BABY COME BACK

"Es que la vida a veces te quita, pero también te vuelve a dar. Y cuando te vuelve a dar hasta el doble te puede llegar"
Demi Moore
Demi Moore.

Leyendo mis noticias del día, me encuentro con una de esas que me hace ¡tilín! ¡tilín! y me llena de inspiración: Película de Demi Moore recibe un standing ovation de 13 minutos en la competencia del Festival de Cine de Cannes. No se hacen esperar los comentarios sobre su magnífico ‘comeback’, incluyendo las palabras de su co-protagonista quien lo describe como “un increíble tercer acto”.

Algo similar me pasó cuando fuimos testigos del gran regreso de Brendan Fraser, luego de una década en las sombras, con una interpretación que le ganó nada más y nada menos que el Oscar. Así como la talentosa Jennifer Coolidge, quien tras asistir a audiciones por más de 10 años no conseguía trabajo, hasta que le llegó ‘el rol de su vida’ a los 60. Y como ellos hay muchos más.

Ustedes se preguntarán por qué esto me emociona tanto. Y es que me encantan los comebacks. No hay una mejor historia que esa de alguien quien tuvo un gran momento, luego se le esfumó, y después de luchar y luchar, cuando ya tal vez pensaba que no se iba a volver a levantar, recibió hasta más de lo que alcanzó a imaginar. O aquella de quien se creyó que ya era demasiado tarde, o estaba demasiado viejo o vieja para volver a empezar, pero de todas formas se atrevió y logró volver a triunfar. ¿Y quién dice que no todos podemos tener nuestros propios comebacks, regresos triunfales, tercer actos y hasta cuartos, o más?

Es que la vida a veces te quita, pero también te vuelve a dar. Y cuando te vuelve a dar hasta el doble te puede llegar. Lo importante es dejar que en esa etapa del no tener y el esperar, entre lo que se fue y lo que vendrá, te dejes transformar. ¿No sabrá mejor esa dulce victoria si después de lo que has pasado ahora se puede verdaderamente apreciar? ¿No habrán esos golpes recibidos creado unas grietas por donde más amor puede entrar? ¿No quedará de todo lo aprendido algo valioso que compartir y mostrar? ¿No habrá alguien a quien con nuestra experiencia vivida podamos ahora entender y alentar?

Si es así, espero setenta veces siete caerme y volverme a levantar para cada vez regresar con más. Más para mí, más para los demás. Más que recibir, más para dar. Más para aprender de mi, más para ayudar. Más para vivir, más para amar. Y si se me llega a olvidar en momentos cuando la cosa se pone mal, me pongo a cantar aquella canción de unas décadas atrás que decía: BABY COME BACK.

No te pierdas visitar SUCanal

Picture of Suzette Millo, MBA

Suzette Millo, MBA

Ejecutiva de TV
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"