Jennifer Lopez: ¿Qué hay detrás de la cancelación de su gira?

Crisis personal, profesional y un posible divorcio con Ben Affleck. Te explicamos punto por punto
Jennifer Lopez: ¿Qué hay detrás de la cancelación de su gira?
Jennifer Lopez: ¿Qué hay detrás de la cancelación de su gira?

Jennifer Lopez volvió a ser tajante, y diciéndolo, sin dar detalles, usa palabras tan fuertes como alarmantes: “desconsolada”, “devastada“… ¿Qué está pasando con una de las estrellas latinas más queridas?, ¿qué hay detrás de la cancelación de su gira?

El pasado viernes 31 de mayo, ‘Live Nation’, la productora del tour de JLo, a través de un comunicado, confirmaron la cancelación de la gira ‘This Is Me… Live’, que comenzaba el próximo 26 de junio, en Orlando, Florida. ¿Los motivos oficiales?, porque la artista: “Se tomará un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos”, justo cuando está en medio de especulaciones acerca de un posible divorcio de Ben Affleck.

LA CANCELACIÓN DE LA GIRA

Luego de la que productora emitiera el comunicado para cancelar la gira, fue la propia JLo, quien confirmó la noticia a través de su página web con un breve, pero alarmante comunicado: “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que los compensaré y que volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima”.

La gira iniciaba el 26 de junio y terminaba 5 de agosto; la intención era promocionar su último álbum de estudio, ‘This is Me…Now’, que salió a la venta en el mes de febrero, y con la que se tenía planeados 37 conciertos, en distintas ciudades de Canadá y los Estados Unidos. Sin embargo, de estas fechas iniciales, al menos 7 fueron cancelados en el mes de marzo como: Nashville, Nueva Orleans, Raleigh, Atlanta, Houston, Cleveland y Tampa, supuestamente por la poca venta de entradas, incluso, en esa oportunidad, se vieron en la obligación de cambiar el nombre del tour a ‘This is me live… This Greatest Hits’.

Este anuncio de López coincide con el lanzamiento de ‘Atlas’, la película de Netflix que protagoniza bajo la dirección de Brad Peyton, y que se estrenó el pasado 24 de mayo. A esta cancelación de la gira, también podría sumarse, el show que tiene contemplado en Las Vegas, del que se habla que tampoco ha conseguido ventas y que tiene a los ejecutivos preocupados, según ‘Page Six’,: “MGM está observando que a ella no le va bien en su gira. Están muy nerviosos. Es bastante raro que tengas un mal recorrido y luego vayas a Las Vegas“.

El último álbum de Lopez, no ha logrado el impacto esperado, a pesar de ser un disco con un significado personal y emocional. Sin embargo, la propia boricua, en su documental, ‘The Greatest Love Story Never Told‘, (La historia de amor más grande jamás contada), se podría decir que se esperaba que esto sucediera, cuando confesó: “No tenía por qué hacer el álbum. Nadie estaba esperando el próximo disco de JLO. Y sé que hay gente a mi alrededor que piensa que es absurdo y que no tenía por qué hacerlo. Y tienen razón, no necesito hacer nada esto… Pero quiero hacerlo”.

LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Los rumores de los posibles problemas con su esposo, Ben Affleck, en esta segunda oportunidad de la relación, iniciaron con la ausencia del actor a la ‘Met Gala’… Luego se dio a conocer que él estaba en Los Ángeles, filmando ‘The Accountant 2’. Y como a los medios, no se nos escapa nada, causó revuelo el ‘like’ (me gusta), que le dio Lopez a una publicación que hablaba de las ‘red flags’, (señales de alerta), en una relación.

Aunque según TMZ, el actor ya no viviría con la cantante boricua en la casa que comparten en Beverly Hills. Sin embargo, se dejaron fotografiar juntos en la graduación escolar, de la hija de Ben, Violet. Según el diario ABC, caminaron uno al lado del otro, él iba con una canasta, mientas ella lucía seria, con las manos en los bolsillo y mirando hacia el piso. Aunque Jennifer estuvo toda la celebración, no hizo lo mismo en la fiesta posterior.

Según ABC, los paparazzis pudieron captar en el momento en el que JLo salía de la mansión que rentaron para el evento, acompañada de su asistente solamente, dejando a su esposo y el resto de la familia en el festejo.

Lopez, luego de la cancelación de su gira, fue vista saliendo de una tienda Gucci, en Los Ángeles; mientras que Ben fue visto junto a Garner y su hijo Samuel, en uno de sus partidos de baloncesto en los ‘Junior Lakers’.

Sin embargo, después se pudo confirmar, que Jennifer Lopez, también asistió al juego del pequeño; ella y Ben, aunque llegaron por separado, a la salida del partido se les vio mucho más sonrientes y relajados. Hasta ahora, ninguno de los dos ha emitido algún tipo de declaraciones sobre la posible ruptura entre ambos, salvo la que dio en México, JLo, quien le contestó a ‘Chisme No Like’, de una manera muy poco amigable y contundente: “Tú lo sabes mejor“.

LA HISTORIA DE AMOR DE ‘BENNIFER’

La historia de amor de Jennifer y Ben, tiene dos etapas importantes. Se conocieron en el 2001, cuando ambos protagonizaron ‘Gigli’… En ese momento ella estaba casada con su bailarín Chris Jude.

Fue recién en noviembre del 2002, ya ambos divorciados, que confirmaron el secreto a voces: no solo sí eran pareja, sino que se acababan de comprometer. Y, en el 2023, en el estreno de ‘Gigli’ anunciaron que había boda en septiembre.

Sin embargo, 2 días antes de su boda, la pareja envió un comunicado a los medios que dejó al mundo con la boca abierta, se cancelaba:

“Debido a la excesiva atención mediática que rodea nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos planteamos seriamente la posibilidad de contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo no iba bien. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.

En enero del 2004 rompieron de manera definitiva su relación. Ella se casó en junio, de ese mismo año, con Marc Anthony y tuvieron a los mellizos, Emme y Max Muñiz, pero 3 años después, se separaron. Por su parte, Ben se casó con Jennifer Garner en 2005, y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. La pareja se divorció en 2018.

El tiempo pasó y Jennifer estuvo a punto de casarse nuevamente, con el ex beisbolista, Alex Rodriguez. Sin embargo, luego de su ruptura, JLo y Ben, se reencuentran en el 2021 y un año después se dio a conocer, que se habían comprometido, hasta finalmente casarse en el 2022 en Las Vegas, en una ceremonia íntima.

¿Crisis en su carrera o en su vida persona o ambas? Esa es la gran pregunta que todos se hacen en este momento… Es decir, ¿devastada por la poca venta de sus conciertos y eso la llevó a cancelar la gira? o ¿realmente hay un problema más importante que afecta su trabajo? Esas respuestas, ellos y el tiempo nos las dirán.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Otras Noticias Relacionadas
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista