Paulo Quevedo habló de cómo está su relación hoy con Maripily: ¿Amor u odio?

"Nadie dentro de esa casa, se merecía ganar ese premio como Maripily", aseguró el actor
Paulo Quevedo habló de cómo está su relación hoy con Maripily: ¿Amor u odio?
Paulo Quevedo habló de cómo está su relación hoy con Maripily: ¿Amor u odio?

Paulo Quevedo, el ex habitante de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, en una entrevista para el show, ‘En Casa con Telemundo’, habló de cómo está su relación hoy, luego de terminada la competencia, con Maripily Rivera, será ¿Amor u odio?.

El actor y cantante, recordemos logró el séptimo lugar en la competencia, cuando solo quedaban 4 días para la gran final, y en su paso dentro de la casa-estudio, tuvo algunos episodios y enfrentamientos con la empresaria puertorriqueña, quien fue la ganadora del reality de Telemundo, de quién además aseguró: “nadie dentro de esa casa, se merecía ganar ese premio como Maripily“.

SU RELACIÓN CON ‘EL HURACÁN BORICUA’

Cuando el conductor del show, Carlos Adyan, le preguntó su opinión sobre ‘El Huracán Boricua’, luego de terminado el reality show, el actor, quiso despejar las dudas: “No, no, imagínate; obviamente Maripily. Yo tengo que dejar esto claro, yo a Maripily dentro de la casa, la amé por quién era. El juego que ella implementó era muy diferente, y es algo que yo no arrastré hacía afuera”.

Afirmando una vez más, lo que ha dicho, luego de su salida de la competencia: “Yo la quiero, la respeto y le deseo lo mejor, y nadie dentro de esa casa, dentro de lo que ella hizo, se merecía ganar ese premio como Maripily, verdaderamente”.

“Así que yo con ella, yo estoy bien; me escriben mucho de Puerto Rico, me preguntan y eso ya quedó claro, de ahí a afuera, puro Love”, además aseguró, que no tiene problema de ningún tipo, con algún otro de los ex habitantes del reality show.

Quevedo, finalizó la entrevista hablando de su cuenta de OnlyFans y afirmó, que está estudiando la posibilidad de abrirlo nuevamente: “he recibido muchos comentarios ahí y me dicen, ya te queremos volver a ver. El problema es que yo salí de ahí (de LCDLF4) desnutrido, pregúntenle a Romeh sino salimos desnutridos de ahí, flaquísimos”.

Asegurando además, que ya se encuentra bajo su régimen alimenticio, al igual que con los ejercicios, aunque afirmó que no ha sido fácil, regresar a su rutina. Y que de toda esta experiencia, para él, lo mejor fue la conexión que consiguió con el público y aprovechó el momento, para hablar de su interés en trabajar en nuevas producciones dramáticas e incluso como conductor de algún show.

SU PASO POR LA CASA DE LOS FAMOSOS USA

Recordemos que Paulo Quevedo, ingresó a la casa-estudio, luego de que los primeros habitantes, tuvieran 2 meses dentro de él y desde que entró formó alianza con los nuevos competidores, incluyendo a Maripily, con quien en principio tuvo una muy buena relación, justo en el momento en que ella estaba separada del ‘Cuarto Tierra’, y él continuó avanzando en la competencia.

Sin embargo, esta alianza duró poco, Quevedo, se molestó con la empresaria puertorriqueña, porque asumió que Maripily, había usado y traicionado al ‘Cuarto Fuego’, cuando nuevamente decidió jugar sola y se lo comentó al inicio de una gala a Nacho Lozano, el conductor del show, generando una fuerte división y enfrentamientos, con algunos de los competidores de esa habitación.

Hasta que finalmente, llegó el cierre del ‘Cuarto Tierra’, y tanto Maripily, como Rodrigo Romeh, les tocó mudarse al ‘Cuarto Fuego’, en donde comenzaron con una nueva alianza y estrategias, para poder llegar a la final del reality show de Telemundo y limando de esta manera, todas las asperezas, que tuvieron dentro de la casa-estudio.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo