Jorge Ramos, Elizabeth Gutiérrez y más famosos confiesan sus mentiras en ‘Despierta América’

Jomari Goyso, Raúl González, Karla Martínez, María Antonieta Collins, Victoria Ruffo, Irina Baeva, también lo hicieron
Jorge Ramos, Elizabeth Gutiérrez y más famosos confiesan sus mentiras en 'Despierta América'
Jorge Ramos, Elizabeth Gutiérrez y más famosos confiesan sus mentiras en 'Despierta América'

Jorge Ramos, Elizabeth Gutiérrez y más de tus famosos favoritos, confiesan sus mentiras en ‘Despierta América’. Aunque la mayoría de ellos, aseguró que no les gustaba hacerlo e incluso que nunca lo habían hecho, ninguno se escapó y les tocó admitirlas.

Hasta los presentadores del show matutino de Univision, Karla Martínez, Raúl González y Jomari Goyso, contaron las propias, al igual que algunos de sus colegas de Univision, como: María Antonieta Collins, Victoria Ruffo, Irina Baeva.

LAS ‘MENTIRAS BLANCAS O PIADOSAS’ DE ESTOS FAMOSOS

El primero en responder la dinámica fue Jorge Ramos, quien comenzó en medio de broma, asegurando que nunca había dicho una mentira (allí ya comenzó mintiendo): “Cuando era niño le tenía mucho miedo al infierno, entonces creía que sí me iba a morir, me iba al infierno; los viernes, cuando no me confesaba, inventaba pecados para que me durarán todo el fin de semana y no me fuera al infierno. Entonces, desde niño, mentía los viernes, sábados y domingo, y ya el lunes, me sentía un poco más tranquilo”, recordemos que el también escritor, siempre ha afirmado que es agnóstico, es decir que él, no cree en la posibilidad de que exista, algo más allá de la muerte.

Llegó el turno de otra periodista, María Antonieta Collins, quien no dudó en sincerarse y confesó su mentira más grande: “Te amo más que a nadie en este mundo y después de ti, absolutamente, nada más”, aunque prefirió guardarse el secreto, sobre a quién le había dicho esto. Por su parte, Elian Zidán, aunque en principio dudó en hacerlo, al final también cayó y, reveló que, además, lo había salvado de muchos aprietos, el hecho de decir: “Mi amor, te queda espectacular, vámonos”.

Victoria Ruffo, también se confesó, aunque en principio hizo referencia a su peso, luego aseguró que ha dicho muchas, y que todos los días, dice una. José Eduardo Derbez, tampoco escapó de responder y admitió, que era una muy común en los hombres: “El típico que sí había salido una noche antes y dices: ‘No, no salí’, pero la cara te delata, esa”.

La actriz, Irina Baeva, prefirió hablar de sus mentiras del pasado, justo cuando era niña: “Mi mamá me dio estos potes como de vidrios, para ir a comprar leche, porque había una señora que vendía leche de vaca. Entonces yo fui a comprarla, llevaba la bolsa y se me cayó; se me rompió y yo no sabía cómo decirle a mi mamá, porque además, a parte de que se había pagado, era como una gran responsabilidad. Entonces, yo llegué con estos vidrios, tenía que decirle a mi mamá y le dije que: ‘Pasó una bici y casi, casi que me iba a atropellar y me tuve que caer’… Bueno, mi mamá no me creyó nada”.

El actor Alexis Ayala aseguró que no le gustan las mentiras, pero que cuando lo hace, son puras “mentirillas blanca” como: “Dile que no estoy”. Otra de las actrices que se confesó con ‘Despierta América’ fue Camila Valero, recordando, al igual que Baeva, una de su infancia: “Cuando yo hacía patinaje artístico de niña, reprobé un nivel y no sé cómo le hice para ocultárselo a mi mamá, por muchísimo tiempo”.

Eduardo Capetillo, habló de su mentira y seguramente al igual que él, todos la hemos dicho alguna vez: “Que me voy a poner a dieta, la semana que entra”. La mentira de Bibi Gaytán, se podría decir, que también entra en esta que la mayoría decimos: “Decir que estoy bien quizás, cuando me siento muy cansada”.

Y como te dijimos, los integrantes de ‘Despierta América’ también se confesaron… Por ejemplo, Guadalupe Andrade dijo que, “Yo siempre le decía a mis padres, que ya estaba en casa y no era cierto”. Luego, Jomari Goyso reveló que ha dicho miles de ella, sobre todo a su familia, incluso para cubrir a alguno de ellos, pero sin decir ninguna.

Mientras que Elizabeth Gutiérrez, quien estaba de invitada ese día aseguró que: “Bueno no sé si fue mentira, pero no le dije a mi mamá que estaba embarazada de mi hijo, durante los primeros 5 meses”, aquí se podría decir, que se cumple la teoría, que dice: ‘omitir información, cuenta como mentir’.

Por su parte, Karla Martínez, también recordó su infancia: “Cuando uno culpa a alguien, de cuando tienes noviecillos y cuando cortan, y le dices: ‘No, no eres tú, soy yo’, como que no quieres lastimar sus sentimientos”.

Y finalmente Raúl González, admitió su mentira más grande, aunque lo dijo en broma, para una de sus compañeras del show: “Karla, te quiero”, causando la risa de todos, pero fue tanta, que Goyso, se lanzó al suelo. El segmento terminó, pero Martínez, aprovechó al doctor Juan Rivera, para hacerle la pregunta, y aunque él no recordó en el momento alguna; sus propios compañeros lo balconearon y aseguraron, que él mentía cuando decía, que no le gustaba quitarse la camisa, cuando se lo pedían al aire.

MIRA AQUÍ CÓMO SE CONFIESAN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo