Chyno y Nacho: A días de haber firmado una gira por Estados Unidos, ¿Ya puede Miranda regresar a USA?

En exclusiva te damos detalles y te contamos en qué terminó el juicio con su madre y su novia
Chyno y Nacho firman gira para Estados Unidos: ¿Ya puede Miranda regresar a USA?
Chyno y Nacho firman gira para Estados Unidos: ¿Ya puede Miranda regresar a USA?

Hace unos días Chyno y Nacho firmaron para hacer una gira por Estados Unidos, llamada ‘Eternos Tour’ que comenzaría en septiembre de este año y que, marcaría el regreso del dúo de manera internacional… Pero la gran pregunta es: ¿Ya puede Miranda regresar a USA?…

Esta gira, ‘Eternos USA 2024’ está acompañada, además del lanzamiento de su álbum, ‘Chino & Nacho is Back’: “Llegó el momento que tanto estábamos esperando. Sabemos que todos están igual de felices que nosotros”, fue parte de lo que escribieron en su publicación de Instagram, mientras se mostraban en un video firmando el contrato con la segunda empresa más importante en Estados Unidos, ‘Loud & Live’.

EL STATUS LEGAL DE CHYNO MIRANDA EN USA

Recordemos, que luego de que Jesús Miranda se fuera de los Estados Unidos a su país natal, Venezuela, en diciembre 2021, y fuera internado en Tía Panchita, para su rehabilitación; sucedieron varios episodios que comprometieron su situación legal dentro de USA, uno de ellos fue que Tashie Araos, la madre de su único hijo, le rompió el documento. A eso se le sumó que se le venció el tiempo de renovarlo y que estuvo más de lo permitido fuera del país.

Su mamá, doña Alcira Pérez, nos confirmó que parte del dinero que Chyno, tenía en sus cuentas de USA, ella lo usó para comenzar el trámite del parol de su hijo, para que él pudiera regresar cuando fuera pertinente.

¿Por qué el parol? Por todo lo que te contamos arriba, y además, la ley dice que dicho beneficio se pierde si alguien pasa más de 6 meses fuera del país sin justificación, algo que sucedió con Miranda, quien tiene más de 3 años sin regresar.

Este parol, debía demostrar y justificar la ausencia de Jesús Miranda, quien en este caso, tiene pruebas contundentes que todo habría por su tratamiento de salud y enfermedades.

OFICIALMENTE CHYNO TIENE SU PROPIA POTESTAD

Otro de los pendientes que podrían haberle frenado su entrada a Estados Unidos, era la situación legal pendiente sobre si Chyno es o no apto para manejarse por sí mismo. En las Top News, nos comunicamos con el abogado de su madre, Horacio Morales, para tener una versión oficial, sobre el caso, y nos confirmó, que doña Alcira y Miranda, no tienen contacto de ningún tipo desde hace algún tiempo.

Y además, nos corroboró, que el proceso que tenía su madre y la pareja actual de Chyno, Astrid Torrealba Falcón para obtener la potestad del cantante, terminó, y la justicia venezolana decidió otorgárselo al propio Jesús Miranda, así nos lo hizo saber el letrado: “El Tribunal Superior declaró inadmisibles ambas solicitudes de inahibilitación de Jesús Miranda. Es decir, inadmisibles tanto la solicitud realizada por la ciudadana Astrid, como la intentada por su mamá, Alcira Pérez”, y con esto determinaron que él se encuentra en plena facultad de decidir su destino.

EL REGRESO OFICIAL COMO DÚO MUSICAL

Como te contamos al inicio, en el video publicado por los interpretes de ‘Andas en mi Cabeza’, se realizó desde el ‘Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar’, en él, se veía a Miguel Mendoza y Jesús Miranda, realizando la firma del mismo, mientras el propio Nacho, anunció, que comenzaría este 29 de septiembre, desde el ‘Hard Rock Live’, en Florida.

Aunque, al final del video, también se puede leer otras de las fechas como: la del 25 de octubre en San Juan, Puerto Rico; 17 de noviembre en Houston, Texas; 22 de noviembre en New York City, New York; y el 24 de noviembre en Orlando, Florida.

MIRA AQUÍ CÓMO ANUNCIARON LA GIRA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo