Maripily Rivera le contestó de manera contundente a Aleska Génesis: “Debe de buscar ayuda profesional”

"Es mentira todo lo que ella está diciendo. Aquí ella se está haciendo la mosquita muerta", fueron partes de las palabras de 'El Huracán Boricua'
Maripily Rivera le contestó de manera contundente a Aleska Génesis
Maripily Rivera le contestó de manera contundente a Aleska Génesis

La ganadora de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, Maripily Rivera, no se quedó callada y este martes 4 de junio, en una entrevista realizada en el show ‘Hoy Día’ de Telemundo, le contestó de manera contundente, a Aleska Génesis, su ex compañera del reality.

Y así como nos tiene acostumbrados, sin pelos en la lengua, ‘El Huracán Boricua’, dijo: “Es mentira todo lo que ella está diciendo. Aquí, ella se está haciendo la mosquita muerta”, entre otras aseveraciones, de las que destacó que siempre apoyará a Clovis Nienow, aunque no esté de acuerdo con su relación sentimental, porque aseguró que la venezolana, lo está utilizando.

La empresaria puertorriqueña, reaccionó a las declaraciones que la modelo venezolana, realizó a Molusco para su canal de Youtube, Molusco TV, y en donde ella, afirmó, que cuidó y protegió a Maripily, dentro de la casa-estudio, cuando nadie lo hizo.

LA RESPUESTA DE MARIPILY A LA VENEZOLANA

El ‘Huracán Boricua’ comenzó diciendo: “Primeramente, quiero decir que el reality ya se acabó, es una pena porque yo estoy disfrutando mucho lo positivo de mi país, ver un país unido y todo lo lindo que me está pasando, pero hay personas que no aceptan ser perdedores. Entonces tienen que buscar fama del árbol que está dando fruto, que es este que está aquí”.

Además, especificó, algunas de las supuestas acciones que está realizado Aleska desde que salieron del reality show y continuó a respondiéndole de manera directa a la modelo: “Ella se ha dedicado a llamar a todos los que me han entrevistado, para que le den entrevista para tener pantalla, pero Aleska, tú tienes que entender que hubo un 24/7, el cual pudo ver todo. Entonces, no puedes justificarte con mentiras, cuando el público, si te puso sexta finalista, es porque entendieron que tus mentiras y todo lo que hiciste en la casa, no estuvo bien, y por eso, no ganaste y por eso no llegaste a ser de las 5 finalistas, que quedamos a la final”.

Rivera, siguió refiriéndose a Génesis, en ‘Hoy Día’, diciendo: “Segundo, es mentira todo lo que ella está diciendo, porque yo cambio no por Ariadna, sino porque me tocó espiar, cuando fui líder en ‘La Suite’, la última vez, y cuando espié, vi que estaba siendo una hipócrita; que estaba hablando mal de mi con Lupillo y que estaba cambiando todo a su favor; y lo que nos daba la razón a nosotros, también lo estaba haciendo con Lupillo. Ahí pude entender, que era verdad lo que me decían todos en la casa, porque ella se peleó: con Cristina, con Patricia, con Ariadna, con todas las mujeres de la casa; ella se cree que nosotras le tenemos envidia y no tenemos nada que envidiarle a nada, porque ella no aportó nada, ella era otro mueble más, adicional que otros más ahí”.

Desmintiéndola nuevamente ante las cámaras de Telemundo, hablando como siempre, de manera directa y rotunda: “En el aeropuerto eso es mentira, porque ella en México me dice: ‘Vamos a dejar todo aquí’, y cuando la entrevistan en Miami, fue ella la que dijo y está la entrevista ahí y la pueden buscar, ella fue la que dijo: ‘Ella no debió ser la ganadora’. Entonces ella es, la que aquí está mintiendo una vez más, justificándose con mentiras, entonces yo creo que ella debe de buscarse un productor que le haga una película en Netflix, para que esté tranquila, y tenga pantalla, y siga con sus mentiras, porque debe de buscar ayuda profesional, pasar la página y olvidarse de eso”.

@entretenimientoslatinos Aleska opina que Maripily no debió ganar en la casa de los famosos#tiktokcolombia🇨🇴 #puertorico🇵🇷 #maripilyrivera🌪️🇵🇷 #LCDLF4 #mexico🇲🇽 #aleska #lcdlf4_reality ♬ original sound – Entertainment tok

Y una vez, llamó a Aleska Génesis, como lo hizo, dentro de la casa-estudio: “Aquí ella se está haciendo la mosquita muerta, aquí ella ofendió a todas las mujeres de la casa; ella sabe muy bien, lo hipócrita y lo falsa que fue, y yo hice lo que tenía que hacer, por eso quedé ganadora, por eso el público me puso donde hoy en día estoy, y ella lo que debe de hacer es… Mira, calladita se ve más bonita, porque está quedando bien feo, está quedando como una loca”, y además le aseguró, a los presentadores de ‘Hoy Día’, que no la invitará a su cumpleaños, que será el próximo 15 de junio.

SOBRE LA RELACIÓN DE ALESKA Y CLOVIS

Antes de finalizar el reality show de Telemundo, Maripily y los habitantes del ‘Cuarto Tierra’, limaron todas las asperezas, que tuvieron dentro de la casa-estudio y desde que terminó la competencia, se les ha visto a todos, muy unidos.

Así es, como ‘El Huracán Boricua’, una vez más, confirmó su apoyo, como la figura de madre, que llegó a ser para ellos y en este caso, a Clovis, quien acaba de iniciar una relación con Aleska: “Yo apoyo a Clovis, estoy preparada para darle el amor y el abrazo de madre, cuando ella le rompa el corazón, pues porque esta mujer utiliza mucho a los hombres, ese es su trabajo especial, a eso se dedica ella. Yo apoyo a Clovis, pero no la apoyo a ella para nada, no la quiero a mi lado, no quiero seguir dándole pantalla a una mujer que, en realidad, para mí, no tiene ningún tipo de valor, porque yo siempre he creído que las mujeres unidas somos más y ella no es así”, afirmando una vez más, que no la perdonará, porque lo hizo dentro del reality show en varias oportunidades, y Génesis la traicionó hablando de ella a sus espaldas.

Para finalizar, ratificando una vez más: “Nosotros vamos a seguir hasta el fin del mundo juntos, a Clovis lo quiero muchísimo, aunque las relaciones de él no me gusten, lo tengo que apoyar y ahí voy a estar, cuando ella haga lo que todo el mundo está esperando, que lo siga utilizando y después venga y suelte; yo le voy a dar el abrazo de madre y de amiga, siempre”.

Hasta el momento de terminar esta nota, Aleska Génesis, no ha emitido ningún comentario, con respecto a la respuesta que le dio Maripily Rivera, por sus declaraciones en la entrevista, que le realizó el locutor puertorriqueño, Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco.

MIRA AQUÍ LO QUE LE CONTESTÓ MARIPILY A ALESKA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo