Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un live: “Hay muchas cosas muy mal dichas”

El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live

Lupillo Rivera y Thalí García, vuelven a ser noticia esta semana, luego de que la actriz le escribiera al cantante, a través de su cuenta de Instagram, esta vez si pudieron interactuar y compartir aunque de manera virtual, estuvieron juntos en un live, en el que el cantante mexicano aseguró: “Hay muchas cosas, muy mal dichas“.

El tercer finalista estaba de invitado en ‘El show de Piolín’, de Eddie Sotelo, programa al que decidió darle su primera entrevista, luego de su salida de la casa-estudio. La actriz mexicana, se conectó de manera sorpresiva, para ‘El Toro del Corrido’ a la transmisión, le reveló que había sido ella, quien quería saludarlo a él y al presentador.

La conversación la inició el cantante mexicano, afirmando que había conocido a García dentro del show, y que al ver, que era atacada por la mayoría de las habitantes, decidió ayudarla: “Yo conocí a Thalí en ‘La Casa de los Famosos’, miré como todo el mundo, todas las mujeres se le echaron encima y la estresaron, pasaron muchas cosas dentro de la casa y dije: ‘¿sabes qué?, esta muchacha, está en una mala posición’, y yo dije: ‘¿por qué no ayudarla?’. Platicamos, empezamos a conocernos; es de Hermosillo, Sonora, mi mamá es de Hermosillo, empezamos a hacer el reencuentro de muchas cosas; entonces poco a poco, empezamos a platicar y conocernos”.

Siendo interrumpido por Thalí, quien prefirió como ella misma dijo: “Vamos a ir directo al grano… Lupe y yo creo que construimos una amistad de verdad, él se pone nervioso, pero yo no, yo ya llevo 3 meses afuera, enfrentada a toda esa realidad; que él no sabe que también que ha vivido y que nos ha perseguido por estos últimos 3 meses, pero yo siempre me sentí muy orgullosa de decir: ‘Lupe se convirtió en un amigo; Lupe es un señor al que yo admiro y respeto profundamente y le digo señor, por eso, no por otra cosa; él se ganó mi cariño, mi confianza y es muy desafortunado porque ambos teníamos una familia que nos esperaba con muchas ganas afuera”.

La actriz mexicana, volvió a arremeter en contra del reality, aunque en esta oportunidad no de manera directa diciendo: “Uno entra con un fin, a ese tipo de programas, y cuando sales y descubres la verdad, que hay detrás, es muy duro; yo pienso que es muy rápido también, que Lupe pueda asimilar tres meses de información, pero yo estoy aquí amigo, también para decirlo por ti; para sostenerlo, que somos grandes amigos y mientras tú quiera va a ser así siempre”.

Revelando además, que ya habían podido conversar antes: “Ayer platicamos brevemente y yo solo tenía esa pregunta para Lupe: ‘Nuestra amistad ¿sí fue honesta?, y su respuesta fue: ‘si, so that want I am here’, no tienes nada que ocultar y nada que avergonzarte tampoco, para mí te mostraste como tú eres, con tus cosas buenas y malas, todos tenemos imperfecciones y es de valiente dar la batalla, por 4 meses que te aventaste y sin querer pretender nada, que no sea así”.

Y ‘El Toro del Corrido’, afirmó todo lo que ha dicho la actriz, en otras oportunidades y asegurando, que existieron mucha mentiras, en las cosas que se dijeron de ambos: “Hay muchas cosas, muy mal dichas; hay muchas cosas que no fueron ciertas. Yo siempre supe que Thalí tenía a su familia, que tenía su esposo, sus hijos y yo sabía que eso era una desesperación para ella dentro de la casa. A ella también, le presenté el aceite ungido; a ella le gustó, ella ganó varias veces, por el aceite ungido; y empezó creer, en esas cosas y eso la apaciguaba un poco, es sus desesperaciones y a mí me gustaba”.

Lupillo afirmó, en varias oportunidades, que no pasó entre ellos nada más que una amistad y complicidad dentro del show: “No hubo más que eso… Allá dentro Piolín, no podías agarrarle la mano a una muchacha, y decirle: ‘Mira aquí tienes la amistad y yo estoy aquí, para platicar, ya cuando le agarras la mano a una muchacha, ya la gente acá fuera dice: ‘no pues ya son novios’, y otros dicen: ‘no pues ya está embarazada’, ya cuando sales del reality, ya tiene gemelos. Eso es lo que esa gente tiene en su mente, la pura maldad”, por lo que Thalí le agradeció al ‘El Toro del Corrido’, que hubiera confirmado esto.

Thalí en esta conversación, insinuó nuevamente que el público no era el culpable, de creer o pensar que entre ellos existía una relación, sino que toda la confusión era por lo que mostraba siempre el reality de Telemundo, y que todo era muy manipulado. Hasta que, finalmente, le dijo que estaba feliz porque el cantante mexicano, ya estaba fuera del show y le aseguró, que mientras él estuvo en la competencia, ella se encargó de defender, y cuidar sus carreras y sobre todo sus familia.

Finalmente, el cantante mexicano, aprovechó la entrevista, para informar, que ofrecerá un concierto gratuito en las ciudad de Los Ángeles, para demostrar a todo su público, el agradecimiento que siente, por el apoyo que tuvo mientras estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’. La fecha y la locación, todavía no se conoce, aunque tentativamente sería 5 o 6 de junio.

MIRA AQUÍ PARTE DEL LIVE ENTRE LUPILLO Y THALÍ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Otras Noticias Relacionadas
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista