Natalia Jiménez llevó mariachi al restaurante que la discriminó

La cantante española hizo una protesta pacífica y aquí te contamos lo que sucedió
Natalia Jiménez llevó mariachi al restaurante que la discriminó
Natalia Jiménez llevó mariachi al restaurante que la discriminó

Natalia Jiménez, lo prometió y así lo cumplió… La cantante llevó mariachi, al restaurante Gigi’s Hollywood, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, lugar que denunció, porque la discriminó por hablar español en una conversación que tenía por Facetime con su hija, Alessandra.

La cantante española, así como lo denunció en su momento a través de sus redes sociales, de la misma manera, lo volvió a hacer, pero esta vez, mostró, con un video, el momento en el que llegó al restaurante, acompañada de Mariachis y al que se refirió como una “Protesta pacífica, para que aprendan a valorar la lengua hispana”.

LA PROTESTA PACÍFICA JUNTO A MARIACHIS

Y de esta manera, como siempre acostumbra en sus redes sociales, Natalia Jiménez, mostró a sus seguidores, lo que se le ocurrió hacer: “Estamos aquí en Los Ángeles, y vamos a darles una sorpresa a los del restaurante Gigi’s. Hemos venido a hacer la protesta pacifica. Es una promesa que hice el año pasado, así que bueno, estoy aquí con el Marichi”.

Mientras seguía su camino, la española continuaba hablando: “Vamos a cruzar aquí la calle y les vamos a dar la sorpresa a los del restaurante. Una serenata muy mexicana, para que aprendan a valorar la lengua hispana”, dando la orden para que el Mariachi comenzara a tocar.

La primera canción que comenzaron a cantar, mientras iban caminando por la calle, hacía el local, fue ‘Cielito Lindo’, uno de los temas más icónicos de México; antes de llegar a la puerta del restaurante, la propia Natalia, volvió a comentar: “Para que aprendan a valorar el español, claro que sí”… Y en el trayecto, se encontraron con un empleado del local, que les demostró su apoyo y al que ella, saludó muy sonriente. La siguiente que interpretó, ‘El Mariachi Mi Jalisco’ de Los Ángeles, fue ‘El Rey’, pero está vez, acompañada de la estruendosa voz de la española.

En la publicación, realizada en su cuenta de Instagram, además escribió: “Cumplí mi promesa! Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable. Espero les haya gustado, al menos uno de sus empleados hispanos, salió feliz a apoyarnos”.

EL DÍA QUE FUE DISCRIMINADA

Así como te contamos al inicio de la nota, Natalia Jiménez el pasado mes de agosto, cuando se encontraba en medio de su gira, ‘Antología 20 Años Tour’, denunció a través de sus redes sociales, la mala experiencia, que vivió en el restaurante al haber sido discriminada, por hablar español por Facetime con su hija. La española aseguró, que todo se trató por su idioma, señalando que en ese momento, habían otros comensales, con un tono de voz más elevado, pero con la diferencia, es que su dialecto, era el inglés.

“Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo. Les molestó que estaba hablando en español”, fueron parte de sus palabras. Además invitó a los latinos a no visitar el restaurante.

MIRA AQUÍ LAS SERENATA QUE LLEVÓ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"