Maripily Rivera gana la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’

La empresaria cumplió su sueño, apagó la luz de la casa-estudio y no solo eso también logró su anhelado 'back to back' para Puerto Rico
Maripily Rivera gana 'La Casa de los Famosos USA'
Maripily Rivera gana 'La Casa de los Famosos USA'.

Luego de 119 días dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, Maripily Rivera, la gran favorita del público, gana la cuarta temporada del reality de Telemundo, ellos tenían la última palabra, tomaron su decisión, votaron y lo hizo a favor de la irreverente empresaria puertorriqueña.

Maripily cumplió su sueño, apagó la luz de la casa-estudio y se convirtió en la gran ganadora del maletín de 200 mil dólares, y no solo eso, también logró su anhelado ‘back to back’ para Puerto Rico, ya que Madison Anderson Berríos, fue quien ganó el reality show de Telemundo en el 2023.

MARIPILY RIVERA LA GRAN GANADORA

Maripily Rivera, se convirtió en la gran ganadora de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, luego de superar 9 nominaciones, en las que el público votaba y la hacía regresar a la competencia. Al escuchar su nombre, la empresaria puertorriqueña rompió en llanto, abrazó a su compañero del ‘Cuarto Tierra’, Rodrigo Romeh, y cuando le mostraron cómo celebró su natal Puerto Rico, le dijo a él emocionada: “No lo puedo creer”.

Antes de irse, ‘La Jefa’, le dijo unas emotivas palabras, que ella agradeció en todo momento, mientras lloraba de manera imparable: “Invisible, inquebrantable, indomable, como toda una tormenta; una tormenta que con cada nominación tomó cada vez más fuerza, como tú dices: ‘perfectamente, imperfecta’, transparente, directa, sin caretas, la amorosa leona, que dio todo por los suyos y que se defendió con uñas y dientes para llegar hasta aquí. Cuando entraste a mi casa eras un ‘Huracán categoría 5’, hoy te vas convertida en ‘Huracán categoría 10’, gracias campeona. Maripily la campeona de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos”.

Al salir, le gritaba de emoción al público, que se encontraba en la pasarela y les decía: “Oh my Good, los amo”. Al llegar al escenario junto a Nacho y Jimena, saludó de manera inmediata a Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, La Divaza y Romeh, comenzaron a brincar y a corear juntos: “Tierra, rra rra, Tierra rra rra”, además de recibir de las manos de su querido hijo, Joe Joe, la medalla y los 200 mil dólares.

PUERTO RICO CELEBRA EL TRIUNFO DE MARIPILY

Desde que la empresaria puertorriqueña, entró al reality show de Telemundo, el apoyo de los puertorriqueños fue evidente, cada vez, que era nominada y como te contamos anteriormente, bajaba del ‘SUM’, al ser salvada. Este triunfo de Maripily, se vivió toda la Isla, con convocatorias multitudinarias en una cantidad importante de salas de cine, así como el ’24 Market Place’, en Hato Rey, desde donde se realizaron las transmisiones Telemundo y se concentraron miles de personas.

Se espera que ‘El Huracán Boricua’, regrese este jueves a Puerto Rico, para reencontrarse con ese público que tanto la apoyó y por medio de una caravana, que se realizará por principales avenidas de la isla, pueda verlos a todos, hasta llegar al Distrito T-Mobile, donde la esperará una gran celebración.

ASÍ COMENZÓ LA GALA

Como te prometimos, y como hemos hecho durante estos 4 meses, te contaremos paso a paso lo que sucede en la última gala. Esta noche, comenzó con un gran opening musical, que mostró en un video, a los 5 finalistas: Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Maripily Rivera, Geraldine Bazán y Alana Lliteras, como unos guerreros, de cada uno de los elementos: Agua, Tierra y Fuego, y quienes estaban dentro de la casa-estudio, viendo a través de la pantalla de siempre, todo lo que sucedía afuera.

Los conductores del reality de Telemundo, Nacho Lozano y Jimena Gállego, comenzaron el show, saludando a todos los televidentes y mostrando las ciudades, desde donde se transmitía de manera simultánea como: Los Ángeles, New York, Miami, Puerto Rico y México, y en los que estaba parte del público que apoyaba a cada uno de los finalistas.

Hasta que ‘La Jefa’, continuó con la bienvenida, a la gala de la gran final de ‘La Casa de los Famosos USA’, con un emotivo video, que mostró cada uno de los momentos épicos, que vivieron los habitantes dentro del reality show y que seguramente le movieron las fibras a más de uno. En la primera conexión de la noche, Nacho y Jimena, comenzaron agradeciéndole a los habitantes su estadía dentro de la competencia y continuaron con otro click, de los 5 finalistas hablando de los 119 días, que tuvieron dentro de la casa-estudio.

Mientras que afuera en los estudio de Telemundo, estaban los ex habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’: Leslie Gallardo, Christian Estrada, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie DurandDaniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Robbie MoraGuty Carrera, Alfredo Adame, Sylvia del Valle ‘La Bronca’, Isis SerrathAriadna GutiérrezClovis NienowCristina Porta, Patricia Corcino, José Reyes ‘La Melaza’ y Aleska Génesis.

LOS FINALISTAS REVIVIERON SU PASO POR LA CASA-ESTUDIO

Los habitantes del reality show de Telemundo, revivieron su paso y el de todos los competidores, por la casa-estudio. Sin duda alguna, esto volvió a mover sus sentimientos, recordando todo lo que habían pasado; desde triunfos, derrotas, alegrías, tristezas, conflictos y por supuesto la eliminación de cada uno de los famosos, hasta llegar al día de hoy y convertirse en los 5 finalistas, de la cuarta temporada.

GERALDINE BAZÁN ES LA QUINTA FINALISTA

Justo unos minutos antes de las 8/7 Pm Centro, se cerró la votación del reality show de Telemundo. El publicó tomó una decisión, votó y convirtió a Geraldine Bazán, en la quinta finalista de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’. Al escuchar su nombre, fue abrazada de manera efusiva por todos sus compañeros, quienes la felicitaron de inmediata, mientras ‘La Jefa’, le decía: “Geraldine, serena, observadora, recta, discreta, supiste siempre defender tú punto de vista en todo momento, de manera elocuente, sin perder la compostura. Tu instinto maternal te hizo ganarte el amor y el respeto de tus compañeros y te retiras con el alma tranquila y la frente en alto, gracias Geraldine”, saliendo como toda una ganadora por la puerta grande, mientras el resto de los habitantes, le gritaban “Te queremos Gera, te queremos”, siendo recibida por el público con una gran efusividad y por su puesto por sus dos hijas:  Elisa Marie y Alexa Miranda.

ALANA LLITERAS ES LA CUARTA FINALISTA

Llegó el turno de descubrir el nombre del cuarto finalista de ‘La Casa de los Famosos USA’, siendo la chef mexicana, Alana Llitera. Cuando Nacho se ‘conectó’, con los habitantes y les pidió una vez más, que se colocaran de pie para conocer el resultado, esto a Lupillo Rivera, no le gustó mucho y el co-conductor le indicó, que así sería hasta saber nombre del ganador.

Y así como lo hizo, ‘La Jefa’, con Geraldine, también le dio unas palabras a la cuarta finalista: “La más pequeña de mis habitantes, la más alegre de la casa, la de la sonrisa inborrable y contagiosa, Alana creaste la receta perfecta para ganarte el cariño de la casa y del público. Una receta, que no solo disfrutaron, también llenó su alma y su corazón de amor, así que como tú dices Alana ‘En buena Onda’, gracias Alana”, quien fue recibida por el público, al cruzar la pasarela del estudio y por supuesto por sus padres: Maeos Vivanco y don David Lliteras.

EL RECUENTO DE LOS 119 DÍAS A LOS 3 FINALISTAS

A los 3 finalistas del reality show: Maripily, Rodrigo y Lupillo, le hicieron un recuento de los 119 días que estuvieron dentro de la casa-estudio. La primera que vio las imágenes, fue ‘El Huracán Boricua’ y otra vez, lograron emocionar a la empresaria puertorriqueña, quien terminó llorando, al verse. Luego a Romeh, le tocó ver su recorrido por la competencia.

Y finalmente, llegó el momento, en el que ‘El Toro del Corrido’, vio todo su recorrido dentro del reality show de Telemundo, durante los 119 días, recordando que además pasó por las 3 habitaciones de la casa-estudio.

LUPILLO RIVERA TERCER FINALISTA Y GANADOR DE 50 MIL DÓLARES

La espera se terminó y se pudo conocer el primero de los ganadores de uno de los maletines, en este caso, del que tenía 50 mil dólares, siendo Lupillo Rivera el tercer finalista del reality show de Telemundo, al escuchar su nombre la empresaria puertorriqueña, quedó impresionada, al igual que Romeh, de hecho no podían creer lo que estaba pasando. El cantante mexicano se despidió de sus compañeros y a Rodrigo, le dijo: “Siempre te lo he dicho”.

Antes de salir, al igual que Geraldine y Alana, recibió unas emotivas palabras de parte de ‘La Jefa’: “El hombre de las estrategias, un jugador nato que supo, cómo resolver y manejar el juego, para convertirse en finalista contra todo y contra todos Lupillo, nunca olvidaste tu parte amorosa y paternal, nos inundaste con tú música, nos contagiaste con tú ritmo, gracias Lupillo Rivera, esta siempre va a ser tu casa”.

Lupillo, al salir, corrió y dio saltos por la gran pasarela, saludó al público presente, hasta llegar al gran estudio donde se encontraban Jimena y Nacho, junto al resto de los ex habitantes del reality show, hasta que finalmente llegaron al escenario sus hijos: Lupita Karizma, Abigail y El Rey; quienes además le entregaron el maletín, con los 50 mil dólares y lo hicieron llorar de emoción al verlos.

RODRIGO ROMEH SEGUNDO FINALISTA Y GANADOR DE LOS 100 MIL DÓLARES

El momento más decisivo, conocer al ganador y por ende al segundo lugar. Como te contamos al principio, Maripily se alzó con la gran victoria, por lo que Romeh se quedó con el segundo lugar y la felicidad de compartir hasta el último momento con su amiga, y compañera de ‘Cuarto Tierra’.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE MARIPILY RIVERA SE CONOCE COMO LA GANADORA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Otras Noticias Relacionadas
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista