María Celeste Arrarás: Entre lágrimas y rodeada de seres queridos despidió a su pareja, Raúl, con una misa

"Fue una ceremonia muy sencilla a la que le pusimos mucho corazón", nos dijo MC en exclusiva luego del conmovedor momento
María Celeste subió al atrio a leer unas palabras para su pareja, Raúl Quintana.
María Celeste subió al atrio a leer unas palabras para su pareja, Raúl Quintana.

María Celeste Arrarás cumplió con lo que había prometido, y a un mes del repentino fallecimiento de su pareja y amor de su vida, Raúl Quintana, entre lágrimas y rodeada de seres queridos, entre ellos sus tres hijos, lo despidió con una misa.

La ceremonia fue en la iglesia Epiphany de Coral Gables, en Miami, donde reside, y la misa fue oficiada por el Padre Carlos Massieu en español, quien transmitió unos mensajes bellos, llenos de paz, que por momentos hicieron a María Celeste llorar en público, algo que pocas veces o nunca la hemos visto hacer.

Acompañada de su madre, sus tres hijos, Julián, Adrián y Lara, sus amigas del grupo de tenis, y colegas tales como Raúl y Mily de Molina, Quique Usales, Rodner Figueroa, Pamela Silva, Ronald Day, María Celeste fue la encargada de terminar la misa, con unas palabras dedicadas a quien la hizo feliz los últimos años y con quien soñaba pasar el resto de sus días.

HABLAMOS EN EXCLUSIVA CON MARÍA CELESTE

Ya en la noche, luego de un día cargado de emociones, mucho amor, hablamos en exclusiva con María Celeste, quien nos compartió todo lo que vivió: “Fue una ceremonia muy sencilla a la que le pusimos mucho corazón”, nos comenzó diciendo.

“Mis 3 hijos, que lo querían como a un segundo papá, estuvieron a cargo de las lecturas, y yo dije al final una palabras sobre la bella persona que fue Raúl, y todo el lindo legado de amor que dejó en nuestras vidas”, siguió contándonos.

Adrían y Lara en el altar leyendo unas palabras para quien consideraban su segundo padre
Adrían y Lara en el altar leyendo unas palabras para quien consideraban su segundo padre. Foto: María Celeste Arrarás/Cortesía

Además del emotivo momento, MC, nos confesó que hubo algo en particular que le hizo arrugar el corazón: “Quedé muy conmovida al ver esa iglesia repleta, vivo testimonio de cuánto la gente lo quería. Vinieron amigos nuestros desde España, Massachusetts, Texas, solo para esa ceremonia que, a pesar de haber sido en un templo enorme, se sintió muy íntima y personal”.

En el centro del altar, había una enorme foto de Raúl Quintana y a su pies una bandera de los Estados Unidos, eso tiene una explicación muy especial que la propia María Celeste nos la dio:

“A los pies de la foto de Raúl, colocamos la bandera de Estados Unidos que nos entregaron los Navy Seals durante un homenaje póstumo que le hicieron a Raúl hace unos días. Cómo sabes, él fue héroe de guerra tras luchar como miembro de ese grupo élite del ejército estadounidense”.

Julián, el hijo mayor de María Celeste, leyó las peticiones.
Julián, el hijo mayor de María Celeste, leyó las peticiones. Foto: María Celeste Arrarás/Cortesía

Luego de la misa, Arrarás compartió fuera de la iglesia con sus amigos, se tomó algunas fotos y se retiró a su hogar, mientras recibía imágenes de quienes la acompañaron y seguían hablando del emotivo momento que acababan de vivir, como sus compañeras de tennis.

“Todas mis amigas del tenis asistieron a la misa. Adoraban a Raúl porque cuando jugábamos en la cancha de mi vecino, él se levantaba a las 6 AM para soplar las hojas de la cancha para que pudiésemos jugar”, recordó María Celeste.

Las compañeras de tenis de MC le enviaron fotos de que juntas estaban recordando a Raúl.
Las compañeras de tenis de MC le enviaron fotos de que juntas estaban recordando a Raúl. Foto: María Celeste Arrarás/Cortesía

LO QUE DIJO MARÍA CELESTE EN LA MISA PÓSTUMA DE SU PAREJA

Como te contamos arriba, María Celeste cerró la misa, en donde sus tres hijos se encargaron de hablar en el atrio, dedicándole ella unas palabras a su pareja. “Era la persona más optimista que he conocido… Con su positivismo era capaz de convencernos a todos de que no había imposibles. Para él no existía la negatividad, jamás lo vi despertar de mal humor… Él nos energizaba con sus grandes ideas, porque donde otros veían obstáculos él solo veía posibilidades. No miento si digo que ha sido la persona más noble que he conocido… Puedo decir, categóricamente, que no tenía ni una onza de maldad en ese corazón gigante. Creo que su único defecto, es que era muy ingenuo, que daba mucho, y perdonaba demasiado rápido, aún a quien no se lo merecía. ¡Pero que bonito defecto!”.

QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON LA PAREJA DE MARÍA CELESTE

El 2 de mayo, mientras María Celeste iba en un avión de Miami a Madrid, Raúl se levantó y, como lo hacía a diario, se subió a la maquina de Pelotón, que tienen en el cuarto que comparten el casa de Arrarás. Todo indica que, haciendo ejercicios, se sintió mal y decidió recostarse en la cama. Fue allí donde lo encontró, ya sin vida, Adrián, que enseguida comenzó a los gritos, mientras llamaba al emergencias.

Pero nada se pudo hacer, Quintana ya había fallecido de un infarto masivo fulminante. Lara, la única hija mujer de María Celeste, Adrián, y el mayor, Julián, que vive en otro Estado, se hicieron cargo de la situación, mientras su madre recibía la noticia y buscaba cómo regresar a Miami, en medio de su shock.

“Por parte de madre él tenía un historial familiar de producir colesterol malo. Era algo genético. Hace 10 años, cuando tenía apenas 47 años, sufrió un ataque cardíaco mientras estaba manejando. Por suerte, en aquella ocasión, tuvo tiempo de llegar hasta el hospital donde le colocaron un stent para desbloquear una arteria que tenía tupida. Desde esa época tomaba medicamentos para controlar el colesterol. Siempre se cuidó mucho y era un atleta formidable, por eso estaba confiado de que no corría peligro de sufrir un segundo síncope cardiaco”, nos dijo días después del episodio María Celeste.

María Celeste, estuvo acompañada por Quique Usales, su pareja Daniele, y Ronald Day, entre otros.
María Celeste, estuvo acompañada por Quique Usales, su pareja Daniele, y Ronald Day, entre otros. Foto: María Celeste Arrarás/Cortesía
Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo