Ana Patricia Gámez renovó sus votos matrimoniales en ‘Enamorándonos USA’

La presentadora de Unimás, estuvo junto a sus compañeros y por supuesto con sus dos pequeños hijos, quienes también fueron testigos
Ana Patricia Gámez renovó sus votos matrimoniales, en Enamorándonos USA
Ana Patricia Gámez renovó sus votos matrimoniales, en Enamorándonos USA

Este jueves 30 de mayo, se vivieron momentos muy emotivos y llenos de felicidad, en ‘Enamorándonos USA‘… Ana Patricia Gámez, cumplió su deseó y renovó sus votos matrimoniales, luego de 10 años de casada con Luis Carlos Martínez.

Una noche especial, en donde esta feliz pareja, recordó y revivió ese 31 de mayo, fecha en la que se casaron en México. La presentadora de UniMás, estuvo junto a sus compañeros: Rafael Araneda, Migbelis Castellanos, Pietro Pizzorni, Los Cupidos Band, y por supuesto con sus dos pequeños hijos, Giulietta de ocho y Gael, de cinco años, quienes también fueron sus testigos.

EL INICIO DE LA CELEBRACIÓN

Con la alegría y el entusiasmo, al que ella nos tiene acostumbrados, así inició el show junto a Araneda, quien además le informó a la audiencia, que Ana Patricia tenía puesto, uno de los vestidos que usó la noche de su boda, hace 10 años y lo mejor de todo, es que se le veía igual y hasta mejor, que en esa oportunidad.

La presentadora inició el show, agradeciendo a todos las personas, que estaban presentes; confesó, que se sentía nerviosa y sin duda alguna, todo esto la llevó a recordar, a ponerse un poco melancólica, porque el día de su boda, su papá, don Juan Gámez, fue quien la acompañó y recordemos que murió en el 2020, producto del cáncer.

Ana Patricia y Luis Carlos, con motivo de la celebración de esta primera década juntos, decidieron volver a recrear las fotos, que se realizaron ese maravilloso día, que dijeron ‘Sí, acepto’; regresando al sitio en donde se casaron; ella con el mismo vestido; y él, con el traje de charro, pero está vez junto a sus dos hermosos hijos, Giulietta y Gael.

LOS EMOTIVOS VOTOS

Y así como te contamos al inicio de la nota, la renovación de votos, la realizaron en ‘Enamorándonos USA’, la primera en hacerlo fue Ana Patricia: “Me acuerdo que hace 10 años, yo te dije que me ilusionaba mucho ser mamá; hoy soy mamá de Giulietta, de Gael. 10 años después, te digo gracias, que soy mamá de esos maravillosos hijos y como mencioné, todos los días ambos luchamos por ser unos mejores padres, unos mejores esposos, mejores seres humanos y una mil veces me casaría contigo. Hoy celebramos 10 años de matrimonio, pero espero que sean muchas décadas más, en estos tiempos tan difíciles, donde la vida nos pone a prueba, tantas veces, de una y mil maneras. Creo que juntos podremos lograrlos, que nuestros hijos sean felices, que sean plenos, son sanos, somos muy bendecidos de tantas maneras; y si regreso al pasado, y si supiera cómo iba a ser mi vida contigo, te digo una y mil veces: ‘sí, acepto ser tu esposa'”.

Llegó el turno del novio, quien fue corto en sus palabras, pero sin duda alguna llegaron al corazón de Ana y al de todos: “Yo tampoco me imaginé que iba a estar aquí 10 años después, con estos hermosos hijos que me has dado, estoy orgulloso de ser tu esposo y el padre de ellos; no soy de muchas palabras, no quiero llorar, pero lo único que te quiero decir es que, eres la mujer de mi vida y es todo”, finalizando en un tierno beso, mientras ambos lloraban de felicidad.

Ana Patricia le agradeció a su esposo, el compartir este momento ante las cámaras, confesando, que para él no es fácil hacerlo, porque no se siente cómodo ante ellas. Mientras que el co-host del show, también aprovechó el momento para hacerlo con él, por la misma razón.

LA BODA HACE 10 AÑOS

Como te contamos arriba, Ana Patricia y Luis Carlos, se casaron un 31 de mayo, en Guadalajara, México, una boda sin duda alguna, muy al estilo mexicano. La pareja unió sus vidas, en una ceremonia civil, que se llevó a cabo en una hacienda llamada ‘La Siembra’, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, como la conductora de ‘Despierta América’, Karla Martínez, quien es hermana del novio y además cómplice de este gran amor, ya que ella fue quien los presentó.

No es la primera vez, que Ana Patricia sorprende a todos, usando su vestido de novia, hace 5 años, cuando la pareja celebraba su aniversario también lo hizo y a través de sus redes sociales, publicó una serie de fotos, en las que se mostró con su traje de novia y le quedaba justo como en el día de su boda.

ESCUCHA AQUÍ LOS VOTOS DE ANA PATRICIA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"