Mariela Sánchez, ex de Cristian, sobre Verónica Castro: “Me odia, no quiere saber nada”

La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.

Ayer te compartimos la primera parte de la entrevista exclusiva que, Mariela Sánchez, la ahora ex novia de Cristian Castro le dio a ‘Despierta América’, hablando de la ruptura con el cantante por culpa de los fuertes audios que se filtraron. Esta mañana, en la segunda, la empresaria argentina fue más allá y habló de su ex suegra, Verónica Castro: “Me odia, no quiere saber nada”.

SÁNCHEZ AHORA LO DEFIENDE

En los audio filtrados Sánchez acusó a Cristian de querer tener hijos con todas las mujeres con las que está, pero en esta oportunidad para ‘marcarlas’. Ahora, en esta segunda parte se habló del arrepentimiento: “Eso fue un ida y vuelta con la persona con la que yo hablaba, que me mandaba información que tenía que puede ser cierta o no. Yo cometí el error de seguir avanzando con los diálogos”.

Cuando la reportera de ‘Despierta América’, hizo referencia sobre las polémicas pasadas de Castro, en donde algunas de sus ex parejas, lo han acusado de infiel, ella lo defendió y aseveró, que ‘El Gallito Feliz’, no lo es: “De las ex, eso no tengo nada para hablar, porque no lo sé. Pero, creo que él no es infiel, creo que él cuando está solo, cuando estamos solos, uno puede estar con personas, que no es tu novio o no es tu novia, creo que él puede estar con un montón de mujeres”. Además. aseguró que mientras fueron novios, siempre estaban juntos.

Sobre las acusaciones que le realizó, el medio hermano de Castro, Marcos Valdés en su contra, en donde la señalaba de estar interesada de quedarse con la marca del cantante mexicano, ella garantizó, que todo esto era falso: “Nada de quedarme con marca de nada, Cristian es una persona de 50 años, tiene un carrerón; igual Marcos es su hermano, no lo juzgo por lo que dijo de mí, en su momento cuando me separé la primera vez, porque él estaba defendiendo a su hermano”.

Sobre la relación de Cristian y su madre, y la posibilidad de que sea ella, quien la ayude a reconciliarse con el interprete de ‘Azul”, afirmó: “Verónica es bárbara, es muy educada, una mujer muy fuerte; nada, le agradezco todo lo que hizo… No, Verónica me odia, no quiere saber nada, no”.

En esta oportunidad, la empresaria argentina, aprovechó de pedir disculpa a las mujeres mexicanas, a quienes también insultó en los controversiales mensajes de voz: “Tuve mensajes, audios referidos a las mujeres; que eso quiero pedir disculpas porque me siento muy mal, muy dolida, es gravísimo y nada solo quiero pedir disculpas”.

La empresaria argentina, luego de que se filtraran los polémicos audios, en donde se expresó en la mayoría de ellos, de manera muy despectiva en contra de Cristian Castro, en esta entrevista para ‘Despierta América’, se mostró muy segura y convencida, de que no existe ninguna posibilidad en que ella y él puedan arreglar su situación y volver a retomar su relación como pareja. Sin embargo, el único que sabe a ciencia cierta si esto es factible, es ‘El Gallito Feliz’, quien ha preferido no emitir ningún tipo de comentario al respecto.

ESTO DECÍAN LOS AUDIOS

En los audio, Mariela Sánchez, hace relatos bien precisos e íntimos de su noviazgo con Castro, además de los señalamientos y comentarios despectivos, que realiza en su contra. Aquí lo que dijo en algunos de ellos: 

-“Yo solamente chusmeo, a ver, quiero ver en qué momento… Me encantaría que se brote con esta mina también. ¿Sabés lo que es bancar al gordo sucio siete años? Bueno también, es como que son chicas sin posibilidades, es como que ven a un famoso y es como que ¡wow! ¿entendés?, se impactan con eso, con la fama y que sean famosos y él las denigra. Yo creo que Cristian me odia, me detesta, me aborrece, porque yo, sabes, tengo muchas relaciones y me muevo en el ambiente. Que puedo salir con cualquier tipo importante, él me va a odiar a mí”.

-“Él está bien cuando domina la situación y cuando tiene minas feas al lado, gordas. Ahora, cuando tiene a una mina, que se la mira todo el mundo, él le agarra mucha inseguridad y es ahí donde empieza a tratarte mal”.

-“El día que me iba de viaje con él, que yo me fui con dos personas que trabajaban con él, que trabajan en mi negocio, ese día ahí empezó como agresivo, me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día y ahí es cuando me dio un poco de miedo para viajar, pero bueno“.

-“Yo no sé si a mí me va a buscar, pero yo lo voy a hacer pasar un papelón, que me busque personalmente… Él quiere seguir teniendo hijos; él quiere marcar a las mujeres con hijos, no por los hijos, sino para dejar a las minas marcadas, va a seguir haciendo hijos, si es que puede y le da”.

-“Cristian es así, habla mal de todo el mundo. Está loco y es un ser detestable”“Ay Dios, como me voy a reír, es un papelón… Él es un papelón”.

“Ella (Verónica Castro) está muy enferma, yo no sé que cree Cristian, hasta yo la hacía parar en el show, no se puede ni parar Verónica; es terrible lo que sufre esa mujer, más allá de todo lo que haya hecho ella, te digo que, toda esa familia ha vivido de Verónica Castro”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"