Peso Pluma y Anitta no confirman romance, pero hay señales: Las evidencias

Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles

Peso Pluma y Anitta, vuelven a ser noticia, no confirman su romance, pero hay señales. Esta teoría cada día toma más fuerza, por eso en Las Top News, te contamos sobre todas las evidencias, que los comprometen y ponen al descubierto.

Desde hace unos meses, todo parece indicar, que entre Doble P y la cantante brasileña, existe un romance. En esta oportunidad el interprete de corridos tumbados, acompañó este pasado 21 de mayo, a Anitta a su concierto, en la ciudad de Ángeles. Sin embargo, ninguno de los dos, ha confirmado que algo esté pasando entre ellos o simplemente esquivan responder cualquier pregunta, que puedan hacer los medios, en referencia al tema.

PESO PLUMA EN BACKSTAGE EN LOS ÁNGELES

Como te contamos al inicio de la nota, Peso Pluma, fue captado mientras estaba en backstage del Teatro Wiltern, de la ciudad de los Ángeles, siendo esta la primera de las presentaciones que realizará la brasileña, en los Estados Unidos, quien se encuentra en medio de su gira ‘Baile Funk Experience 2024’.

En el video que fue publicado por el programa de Univision, ‘El Gordo y La Flaca’, se puede ver a Hassan Emilio Kabande, (nombre real del artista), apartarse rápidamente, cuando Anitta, entró junto a uno de sus bailarines a cambiarse de ropa, para volver a salir al escenario. Como era de esperarse, el click se hizo viral y muchos de los seguidores de ambos, se han dado a la tarea de escribirles a los dos interpretes para pedirles, que terminen de confirmar su relación.

¿COINCIDENCIA, CASUALIDADES O UN ROMANCE EN PUERTA?

A pesar de que tanto Anitta, como Peso Pluma, en todo momento han negado el romance, la cercanía entre ambos, dice otra cosa. Recordemos que en varias oportunidades se les ha visto juntos, como cuando, él la sorprendió a ella, cantándole cumpleaños, en su presentación en el festival musical ‘Tecate Pa’l Norte, en Nuevo León, México; luego fueron vistos, saliendo de un restaurante y disfrutando de un local en Las Vegas, en donde se les vio muy juntitos y hasta tomados de las manos; después fue en una conocida discoteca de Miami Beach, llamada ‘Liv’ y por último, la supuesta coincidencia de sus vacaciones en la misma ciudad.

En una entrevista que le hizo Hoy Día, el show matutino de Telemundo, sobre su supuesta relación con Peso Pluma, la cantante brasileña dijo: “Yo no estoy buscando, estoy bien, creo que cuando estamos bien con nosotros no buscamos nada. Hoy estoy en un momento muy bien de mi vida, he hecho de todo con 31 años. En este momento si algo entra en mi vida que sea para sumar, para que esté mejor, yo no estoy para perder tiempo en nada”.

La gira de conciertos de Anitta, ‘Baile Funk Experience 2024’, tiene contemplada 6 paradas más en los Estados Unidos, desde el día de mañana, continuará con Latinoamérica, para finalizar en europa, el próximo 8 de julio, en Ibiza, España.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE DOBLE P ES CAPTADO EN BACKSTAGE:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo