Peso Pluma sorprendió con su nuevo cambio de look

Esperemos que a Doble P, no le pase como a Sansón, que se cortó el pelo y perdió la fuerza
Peso Pluma, sorprendió con su nuevo cambio de look
Peso Pluma, sorprendió con su nuevo cambio de look

Peso Pluma, volvió a ser tendencia y generó una gran polémica en las redes sociales, aunque en esta oportunidad, no se trata de un conflicto sentimental, ni de otro encuentro casual con Anitta… A través de su cuenta de Instagram, publicó un video, con el que sorprendió a todos, con su nuevo cambio de look.

El interprete de corridos tumbados, no solo nos sorprendió a todos, con su nuevo corte, también generó dudas por una imagen que comenzó a circular por las redes sociales, en las que se aseguró, que se trataba de él. Esperemos que a Doble P, con este cambió de look, no le pase como a Sansón, que se cortó el pelo y perdió la fuerza.

EL POSIBLE CAMBIO DE LOOK

Como te contamos al inicio de la nota, Hassan Emilio Kabande, (nombre real del artista), este 30 de mayo, por medio de un InstaStory, subió un video, para promocionar su nuevo álbum, llamado ‘Éxodo’. En el, se veía al cantante recién salido de la ducha, grabándose frente a un espejo, luciendo el cabello mojado, despeinado y, aparentemente, menos largo de lo habitual o mejor dicho sin el flequillo, al que hemos estado acostumbrados desde que inició su carrera.

Doble P, siempre mantuvo el celular en frente de su cara, no se logró ver con exactitud si de verdad modificó su corte. El famoso ‘mullet’, nombre como el que se conoce este peinado, y que ha acompañado a Peso Pluma desde sus inicios, ha sido replicado por miles de fans.

El cambio de look
El cambio de look. Foto Cortesía: Peso Pluma/Instagram

Sin embargo, en su más reciente entrevista en el icónico programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon‘, le confesó a su presentador, que este peinado había sido error: “Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal… Y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos”.

La gran incertidumbre que tenemos todos, es si de verdad, la imagen que está circulando por las redes sociales, se trata de Peso Pluma, porque de ser así, este cambio le sienta muy bien. Pero, esta información no ha sido confirmada y se sospecha, que esta foto pudo haber sido generada con inteligencia artificial, ya que el mismo cantante a través de su cuenta de X (anteriormente twitter), publicó una fotografía en donde se le vio con el mismo peinado de siempre.

MIRA AQUÍ EL SUPUESTO NUEVO LOOK:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo