Confirmado: Raphy Pina libre y en su casa con su familia

Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia

Luego de las recientes especulaciones y que desde Las Top News, te contáramos toda la verdad sobre su ‘supuesta’ libertad. Este viernes 24 de mayo, el mismo productor musical, Raphy Pina confirmó, a través de su canal de Instagram, que está libre y que se encuentra en casa, con su familia.

El productor musical, además de informar a sus seguidores, sobre su libertad, reveló que, aún se encuentra bajo custodia federal y que no puede salir en las redes sociales: “Aún estoy bajo custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales“.

LA CONFIRMACIÓN DE SU LIBERTAD

Como te contamos al inicio de la nota, Raphy Pina, a través de su canal de difusión de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 140 mil usuarios, escribió: “Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso que llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar, que jamás lo imaginé tan hermoso. Aún estoy bajo custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones. Ya no queda mucho para prender ese LIVE y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas, que no las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida”.

Así confirmó Raphy Pina su libertad
Así confirmó Raphy Pina su libertad. Foto: Cortesía Raphy Pina/Instagram

Feliz por estar en casa con mi familia, (home confinement), de ustedes y obviamente de Jesús que nunca me dejó solo. Los amo“, además de aprovechar, promocionar su nueva colección de ropa y revelar que todos los fondos serán utilizados en obras sociales, como las de la ‘Fundación Raphy Pina’, que está en proceso de apertura y con la que desea ayudar a jóvenes, hogares y entidades que necesiten él de manera económica e incluso personal.

El productor musical y empresario, finalizó el mensaje que publicó en su canal de difusión de Instagram, agradeciendo a todos el apoyo, prometió integrarse nuevamente a su familia y aprovechar como lo ha llamado el propio Pina, esta “nueva oportunidad o nuevo capítulo”, en su vida.

Así confirmó Raphy Pina su libertad.
Así confirmó Raphy Pina su libertad.

Adicionalmente Pina, también publicó algunos InstaStory; el primero de ellos, un video con un cuadro, que tiene la replica de las manos de sus hijos, y en la que escribió la palabra ‘Amén’, y el segundo, es una foto, en la que se muestra haciendo café. Hasta el momento, de terminar esta nota, Natti Natasha, no ha realizado ninguna publicación, ni ha hecho ningún comentario, sobre la salida de su esposo.

LA CONDENA QUE CUMPLIÓ

Recordemos que Pina, desde hace exactamente 2 años, el juez Francisco Besosa, del tribunal de Puerto Rico, le dictó la sentencia de 41 meses de cárcel y 3 años de probatoria, luego de ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego. Sin embargo, su buena conducta y el cumplimiento de las casi tercera parte de la codena, habría hecho que hoy esté libre junto a su familia.

Aunque desde el pasado, 13 de mayo, el productor musical, salió de el reclusorio de North Carolina, en donde cumplía su pena, siendo trasladado a la ciudad de Miami, para comenzar con el plan llamado ‘reinserción a la sociedad‘ o popularmente se lo conoce como ‘las medias casas‘. Espacios, en donde se realizan tareas y terapias para el regreso a ‘casa’, sin aún estarlo.

El pasado 22 de mayo, Vida, la hija menor de Raphy y natti, cumplió 3 añitos, en un post publicado por la cantante, aseguró, que la pequeña estaba feliz celebrando su gran regalo, haciendo referencia a su papi, colocando un emoticón de león, animal que el productor musical usó desde que fue sentenciado. Seguramente este fin de semana, realizaran su fiesta de cumpleaños y la celebración, será doble, al poder contar, luego de 2 años, con la presencia de Pina.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo