Carlos Vives ‘Persona del Año’ de los Latin Grammy 2024

El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024

La Academia Latina de la Grabación anunció, el pasado miércoles 22 de mayo, que el reconocido cantante colombiano, Carlos Vives, será homenajeado y reconocido, como ‘La Persona del Año’, de los ‘Latin Grammy 2024’, que regresa a donde comenzó Miami, este próximo 14 de noviembre.

El cantautor colombiano será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística, en donde no solo ha demostrado su excelente talento como cantante y compositor, sino también su compromiso constante con las iniciativas medioambientales y sociales… Como por ejemplo, el proyecto ‘Tras La Perla’, que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida, de los habitantes, en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Al conocer la noticia de su reconocimiento, Vives, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a la academia, escribiendo: “Me siento honrado y emocionado al ser elegido como la Persona del Año 2024 de La Academia Latina de la Grabación. Es la recompensa a un camino auténtico, a un equipo maravilloso y, sobre todo, es el reconocimiento a los espíritus musicales de nuestra diversidad hispanoamericana. Esos espíritus nos enseñaron a amar y a enriquecer nuestra lengua, a cuidarla y a respetarla para enaltecer la humanidad con ella @latingrammys“.

Los premios Latin Grammy 2024, este año estarán celebrando su edición número 25 y el homenaje para Carlos Vives estará lleno de renombradas estrellas de la música, que serán anunciadas próximamente. Algunos de estos artistas, serán los encargados de realizar, lo que promete ser un emotivo concierto tributo, que incluirá versiones del famoso repertorio del cantante colombiano.

Los fondos recaudados en la gala a la ‘Persona del Año’ de La Academia Latina, serán destinados a obras benéficas de la ‘Fundación Cultural Latin GRAMMY’. Con este reconocimiento, Carlos Vives, se une a la gran lista de famosos que han sido homenajeado anteriormente como: Laura PausiniMarco Antonio SolísRubén BladesJuanesManáAlejandro SanzMarc AnthonyRoberto CarlosJoan Manuel SerratMiguel BoséCaetano VelosoShakiraPlácido DomingoJuan GabrielGloria EstefanJuan Luis GuerraRicky MartinJosé JoséCarlos SantanaGilberto GilVicente FernándezJulio IglesiasEmilio Estefan.

Recordemos que los Latin Grammy 2023 fueron realizados por primera vez en la historia, el pasado 16 de noviembre, desde España, en la ciudad de Sevilla, siendo homenajeada la cantautora italiana Laura Pausini, en esta gran gala, que como es costumbre, en medio de tantas celebraciones, se realiza un día antes de los premios.

MIRA AQUÍ EL ANUNCIO DE CARLOS VIVES COMO ‘PERSONA DEL AÑO’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"