Adamari López confesión inesperada: Pensó en estrellar su automóvil y hacerse daño

"De repente te dicen algo que te puede joder la vida, y hacerte tomar una decisión en un momento de debilidad", parte de lo que dijo en 'Ada y Chiqui de Show'
Adamari López
Adamari López.

A veces comparten secretos divertidos, otros atrevidos y hasta sexuales. Pero en el episodio de esta semana, de su programa de Youtube, ‘Ada y Chiqui de Show’, Adamari López le hizo una confesión Chiquibaby muy inesperada: en un momento muy abrumador de su vida, pensó en estrellar su automóvil y hacerse daño.

El episodio de este jueves lleva de título, ‘Revelaciones Dolorosas: Cómo superamos nuestros momentos más difíciles’… Fue ahí donde ambas compartieron eso que las impactó, marcó o les cambió la vida desde la desgracia o incluso de una tontería pensar en hacerse daño, como le pasó a Adamari.

UNA PELEA CON SU HERMANA LA LLEVÓ A PENSAR EN HACERSE DAÑO

Sí, algo tan simple como una discusión boba con una de sus hermanas, la llevó a Adamari a pensar en tomar una medida extrema, hacerse daño, y, entre lágrimas ella se lo contó a Chiqui. Para ponerte en contexto, fue cuando estaba atravesando el cáncer del seno, o saliendo de él. Su esposo del momento, Luis Fonsi, tenía un concierto, ella no se sentía preparada para salir al mundo, ¿por qué? Porque su cuerpo se había modificado con los tratamientos, estaba sin cabello y no se sentía bien ni física, ni espiritualmente.

Sin embargo, le habían dando varios tickets para que repartiera entre familiares y amigos, y eso tan tonto, detonó uno de sus momentos más oscuros. ¿Quería Ada realmente quitarse la vida? Ella prefiere pensar que lo que buscaba era mostrarle a los suyos, que podía haber algo más terrible que ir o no a un concierto gratis.

“Era el estrés de que todo mundo pedía, todo mundo me reclamaba como si yo tuviera control de los boletos del concierto, que ni siquiera me pertenecía, era de mi pareja… En un momento dado, esto no lo he dicho nunca, era una tontería, peleando con mi hermana por teléfono por los boletos, me dieron ganas de estrellar el carro… ‘¡Para qué me joden! Yo tengo mi propio peso, de mis propios problemas encima, para que alguien me venga a reclamar por algo que yo no tengo que ver'”, le comenzó contando a Chiquibaby, sin poder evitar la angustia de recordarlo.

“Era una tontería, pero yo estaba tan agobiada, con tanta cosa, y lo recuerdo claramente, tenía ganas era de estrella del carro, y no tener tanto problema en ese momento. Una cosa pequeña, en un momento donde uno se siente tan vulnerable, puede hacerse muy grande. No es culpa de nadie, no estoy diciendo que mi hermana estuvo mal o no estuvo mal en decirme o en quejarse por lo que se estaba quejando, que ahora mismo no recuerdo exactamente qué era, pero es simplemente que, a veces, se nos olvida que la gente que está a nuestro alrededor tiene cada uno problemas, y que se nos olvida, nos ofuscamos en el yo, o sea, vivo mi vida yo, tú vives tu vida tú, y de repente te dicen algo que te puede joder la vida, y hacerte tomar una decisión en un momento, no es culpa de la otra persona, pero en tu momento de debilidad, es algo que puede suceder”, siguió contando en detalle ese momento tan difícil derivado de algo simple.

Adamari explicó que iba manejando sola, porque toda su familia estaba en Puerto Rico, mientras ella seguía en Miami: “Me recuerdo exactamente por dónde iba, y pensabas en decir ya que se acabe todo esto, no era de terminar con mi vida, era de de terminar… Es que no sé ni qué era, era como simplemente estrellar el carro para entonces decir: esto es un problema o sea estrellar el carro y que pase algo es un problema, no le de unos pinches boletos de un concierto que ni siquiera era mío”.

Tanto Chiquibaby como Ada siguieron compartiendo otros episodios difíciles en sus vidas. Como cuando la presentadora de ‘Siéntese Quién Pueda’ era pequeña y vivió el impacto de que su nanny muriera ahogada; o la confesión de López de que evita confrontar cuando está enojada porque sale lo peor de ella, una Adamari que no reconoce y no quiere.

IMPORTANTE: Si estás pasando por una depresión, sientes que no puedes con tu vida, siempre hay una solución y un profesional disponible para ayudarte de manera gratuita. Ante cualquier decisión primero llama o chatea al 988, la línea de prevención del suicidio y crisis.

MIRA AQUÍ EL EPISODIO COMPLETO DE ‘ADA Y CHIQUI DE SHOW’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo