Guty Carrera hace grave acusación contra Isis Serrath: “Lo que está haciendo conmigo se llama acoso y hostigamiento”

La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"

Aunque ‘La Casa de los Famosos USA‘ terminó hace más de una semana, los conflictos entre los ex habitantes, parece no tener fin. La polémica que comenzó dentro del reality entre Guty Carrera y Isis Serrath, toma un tinte delicado, ya que él la acusa de “acoso y hostigamiento”.

El día que Telemundo transmitió el reencuentro de los ex habitante de LCDLF4, la misma que se grabó el horas después de La Gran Final, la modelo mexicana, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), realizó varias publicaciones en las que mostraba algunas imágenes y escritos, con las que intentaba dejar ver que sí habría existido una relación sentimental entre ellos: “Hace un año estábamos juntos, pero todo era una broma. Hasta teníamos nuestras videollamadas a distancias”, escribió y luego lo eliminó.

Mensaje de Isis Serrath en X
Mensaje de Isis Serrath en X

LA ACUSACIÓN DE GUTY A SERRATH

Luego de que Serrath eliminara de su cuenta de X todos los mensajes que había escrito sobre Guty, este reaccionó a través de la misma red social: “Lo que esta mujer está haciendo conmigo se llama acoso y hostigamiento. Si fuera al revés, me estarían atacando en RRSS y seguramente ya tendría una orden de restricción. Hoy en día este tipo de casos son muy comunes pero no son un juego. No conozco la intencionalidad de las personas que llevan a cabo estas acciones pero definitivamente sostenerlas en el tiempo generan una preocupación respecto al tema de la salud mental sobretodo en conductas repetitivas. Esto no es un juego pero claro yo soy hombre y debo quedarme callado para la sociedad para seguir siendo un macho espartano”.

Por otro lado, aseguró estar reuniendo todas las pruebas que demuestran el supuesto acoso que comete Serrath en su contra, y le pidió a sus seguidores, que si tenían algo que, por favor, se lo hicieran llegar. Además, a través de su cuenta de Instagram, realizó un post con lo publicado en X y escribió: “El acoso y el hostigamiento no distingue nacionalidades ni sexo. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos sin tener la intención de dañar o perjudicar al resto. Las conductas repetitivas que tengan el propósito o produzcan el efecto de atentar contra la dignidad de una persona dejan de ser bromas y/o humor negro. #NOESNO“.

Mensaje de Isis Serrath en X
Mensaje de Isis Serrath en X

EL INICIO DEL CONFLICTO

Recordemos que el conflicto entre Guty y Serrath inició luego de que la influencer mexicana ingresara al reality show de Telemundo y, de manera inmediata, prometiera desenmascararlo dentro de la ‘Casa de Los Famosos USA’… Aseguró que entre ellos existía una relación sentimental y que el propio Carrera, le había pedido que lo esperara hasta que saliera de la competencia.

Sin embargo, Guty no aceptó ninguno de los señalamientos realizados por Isis e insistió, que entre ellos, nunca hubo nada más que una amistad. Pero, con todas estas acusaciones, Serrath habría afectado la imagen de Carrera de tal manera, que esa misma semana fue eliminado.

Esta situación no terminó aquí, una vez que Guty fue eliminado del reality show, tuvo el privilegio de realizar una llamada dentro de la casa-estudio, al habitante que él escogiera y ¿con quién lo hizo? con la propia Serrath. Todo esto con la intención de volver a negar y dejar claro, que entre ellos dos no había existido nada más allá de una simple amistad.

No es la primera vez, que Serrath utiliza su cuenta de X, para hablar de Guty; al ser ella eliminada, también lo hizo. Además, en las primeras galas, que les tocó coincidir, se notaba la tensión entre ambos.

Mensaje de Isis Serrath en X
Mensaje de Isis Serrath en X

LA SUPUESTA RELACIÓN CON PATRICIA CORCINO

Serrath, en varias oportunidades, ha acusado a Guty de ser mentiroso y en uno de sus últimos señalamientos, aseguró que entre él y Patricia Corcino, existía una relación. Sin embargo, ella no es la única que ha repetido esta información, varías personas allegadas a Carrera y la puertorriqueña, habrían confirmado este romance fugaz. Sin embargo, no hay pruebas que lo corroborre.

Cuando se comenzó a viralizar la noticia, del supuesto romance entre Corcino y Carrera, él se encargó, a través de sus redes sociales, de negarlo: “¿Por qué siempre soy el último en enterarme de ‘lo que hago’? Es que por aquí me entero cosas de mí que ni yo sabía ¡Redes malas, redes malas!”.

Para finalizar escribió: “Esto se acabó. Interprétenlo como quieran y en todas las formas. Fin del tema para mí”, y aseguró estar ‘cansado’ de que lo sigan vinculando de manera sentimental, con las participantes de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’.

MIRA AQUÍ SU PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"