Sofía Castro furiosa: “Llevan metiéndose con mi cuerpo 15 años y ya ¡me cansé!”

La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo

Sofía Castro está furiosa y le responde a quienes, por años, le han hecho bullying, han arremetido con su aspecto, con su vida y con su familia: “Llevan metiéndose con mi físico y mi cuerpo 15 años, y ya ¡me cansé!”.

La hija de Angélica Rivera y Alberto ‘El Güero’ Castro, en una carta abierta, que compartió a través de las redes, aseguró que, además de estar cansada de los malos comentarios, todo esto le ha generado inseguridades y traumas desde muy pequeña. Sofía, quien se encuentra en los preparativos de su boda con Pablo Bernot, recientemente realizó un viaje, junto a su familia, como parte de su despedida de soltera, allí fue donde se detonó este ¡hasta aquí!.

LA CARTA ABIERTA DE SOFÍA CONTRA EL BULLYING

“Nunca hago esto, pero se llevan metiéndose con mi físico y mi cuerpo desde los 15 años y ya me cansé! ¿por qué? Porque nadie tiene derecho de opinar del cuerpo de nadie, que sí baje de de peso, que sí subí, que sí me operé, que estaba gorda, que no estaba gorda… No se casan?”, comienza la carta.

“Porque todas sus críticas y comentarios me generaron desde muy chica traumas e inseguridades que no tenía por qué pasar. Llevo luchando contra eso desde que era una adolescente. Gracias a Dios hoy entiendo que la gente comenta del cuerpo ajeno es gente sin qué hace y sin nada de amor propio”, sigue.

“¿Bajé de peso? sí, bajé 13 kilos del 2020 para acá. ¿Cómo? Con ejercicio, con dieta y mucha disciplina, de cambiar mi relación con la comida y de tomar elecciones. Toda la gente cercana sabe lo que cuido mi alimentación y la cantidad de ejercicio que hago. ¿Que si me operé? ¿Que si me hice la lipo? ¿Que si me estiré la panza? ¿Por qué nada más mi abdomen está marcado y mis piernas y mis brazos no? Lo que más cuesta marcar son mis piernas y mi abdomen, voy a subir fotos de mis brazos que ahí van.

No tengo porqué dar explicaciones, porque ultimadamente, si me hubiera operado ¿qué tiene de malo?, pero ya estuvo que tengo que leer puro comentario opinando sobre mi cuerpo… Lipo no me he hecho, no porque no quiera, sino porque decidí hacer otro tipo de tratamientos”.

Comunicado de Sofía Castro
Comunicado de Sofía Castro

Sofía continuó en un segundo InstaStory donde remarcó lo siguiente: “Llegar a este punto me ha costado mucho trabajo, entrenar a las 6 a.m. entre semana, cuidarme y sanar mi relación con la comida y sanar mis temas alimenticios. Nadie sabe por lo que pasa el otro, así que paremos las suposiciones y comentarios del otro… ¿qué tiene de malo cuidar tu alimentación? ¿qué tiene de malo hacer ejercicio? No entiendo, ¿Me enoja que digan que me operé? ¡Cero!, eso es lo de menos… Paremos ya con el Bodyshamimg, paremos ya”.

Comunicado de Sofía Castro
Comunicado de Sofía Castro. Foto Cortesía: Sofía Castro/Instagram

Todos los comentarios iniciaron luego de que Sofía publicara algunas fotos, del viaje que te contamos más arriba. La futura novia estaba en un yate, con un traje de baño rojo, en el que mostraba la silueta que tiene ahora, pero lo que nunca imaginó fue la cantidad de críticas destructivas que recibiría. Como bien dijo en el escrito más arriba y en reiteradas entrevistas, no esta en contra de las cirugías estéticas, pero sí en la mentira y en asumir cosas que no ha hecho.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS POR LAS QUE CRITICARON A SOFÍA CASTRO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Otras Noticias Relacionadas
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista