‘Atlas’ ya está en Netflix, y aquí te digo por qué se vale aplaudir a JLo

Jennifer Lopez sigue abriendo puertas y allanando el camino para mujeres y latinos en el mundo del entretenimiento
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Uno de los estrenos más esperados de 2024 en Netflix es ‘Atlas’, una película de ciencia ficción protagonizada y producida por la imparable Jennifer Lopez, junto a Sterling K. Brown y Simu Liu en los papeles principales. López, conocida en igual nivel por su vida personal y por su éxito en la música y el cine, se encuentra una vez más en el centro de atención mediática probablemente por las razones equivocadas.

La llegada de ‘Atlas’ a la plataforma de streaming no podría ser más oportuna, con Jennifer Lopez enfrentando una oleada de críticas y cuestionamientos sobre diversos aspectos de su vida y carrera: su talento vocal, su relación con la prensa, su apariencia física, y sus elecciones cinematográficas. Con más de 20 años de carrera, Lopez está acostumbrada a la controversia, pero al parecer, esta nunca ha sido tan intensa como ahora.

¿Por qué menciono esto? Porque la crítica ha destrozado ‘Atlas’, citando razones como la edad de Lopez, entre tantas otras, y es que el hecho de que sea una mujer latina la que salva al mundo de una amenaza inminente, todavía parece algo imposible en la pantalla grande. Este tipo de críticas no deberían nublar la valoración de su trabajo ni asociar sus proyectos con su vida personal de manera tan directa. ¿Puede que ella ha tenido que ver con esto? quizás, pero a este punto, me gusta pensar que dentro de la industria, todos podemos separar a la actriz de la mujer, y también valorar sus aportes.

Fijémonos en la película en sí. ‘Atlas’ es una cinta entretenida y dinámica, llena de efectos especiales, humor y momentos tiernos. Su relevancia radica en el mensaje sobre la inteligencia artificial y su impacto futuro, un tema que resuena especialmente en Hollywood, un lugar que puede volverse particularmente oscuro para mujeres exitosas mayores de 40 años.

Jennifer Lopez sigue abriendo puertas y allanando el camino para mujeres y latinos en el mundo del entretenimiento. Esto, te guste o no, merece respeto y admiración. ‘Atlas’ ofrece un rato agradable que no debe tomarse demasiado en serio. Cumple su función de entretener y, en el contexto actual de huelgas y debates sobre la inteligencia artificial en la industria del entretenimiento, merece ser vista.

Así que, dale una oportunidad a ‘Atlas’. Celebra la diversidad, la inclusión y a quienes siguen abriendo puertas en esta compleja industria. ¡Corre, que ya está disponible en Netflix!

¡Bravo, JLo!

AVANCE DE “ATLAS”

Picture of Mauricio Ginestra

Mauricio Ginestra

CONTRIBUTOR/Popticular.com
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo