Camilo confesó que lleva en su cuello, un amuleto con gotas de leche materna de Evaluna

Los cantantes aprovecharon la entrevista, en 'El Hormiguero' para compartir un delicado diagnóstico médico, que juntos superaron
Camilo confesó que lleva un amuleto en su cuello, con leche materna de Evaluna
Camilo confesó que lleva un amuleto en su cuello, con leche materna de Evaluna

Camilo, se encuentra en España, realizando la promoción de su próxima gira de conciertos que se llamará ‘Nuestro Lugar Feliz Tour’… En una entrevista para el show ‘El Hormiguero’, de Antena 3, confesó que lleva en su cuello, un amuleto de leche materna de su esposa Evaluna, cuando estaba amamantando a Índigo.

Camilo y Evaluna visitaron el show de Pablo Motos, en donde hicieron varias confesiones, una de ellas, por ejemplo, fue en referencia a un delicado diagnóstico médico, que le dieron a ella desde muy pequeña: que no podría ser madre, y del que decidieron hacer caso omiso, y juntos, como pareja lo superaron.

AMARANTO VIENE EN CAMINO

Evaluna y Camilo, serán padres por segunda vez, y al igual que la primera, no quieren conocer el sexo del bebé, pero sí ya saben cuál será su nombre… Amaranto, fue el que decidieron para el que les falta poco por conocer; ya la cantautora venezolana, tiene más de 7 meses de embarazo.

La entrevista a la pareja, comenzó con una anécdota, que sucedió minutos antes y que contó el propio colombiano: “Lo que ustedes no vieron y que ella y yo lo sabemos perfectamente; cuando ella estaba caminando, yo la veo mirándote a los ojos, y la veo que no está mirando el escalocinto y te voy a decir, qué; si Evaluna se hubiera tropezado ahí, hubiera sido el final”, incluso compartieron imágenes del momento y, en efecto, lo muestra a él haciéndole señas para que estuviera pendiente y no se cayera.

EL INCIDENTE QUE TUVO EVALUNA, CON UNA HAMACA

Esta posible caída de Evaluna, en los estudios del show español, hizo que el presentador recordara, el incidente que tuvo la venezolana, y fue ella, quien comenzó relatando lo que le sucedió en ese momento: “Fue horrible, estaba yo tratando de dormir a Índigo, en una hamaca de estás que son sentanditas, pero tenía los pies estirados, tenía a Indi encima, ya yo con panza y se soltó la cuerda, en ese piso de concreto, horrible; Índigo cayó encima de mí, encima de la pancita”, y siendo interrumpida por Camilo, que confesó tener remordimiento, porque fue él quien realizó la instalación de la hamaca, que no quedó bien, porque las sogas que usó, no eran las indicadas.

Los esposos, además, aseguraron, que luego de este susto, estuvieron un rato en shock, llorando, imaginando lo peor que podía haberle pasado a Evaluna, dado su estado de embarazo, porque la caída fue desde una altura considerable.

ESPAÑA TIENE ALGO MÁGICO PARA LA PAREJA

Al parecer, España tiene algo mágico para la pareja y es que tanto Índigo, como su próximo bebé, Amaranto, los dos fueron concebidos en ese país, aunque en principio Motos, bromeó al decirle al interprete colombiano, que tenía una buena puntería; Evaluna prefirió decir, que: “Yo creo que es una tierra muy fértil”.

Por su parte, Camilo aseguró: “Nosotros hicimos el cálculo y no hay duda, de que nuestros 2 hijos, o nuestras 2 hijas, no sabemos qué es Amaranto; son no solamente de España, sino que sabemos puntualmente que son andaluces. Yo tengo una teoría, el tomate de huelva, ¿ese tomate tú lo has visto? Es una papaya”, con este comentario, el colombiano generó incluso la duda en su propia esposa, quien no descartó, que él tuviera la razón.

SOBRE EL NOMBRE DE SUS HIJOS

Estamos seguros, que no es la primera vez que alguien siente curiosidad por los nombres de los hijos de Camilo y Evaluna… Por supuesto, el presentador español, no fue la excepción y la cantautora venezolana, fue la encargada de responderle: “También como que nos llegó ese nombre, aquí en España. Estábamos yéndonos de Madrid a Miami, ya de regreso a casa y empezamos a pensar, no sabíamos que estábamos embarazados todavía y fue justo en es viaje, y dijimos como: ‘Si tuviéramos un segundo bebé, ¿qué nombre le pondríamos?’, porque nosotros tenemos una lista de nombres larguísima y nunca la usamos”.

Sin embargo, continuó Camilo, contando el significado del nombre de su segundo bebé: “Tenemos los nombres planeados, sí es hombre, si es mujer, si es neutro, si es no sé que cosa, toda la vaina, para que funcione, hasta que sepamos todo. Pues, parce, siempre estamos hablando y nos llega otro nombre, así fue con Índigo y fue con Amaranto. Y Amaranto es una flor, es un color, y también en la mitología dice que, Amaranto, era una planta, que había en un monte, por allá arriba, en una montaña, cerca dónde no llovía, dónde nadie la cuidaba y era como la planta que estaba siempre florecida, sin ningún cuidado; la planta que nunca moría, inmortal, como siempre florecida y nos gustó mucho ese significado; y el color es precioso. Entonces, pintamos nuestra casa de índigo y amaranto”.

EL SIGNIFICADO DE LA VACA QUE TIENE TATUADA CAMILO

Pablo también quiso saber, sobre un particular tatuaje que tiene Camilo, en su antebrazo, que es una vaca y fue el propio colombiano, quien lo hizo, pero antes le pidió autorización a su esposa: “Evaluna, cuando estaba muy chiquita y desde que fue creciendo, le dijeron a ella, que ella no podía tener hijos, los doctores le dijeron a ella: ‘Tú no puedes tener hijos, tú seguramente vas a tener que pensar en otras opciones, adoptar, no sé que cosa’, es algo como que casi le declararon. Y ella en su corazón, siempre sintió que quería ser mamá, era lo que me compartía a mí y me decía: ‘No, yo tengo un diagnóstico, que en teoría de que yo no puedo tener hijos, pero yo no aceptó eso, yo estoy segura, que yo voy a ser una mamá’. Entonces claro, cuando nosotros nos casamos y en un momento dijimos: ‘Sabes qué, cuando Dios quiera'”.

Y volvió a mencionar de manera de broma, que la procreación de sus dos hijos, fue en Andalucía, gracias a los tomates: “Lo de la vaca, lo que pasa es que Evaluna, tenía dos sueños: el ser mamá y el sueño específico de, ella me decía: ‘Yo quiero ser una vaca lechera’, eso me decía ella: ‘Yo me sueño, darle pecho a mi bebé, darle pecho largo o sea por montones y quiero ser una vaca lechera; a parte de ser mamá, yo quiero dar pecho’. Entonces, nosotros, que creemos en el poder de la intención y en la oración, literal nosotros teníamos un diario en el que escribíamos todos los días, y orábamos por su fertilidad y yo decía: ‘Dios, permite que mi esposa sea una vaca lechera’, era mi oración constante y Evaluna, a penas nació Índigo, se lo pegó a la teta de una vez y fue súper fácil”.

EL AMULETO QUE SIEMPRE ACOMPAÑA A CAMILO

Para finalmente Camilo, señalar y mostrar, el amuleto, que siempre lo acompaña: “Y ella, me hizo un regalo que yo lo tengo acá (en el cuello, colgado) no sé si lo he mostrado antes, pero se los muestro. La pulga, en este collar, que es muy importante para mí, que yo uso un montón, para meditar y eso… Ella me regaló esto, no es una joya, pero es como una cristalización como de resina, de su leche materna”, y la venezolana, enfatizó que se trataba de unas gotas.

Además, Evaluna, aprovechó el momento e intervino en la historia para reírse y bromear, diciendo: “¡La gente va decir que te estoy haciendo algún tipo de brujería! Pero fue un regalo de amor y para mostrarte que tus oraciones siempre tienen mucho poder”. Mientras que para Camilo: “Es un recuerdo, de que si ella hubiera aceptado ese diagnóstico, estuviéramos en otro lugar de nuestras vidas; ella dijo: ‘Sabes qué, yo no aceptó eso'”.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DE LA ENTREVISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo