Aleska Génesis y Clovis Nienow: Amor y ¿conveniencia?

Dicen que se están dando la oportunidad que en 'La Casa de los Famosos USA' no pudieron porque era 'un amor imposible'
Aleska Génesis y Clovis se besan fuera del reality
Aleska Génesis y Clovis se besan fuera del reality.

Este fin de semana, las redes sociales se inundaron con el video de un beso en la boca entre Aleska Génesis y Clovis Nienow. Lo que el actor no consiguió en 4 meses dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, se le dio en una noche de copas en Miami. Él dice que siente amor, y ella ¿conveniencia?

EL RECHAZO Y LA INSISTENCIA

Lo has visto y te lo hemos contado, desde el primer día Clovis le echó el ojo a Aleska, pero ella ya se lo había puesto a Christian Estrada. La salida de este último, en la primera semana, no la hizo cambiar de idea, ni a ella, ni a él.

Sin embargo, a medida que iban pasando las semanas, vimos a Aleska con muchos ‘ni’. Por momentos, lo rechazaba y en otros le daba ilusión, mucha ilusión, sobre todo las últimas semanas antes que Clovis fuera eliminados. Y de allí pasó a otro que le había echado el ojo desde el primer día: Lupillo Rivera.

Sin embargo, eso que le prometió Aleska a ambos, a Christian y a Clovis, que vería afuera a quien le daría una oportunidad, fue primer directo a Estrada. Sin embargo, algo pasó en la noche del festejo de la Gran Final que cambió todo.

LA ‘GRAN’ OPORTUNIDAD

El que menos parecía tener chance, Clovis, el más rechazado y al que no se buscó en la salida, terminó siendo el ‘premiado’ con la ‘gran’ oportunidad que le dio Aleska, la que sellaron con un beso el fin de semana. El primero en romper el silencio sobre ese momento de ‘amor’, fue Nienow esta mañana en ‘Hoy Día’.

“La estoy conociendo aquí, es una chica que estuve 91 días atrás de ella, me gustó su forma de ser, su corazón, yo sé que hay muchas diferencias entre la casa… Me puso triste que mucha gente, que me seguía a mí, que que es de mi ‘Cuarto Tierra’, que mi familia Tierra piensa que yo los traicioné, y para nada. Yo con Maripily, con Romeh, con Ariadna, con La Divaza, con Gregorio, yo los amo y son mi familia y ellos me están apoyando, pero la gente no sabe ese contexto, que ellos piensan que yo me fui a la cena con Aleska”, comenzó diciendo.

Además aclaró que esa cena de la discordia, era entre Clovis y sus primos y él decidió invitarla a Aleska para que lo acompañara: “No iba a ir con ellos (el Team Tierra). Ahora voy con ellos, con Maripily a su cumpleaños… Me estoy dando la oportunidad”.

Pero no terminó ahí, lo que quiso expresar sobre esta situación que los tiene en la polémica y sobre todo, a la prensa hablando de ellos. “Es que yo siento que es más los conflictos que tienen Maripily con Aleska, con Ariadna y son sus cosas, que yo también ha todos los apoyo, a todos los quiero, pero yo creo que es más ese tema, porque pues yo no le estoy haciendo daño a nadie, el querer a una persona, enamorarme… No maté a nadie y también respeto a la gente que de verdad me quiere por lo que soy yo, por lo que enseñé en la casa: mis valores y mis principios. Y la gente que se quiere ir también la respeto, pero yo soy esta persona individual con virtudes y defectos y la gente me va a querer por lo que soy… Estoy contento, estoy conociéndola, es una gran chica y me estoy dando la oportunidad, porque no me quiero quedar con ‘el hubiera’ absolutamente nada es mi vida, y la sigo viviendo, pero sí dejar claro que mi familia Tierra está en mi corazón, y siempre va a estar ahí claro“, concluyó.

¿POR QUÉ AHORA ASÍ?

Desde que salió de ‘La Casa de los Famosos USA’, Aleska dejó claro en cuanta entrevista que le hicieron que ella ha sido ella misma. Que su intención era dejar de ser la ‘ex’ de alguien en el medio, y ser Aleska Génesis. Que no se preocupó por las cámaras. Sin embargo, aunque sí con Estrada se olvidó de que estaba expuesta, y la vimos cuando él regresó y tuvieron una noche apasionada en la Suite.

Sin embargo, repetimos, que no pasó con Clovis hasta que salió del reality de Telemundo, y entre otras cosas, pudo ver qué sucedía en el exterior, como el enojo del público de Maripily Rivera, quien, como te hemos mostrado, se convirtió en todo un fenómeno. Además de las consecuencias que tuvo, por ejemplo, Lupillo, quien estaría teniendo problemas con las ventas de sus conciertos.

Con esto no estamos confirmando que mientras Clovis sigue con su ilusión, Aleska podría usar la situación como conveniencia. Como ella bien dice, este reality fue una forma de intentar desprenderse de la imagen que su fama es por sus ex.

¿Quiénes son los ‘ex’ de Aleska que le dieron, hasta ahora publicidad, promoción y spot público? Entre los confirmados, los que ella prefiere no mencionar, y hasta los que desmiente están.

Maluma, Nicky Jam, Miguel Mawad, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Cristian Ronaldo, y James Rodríguez, entre otros. Ahora se le suma Christian Estrada, con mucho contenido dentro de la casa y el que la puso viral en este momento: Clovis.

¿QUÉ DICE ALESKA DEL BESO?

En una entrevista exclusiva que le dio a Molusco para su canal de Youtube, Molusco TV, Aleska le aseguró Clovis la fue enamorando, y que sus detalles la terminaron cautivando, que incluso, dentro de la casa y fuera, se le pusieron en contra, y acusó directamente a Ariadna Gutiérrez.

“La gente lo que no sabe es que yo adentro empecé a sentir cosas por él, y que todo fue natural, todo se fue dando porque él mismo se lo ganó, con su personalidad, con su autenticidad, y con todo el amor que él me dio, él se lo ganó solito… Entonces hablaban de una posible conveniencia, yo no necesito de nadie para llegar a donde llegué, y a mí me no me convenía incluso tanto empezaron una relación con él allá adentro, porque ya yo había empezado un romance con otra persona, que era Cristian, y se suponía que Cristian estaba afuera esperándome, entonces yo más bien mantuvo ese respeto de no tener algo con él y se lo dije muy claramente: si nosotros vamos a tener algo va a ser allá afuera, aquí vamos a conocernos, pero afuera de donde nosotros realmente podemos tener algo… Ese gran beso, que él quería, afuera donde nosotros realmente podemos hacerlo, porque quería hacer las cosas bien”, le dijo.

“Mucha gente dentro de la casa no estaba de acuerdo con mi relación con Clovis, incluso personas que estaban en mi cuarto se molestaban con el hecho de que yo compartiera con él… De cierta manera, adentro, fue como un amor imposible, una vez que él se va, él me escribe una carta muy bonita, y esa carta yo la leía todos los días”, concluyo.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO ALESKA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo