Peso Pluma: Quien lo descubrió quería convertirlo en el Mick Jagger mexicano

Y al igual que el líder de The Rolling Stone, le gustan las mujeres brasileñas
Peso Pluma: Quien lo descubrió quería convertirlo en el Mick Jagger mexicano
Peso Pluma: Quien lo descubrió quería convertirlo en el Mick Jagger mexicano

Sin duda alguna, Peso Pluma, se convirtió en un fenómeno musical en el 2023, de una manera muy rápida y su carrera continúa en ascenso. Según un reportaje realizado por ‘El Gordo y La Flaca’, quien lo descubrió quería convertirlo en el Mick Jagger mexicano.

Hace unos días, el Doble P, se sumó otro triunfo en su carrera, estuvo nuevamente de invitado en el icónico programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Convirtiéndose, de esta manera, en el primer mexicano que visita dos veces en este importante programa de la televisión americano y, en donde, además de ser entrevistado, presentó en vivo su nuevo tema ‘La Durango’.

¿Pero quién es el hombre, que creyó en Doble P desde que lo vio?, Su nombre es George Brahim, es empresario y abogado de entretenimiento, quien además creció en el industria de la música vendiendo discos desde muy pequeño, en la tienda de su padre… Así lo relató el informe que hizo el show de las tardes de Univision, en donde entrevistaron, entre otros al locutor Yssac Alvarez.

“La primera vez que escuchó la música de Peso Pluma, le llamó muchísimo la atención, por el tono de voz, que tenía el chamaco, pero sobre todo, la forma en cómo se presentaba ante el público”, le dijo Álvarez a ‘El Gordo y la Flaca’.

Brahim, con el tiempo, decidió abrir su propio sello discográfico llamado ‘Brahim Records’: “Él se da cuenta que Peso Pluma es talentosísimo, no solamente escribe, produce, toca la guitarra, sino que además, tiene un aliado clave en cuanto a la composición que es su primo, Tito Laija, ‘Doble P Records’ o ‘PP Records’, por su talento, por su capacidad, por su habilidad, por que él puede hacer cualquier tipo de género musical”, continuó narrando Alvarez.

¿NOVIA BRASILEÑA COMO MICK JAGGER?

Siguiendo en el paralelismo que Brahim vio en Peso Pluma, al igual que Mick Jagger, quien tuvo una pareja brasileña, Luciana Morad, con quien tiene un hijo, el interprete de corrido tumbados, sigue en la mira de la prensa y de sus seguidores, desde que iniciaron los fuerte rumores, sobre el posible romance entre él y Anitta.

Sin embargo, recordemos que hay señales, que indican que todo podría ser cierto… Incluso, hace unos días, Doble P comentó en una publicación a la cantante brasileña, en donde subió unas fotos en traje de baño y él le escribió: “Meu deus” (Dios mío); aunque hasta ahora seguimos con la intriga, sobre si hay o no, una relación entre ambos interpretes, porque ninguno de los dos lo ha confirmado.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo