Wisin le cumplió a la artista venezolana que lo acusó de plagio: Mira todo lo que ya hizo por ella

Además María Laura ya viajó a Miami a grabar el remix
Wisin le cumplió a María Laura.
Wisin le cumplió a María Laura.

Wisin después de haber sido acusado de plagio, por la artista venezolana, María Laura y que el cantante, solucionara está polémica de la mejor manera y a su estilo….No solo ya le cumplió y se comenzó la grabación del remix, que le prometió, ahora hay más.

Si, así como lo lees, ¡hay más! Ya la artista venezolana, viajó a Miami, para realizar las grabaciones del remix, que le ofreció hacer W, que será publicado en su nuevo álbum y tendrá video musical, pero adicional a esto, el puertorriqueño, en una entrevista realizada para el show de Vicente Chente Ydrach, reveló, que parte del porcentaje de las regalías, que genere su tema ‘Tú’, serán para María Laura.

WISINO COMPARTE GANANCIAS PARA LA ARTISTA VENEZOLANA

Wisin, en la entrevista con Chente, contó detalles de este incómodo momento, que él solucionó de manera inmediata al enterarse: “Si yo fuera otro, yo lo hubiera manejado desde otra perspectiva y ella también, no estoy diciendo que el crédito es mío, no, no se trata de eso. Le dije a mi oficina que no sabía; ella hizo una inversión en el video; ella no conozco sí sus finanzas están bien, pero seguro hizo un sacrificio, porque hacer música es difícil; la pista, las horas de estudio, hizo un video; yo pude haber hecho fuerza y decir: ‘No, el tema es mío’, ¿pero, por qué?, entonces tenemos que ver el negocio desde una perspectiva donde tú puedas disfrutar y ser una herramienta, ser tolerante. El negocio puede ser difícil, si la decisión tuya es la correcta, qué yo dije, ‘Vamos a hacer un remix’, y ya me está enviado voces”.

Y así fue como la venezolana, se llevó otra sorpresa de parte de Wisin, quien no solo recordemos, la invitó a realizar el remix junto a él, sino que tendrá parte de las ganancias del tema del puertorriqueño, con un 20% de ellas, y así lo hizo saber en show de Chente: “Un por ciento del tema, ‘como el tema tuyo lo bajaron’ y eso, yo no lo controlo; ya eso le toca a Sony y al escritor, ‘parte del por ciento de mi tema, es tuyo’, y con ese dinero, con ese por ciento, usted vira su plata para atrás y todo el mundo está feliz. Y así lo vemos desde una perspectiva, ¿yo pierdo? ¡No! porque quizás no me gano tanto del por ciento, quizás los escritores no tienen tanto del por ciento, pero ganamos una relación saludable”.

El presentador y el cantante hicieron alusión, que si esta situación hubiese pasado, hace 20 años atrás, todo se hecho de manera distintas, porque simplemente el artista llamaba a sus abogados y comenzaban una batalla legal, para ver quién ganaba o perdía. Además W, señaló que era posible que cuando se presentara en Venezuela, aprovechara el momento para hacerlo con María Laura e interpretaran la canción juntos.

MARÍA LAURA VIAJÓ A MIAMI

La cantante venezolana, viajó a la ciudad de Miami, se reunió con parte del equipo de W, como su manager Chris Duque, a quien le entregó un presente para él y otro para Wisin. Mientras ella recibió su chamarra, que la identifica ya como parte de su equipo. María Laura, además comenzó lo que sería la grabación del remix, que le ofreció el puertorriqueño, de las canciones de la discordia ‘Una Como Yo’ y ‘Tú’, desde los estudios de su propio sello discográfico, ‘La Base Music Group‘.

Además, el tema de la cantante venezolana, ‘Una Como Yo’, ya se encuentra disponible en la mayoría de las plataformas digitales como: TikTok, Spotify, con la excepción de Youtube, en el que debe cumplirse una serie de pasos para que pueda estar nuevamente arriba.

Y aunque todavía no se sabe a ciencia cierta, cuál será el día del lanzamiento del remix entre Wisin y María Laura, lo que sí es seguro, es la felicidad que siente la venezolana, quien jamás pensó que lo podría haber sido un gran conflicto terminará siendo un gran impulso y ayuda para su carrera artística. Hasta ahora, los cantantes no se han conocido personalmente, pero seguramente como él mismo puertorriqueño, lo comentó en la entrevista, faltará poco para que esto pase.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA DE WISIN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"