Los Ángeles Azules revelan secretos de sus giras y sus colaboraciones con artistas jóvenes

Acaban de estrenar canción con Emilia y aseguran que: "Nosotros nos debemos al pueblo y ellos son los que mandan"
Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules.

A días de haber estrenado ‘Perdonarte ¿para qué?’, junto a la cantante Emilia, en exclusiva, Los Ángeles Azules nos revelan los secretos de sus giras y sus colaboraciones con artistas jóvenes que, aunque aseguran que es algo entre manejadores, a ellos los sigue manteniendo vigente en diferentes públicos.

En exclusiva, hablamos con dos de los hermanos que componen la legendaria agrupación, Jorge y Alfredo Mejía Avante. Listos para comenzar una nueva gira por Estados Unidos, aseguran que la preparación mayor es tener su ‘leche caliente y estar alimentados’. Así de bromistas, relajados, como disciplinados y entregados.

“Tenemos muchos años yendo a Estados Unidos, ya se saben todas nuestras canciones. Una canción que les llega mucho a ellos es ‘Por el Amor de Mi Madre’, nosotros vemos que cuando tocamos esa canción mucha gente llora, porque extrañan a sus mamás, para ellos es un recuerdo de ellos, y para nosotros son temas de corazón que tocamos para ellos”, nos explican y hasta revelan que ellos también suelen emocionarse con el público.

Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia mexicana a nivel mundial, lo que les ha permitido llevar el género a escenarios tan importantes como los festivales Coachella y Vive Latino. Con más de 16 millones de oyentes y 76 millones de reproducciones mensuales en Spotify, se ubican en el perfil #481 del mundo en la popular plataforma que expone a más de 8 millones de artistas de todo el planeta. Todo esto ha se ha reforzado con el exitoso lanzamiento de su más reciente álbum ‘Se Agradece’.

La gira por Estados Unidos de Los Ángeles Azules
La gira por Estados Unidos de Los Ángeles Azules.

El pasado mes de marzo Los Ángeles Azules se convirtieron en el primer artista mexicano en YouTube
en superar los 2 mil millones de reproducciones en uno de sus videos, con su tema ‘Nunca es suficiente’, junto a Natalia Lafourcade, en dicha plataforma reúnen más de 9 millones de suscriptores y superan las 12 mil 700 millones de visualizaciones. Su álbum ‘Cumbia del Corazón’, cuenta con más de 288 millones de reproducciones tan sólo en YouTube, y contó con la participación de reconocidos artistas como Nicki Nicole, Juanes, David Bisbal y Sofía Reyes.

“El pueblo está esperando que Los Ángeles Azules les toque, nosotros nos debemos al pueblo y ellos son los que mandan”, nos explican porque para ellos es prioridad sus giras, aunque en ello deban dejar a sus familia en casa. Pero claro, corren con una ventaja ¡ellos son familia! Son hermanos, entonces la compañía es diferente.

Como te contamos, Los Ángeles Azules acaban de estrenar ‘Perdonarte ¿para qué?’, esta vez al lado de la cantante argentina Emilia, que ellos, aseguran, será el tema favorito del verano. Pero para Jorge y Alfredo, es algo más simple llegar a un éxito en colaboración y no se meten mucho más que al estudio en su momento: “Nuestra compañía, el artista va y se ponen de acuerdo, y a nosotros nos dicen ‘vamos a hacer una colaboración con tal artista’ y nosotros los estamos esperando”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo