Maripily Rivera: ‘El Huracán Boricua’ arrasó con el amor de Puerto Rico que se volcó a la calle a recibirla

Miles de personas se unieron a su paso en una caravana de 4 horas por todo San Juan, Puerto Rico
Maripily Rivera en la caravana de Puerto Rico
Maripily Rivera en la caravana de Puerto Rico.

Maripily Rivera, conocido como ‘El Huracán Boricua’ arrasó con el amor de Puerto Rico, que se volcó a la calle a recibirla. Tal como lo prometió, este próximo 23 de mayo, la empresaria regresó a su Isla del Encanto a agradecerle a su gente por todo el apoyo durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos USA’, que la terminó haciendo la gran ganadora.

Maripily recibida por su hijo Joe Joe
Maripily recibida por su hijo Joe Joe.

SU LLEGADA AL AEROPUERTO

Cerca del mediodía, hora local, Maripily llegó al aeropuerto de San Juan, acompañada por sus grupo de trabajo, allí fue recibida por las personas que esperaban sus vuelos, muchas de ellas los perdieron, y su familia, su padre Héctor, a quien no veía desde antes de entrar a la casa, sus hermanos, su hijastra y su amado hijo Joe Joe.

“Estoy en shock, en las nubes, todavía no puedo creer lo que estoy viviendo. Entiendo que como parte del encierro y todo lo que viví, aún no tengo dimensión del tiempo… Lo único que sí se es que quería regresar a Puerto Rico, a dar las gracias a mi gente que me hicieron ganadora, al igual que todos los latinos de Estados Unidos”, dijo apenas llegó, antes de abrazarse a su padre.

Maripily se abraza con su padre
Maripily se abraza con su padre.

Luego de compartir con las autoridades, tuvo una conferencia de prensa en donde contó los detalles de los que vivió en los 119 días en el reality de Telemundo. Dio detalles de lo que piensa y siente por Lupillo Rivera y Aleska Génesis, quienes fueron sus enemigos. De la última hasta contó que en el aeropuerto de México, la modelo venezolana le pidió perdón y al llegar a Miami, comenzó a dar entrevistas diciendo que Maripily no debía ser ganadora. Por lo que confirmó, lo que ella siempre decía, que se trataba de una persona “doble cara y falsa”.

En la conferencia de prensa, se vivió en vivo y en directo en el fenómeno que se convirtió Maripily para su Isla del Encanto, anunció que en julio estará protagonizando una obra de teatro llamada ‘La Casa de Maripily, Se Vale Tó’ y que en ese instante se ponía a la venta los tickets. En 7 minutos se agotó la función, y tuvieron que agregar dos más que ya están sold out.

EL COMIENZO DE LA CARAVANA DEL HURACÁN BORICUA

Cerca de las 4 de la tarde, con una organización perfecta y Maripily luciendo un nuevo traje, peinado y maquillaje, comenzó la caravana por todo San Juan. El destino era Distrito T-Mobile. Lo que normalmente llevaría llegar en 30 minutos, se tomó casi 4 horas. Desde su carroza, acompañada por su familia y amigos, miles de personas la acompañaron en su camino. Sin importar edad, o clase social, todos se sumaron a apoyarla, festejarla, agradecerle y felicitarla.

La gente en la caravana
La gente en la caravana.

Las frases más comunes durante el camino, tanto escritas en pancartas, como gritándola eran las que ella hizo famosas en su estadía de los 119 días casa-estudio: “Voto Perdido”, “Team Tierra ra-ra-ra”, “Tus Estrategias no Funcionan”, “Mosquita Muerta”, “San Diabla”.

Maripily Rivera en la caravana de Puerto Rico
Maripily Rivera en la caravana de Puerto Rico.

Niños pequeños bailando, caravanas de motos, bandas musicales, música, hoteles, y restaurantes, todos llenos de personas con las camisetas con la cara de Maripily a su paso, mientras ella no dejaba de saludar, tirarle besos a su gente y, sobre todo darles las gracias.

EL EVENTO PARA DAR GRACIAS

A localidad llena, incluso con personas que no pudieron acceder porque no cabía un alfiler, Maripily llegó a Distrito T-Mobile cerca de las 8 de la noche, en donde bajó de una escalera que tenía una puerta que decía ‘La Casa de los Famosos’ como su fuera su bajada del ‘SUM’ cada vez que la gente la regresaba al salvarla de la nominación.

Maripily bajando de las escaleras al grito de 'Voto Perdido'.
Maripily bajando de las escaleras al grito de ‘Voto Perdido’.

Al grito de “Voto Perdido”, el público no dejaba de gritar y llorar de emoción al verla, allí volvió a agradecer el apoyo, bromeó con que Lupillo Rivera no iba a poder volver a la Isla ante el abucheo de todos los presentes para ‘El Toro del Corrido’.

Maripily es sorprendida con un cuadro inspirado en su vida
Maripily es sorprendida con un cuadro inspirado en su vida.

También bailó y cantó con La India, la acompañó Michael Stuart y más cantantes de Puerto Rico que dijeron presente. Luego de una jornada llena de emociones, finalmente, después de más de 4 meses, Maripily regreso a su casa y pudo descansar en su cama, algo que soñaba desde hacía 120 días.

MIRA MÁS DE LO QUE SUCEDIÓ EN EL REGRESO DE MARIPILY A SU ISLA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo