Cristian Castro: Su ex Mariela Sánchez, dio la primera entrevista después de los polémicos audios

Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez

La última ex novia de Cristian Castro, Mariela Sánchez, le dio una entrevista exclusiva ‘Despierta América’, en donde no solo rompió el silencio, luego de que se filtraran unos polémicos audios, en donde se expresaba muy mal del cantante, y él decidió dejarla, sino que dio detalles inimaginados.

NUEVAMENTE LE PIDE DISCULPAS A CRISTIAN

Al comenzar la entrevista, la empresaria inmobiliaria, afirmó que su intención de realizarle era pedirle nuevamente disculpas a Cristian… Recordemos que ya lo había hecho al momento que se filtraron los audios, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Sánchez aseguró, cuando realizó la entrevista, que ella todavía no se sentía bien con lo que había pasado. Por otro lado, le habló a la reportera del show matutino de Univision, sobre la reacción que tuvo Castro al escuchar los mensajes de voz: “Estaba triste, pero estuvimos hablando 2 días de los audios, a medida que iban saliendo, estuvimos hablándolo los dos”. Además, le comentó que, al principio, Cristian pensó en pasar por alto lo sucedido, pero luego, al enterarse del resto de los audios, volvió a cambiar de parecer y no la perdonó.

Sobre Verónica Castro, madre del cantante, y a quien también mencionó Sánchez en los audios, aseguró, que la entendía y que sentía empatía hacía ella, porque también es madre: “Por supuesto, el enojo de Verónica que tiene toda la razón del mundo… Yo ya le pedí disculpas; es su hijo, la entiendo, le toqué lo más preciado; yo soy mamá, entonces nada, entiendo”.

La argentina, le afirmó a ‘Despierta América’, que todavía no tiene ni idea cómo se pudieron filtrar los audios y aseguró que, nunca lo sabrá. Sin embargo, trató de justificar todo lo que dijo en ellos y comentó: “Uno enojada, dice muchísimas cosas, gravesÉl publicó, estuvo con otras chicas, se viralizaba todo eso, porque él era un artista y bueno creo que para mí era doloroso”.

En está primera parte de la entrevista exclusiva para el show matutino de Univision, Mariela Sánchez, también aseguró, que veía muy difícil, que ‘El Gallito Feliz’ la perdonara o que exista una reconciliación entre ellos: “No, yo creo que no. Ahora está todo muy, se removió mucho y hay mucha gente hablando y hay que esperar que pase el tiempo, esto va a durar”, confirmando que ya no hablan por teléfono.

En esta oportunidad, a diferencia de los audios que se filtraron, la empresaria inmobiliaria negó que existiera algún tipo de violencia física por parte de Cristian. Pero sí aseguró que hubo insultos y que por eso separaron en la primera ocasión : “Violento no fue, no me maltrató, sí hubo insultos, pero de la misma manera, que yo hice ahora los audios; son los mismos insultos, lo que pasa es que en ese momento, nos estábamos conociendo también… Discutimos, hubo insultos, y yo decido irme por un tema de que él estaba en su lugar, su trabajo, mucha gente, entonces decidí tomar distancia por eso”

Para Mariela Sánchez, todo esta controversia, fue ocasionada por una persona enojada, en este caso ella, por los audios que se filtraron y aseguró, nuevamente, que estaba arrepentida de todo lo que había pasado: “Sí, por supuesto, cómo no me voy a arrepentir, me arrepiento”.

Este miércoles 29 de mayo, en ‘Despierta América’, mostraran el resto de la entrevista exclusiva, que les concedió la empresaria argentina. Y aquí, en Las Top News también te contaremos lo que dijo, que promete ser aún más íntimo.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"