Vicky Van: Se casó ‘La Chama’ de Univision

Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto

Vicky Van, más conocida por todos como ‘La Chama’, a quien escuchamos todas las mañanas en ‘El Flow’ de Uforia y colaborando en ‘Primer Impacto’, de Univision, se casó … La venezolana es la protagonista de una bella historia de amor, junto a su ahora esposo, Eduardo Rodríguez, que inició hace 15 años, y que pasó por momento difíciles como una novela.

Aunque la boda civil fue en enero, Vicky y Edu dieron nuevamente el ‘Sí’, ante Dios en Madrid, España. Los venezolanos, estuvieron acompañados de sus familiares; seres queridos más cercanos, como la gran e inseparable amiga, Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’, Jackie Guerrido y Monse Medina.

Como toda pareja millennial, crearon una cuenta de Instagram, en donde, mostraron toda la ceremonia religiosa y parte de lo que fue la celebración, que comenzó al aire libre, en un hermoso día soleado.

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

La pareja de venezolanos tienen una gran historia de amor, que comenzó desde muy pequeños. Se conocieron a los 7 años, eran compañeritos de escuela, y las familias se hicieron amigas… Pero fue recién a los 15 años, en unas vacaciones, que se hicieron novios… Desde ese momento, no se han separado como pareja, aunque la situación de su país natal, los llevó a estar lejos uno del otro, en varias oportunidades.

En especial cuando, debido a que él militaba en política en contra de la dictadura de dicho país, estuvieron a punto de secuestrarlos a ambos. Ella, con su familia, emigró a Miami, Estados Unidos, y él debió quedarse un tiempo más, hasta que pudo viajar a Boston. Sin embargo, ‘La Chama’ y Edu, lograron vencer esa distancia y continuar con el gran amor que los unió. Pero antes Vicky le dio un ultimátum, ¿cuál? O se mudaba a la Ciudad del Sol o lo dejaba.

LA CEREMONIA RELIGIOSA

¿Por qué se casaron en España? Fue una decisión difícil para ambos, ya que el sueño era hacerlo en su natal Venezuela, pero por la situación que te contamos arriba, no era posible. Tampoco en Estados Unidos, donde ambos residen, porque gran parte de la familia no tienen visa para venir a nuestro país.

Así fue que Madrid, fue la ciudad elegida en donde se realizó la boda religiosa. Aunque ceremonia fue el domingo, los ahora esposos hicieron el sábado, la típica fiesta de ‘Bienvenida’, a la que llamaron una ‘Coctel Party’ y en la que estuvieron acompañados, de todos sus familiares y seres queridos que viajaron para el acontecimiento.

Vicky y Edu antes de recibir el tan esperado: "Los declaro marido y mujer"
Vicky y Edu antes de recibir el tan esperado: “Los declaro marido y mujer”. Foto: Vicky Van/Cortesía

Un día después llegó el turno de la ceremonia religiosa que, como te contamos al inicio, fue muy emotiva y mostraron completa en las redes sociales que crearon para la ocasión. Ella entró del brazo de su padre, mientras él la esperaba en el altar acompañado de su madre.

Hubo intercambio de votos y música en vivo antes de darse el tan esperado ‘Sí’ que terminó en un espontáneo aplauso de los presentes.

Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Vicky Van: Se casó ‘La Chama’ de Univision. Foto: Jessi Rodríguez

LA ORIGINAL Y CLÁSICA FIESTA

Después de la emotiva ceremonia religiosa, llegó la fiesta que tuvo una mezcla entre lo clásico y lo original con toques únicos como la entrada con la canción ‘Hora Loca’, de la agrupación venezolana Rawayana. Todos los invitados los esperaban en el cocktel previo a la fiesta, que fue en una campiña en las afueras de Madrid.

Mientras los flamantes recién casados se fueron a tomar fotos, el resto fue dirigido hacia el salón, en medio de la campiña conocidos como ‘palacio de cristal’. Y llegaron ellos, Vicky y Edu de una manera muy divertida: con la cortina musical que la cadena venezolana, Venevisión, colocaba cada vez que ocurría algo importante en el país.

Jessi Rodríguez en la boda de Vicky La Chama.
Jessi Rodríguez en la boda de Vicky La Chama. Foto: Jessi Rodríguez/ Cortesía

Antes del baile, Jessi Rodríguez, la dama principal de la boda, y mejor amiga de Vicky, se dirigió a los novios con unas palabras muy emotivas, y con toques de risa relatando las aventuras de las que fue parte y testigos con los protagonistas del día. Y dos amigos más del novio.

Ahora sí, tocaba abrir la pista, pero antes, Edu bailó flamenco con su madre, y Vicky ‘Mi Bendición’ con su padre. Luego los novios lo hicieron al son de ‘¡Ay! Mujer’, de Juan Luis Guerra… Se sumaron el resto de los invitados sacando a Vicky y Edu.

Así abrieron el baile Vicky y Edu.
Así abrieron el baile Vicky y Edu. Fotos: Vicky Van/Cortesía

Las sorpresas siguieron, cuando el novio, junto la banda contratada para la fiesta, se subió al escenario a cantar temas muy autóctonos de su país y de su historia de amor, como los de los grupos venezolanos Servando y Florentino, y Los Adolescentes.

Durante las más de 5 horas que duró la fiesta, degustaron típica comida venezolana, que no les fue difícil conseguir, ya que recordemos que en España, hay una fuerte inmigración de dichos país. Y el cierre fue con el llamado ‘La Hora Loca’, en donde terminaron todos decorados con cotillón.

Desde Las Top News, nos unimos a las felicitaciones, que le han realizado algunas personalidades a la feliz pareja, y esperamos que este nuevo paso, sea el inicio de toda una vida junto y llenos de felicidad.

MIRA PARTE DE LO QUE PASÓ EN LA BODA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo