Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla del acuerdo con William Levy

La actriz da detalles de lo que estaría sucediendo
Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla del acuerdo con William Levy, o mejor dicho, lo desmiente categóricamente y pide que, por favor, los medios que lo replicaron y quien mal informó deje de mentir.

¿QUÉ DICE EL SUPUESTO FALSO ACUERDO?

Según lo que replicaron varios medios, pero que tendría origen en una investigación que habrían hecho en ‘Siéntese Quién Pueda’ de Univision, Elizabeth Gutiérrez, mediante sus abogados, le habría mandado a William Levy un documento de intención de ‘acuerdo’ de la separación.

Si bien es cierto que nunca se casaron, llevan 20 años juntos y tienen bienes en común, por ejemplo, la mansión en la Florida, que compartían, en la que sigue viviendo el actor cubano, y de la que sacó, en una de las discusiones a Elizabeth.

Pero, ¿qué dicen que pedía Gutiérrez? Una casa valuada en 500 mil dólares y 3 mil dólares de manutención para Kailey, la hija menor de la pareja que vive con la actriz angelina. Algo que, si evaluamos los precios del mercado de bienes raíces no tendría lógica, puesto que con ese dinero no podría acceder a una propiedad, ni pequeña, ni siquiera en una zona accesible dentro de Miami, donde ambas residen.

ASÍ LO DESMINTIÓ ELIZABETH GUTIÉRREZ

A través de un post, que compartió en su Instastory, y citando a uno de los medios que publicó la noticia falsa, escribió lo siguiente: “Que mentira!! Que pena que sigan aprovechándose para seguir inventado!! Siempre seremos una familia…y veremos por el bien de la misma!!”, aseguró la actriz.

Así Elizabeth Gutiérrez desmiente el supuesto acuerdo con William Levy.
Así Elizabeth Gutiérrez desmiente el supuesto acuerdo con William Levy. Foto: Elizabeth Gutiérrez/Instastory

LA SITUACIÓN ACTUAL

William, quien tiene a su cargo dos proyectos con ViX que está desarrollando en España, vive con su hijo mayor, Christopher, en la mansión que está a nombre de ambos. Mientras que Elizabeth, cuando el actor la corrió de la casa porque aseguraba que había traído un hombre a la propiedad (algo que no se comprobó nunca), se fue a vivir a un departamento que le prestaron y la nena se fue con ella.

Levy ya está en España para protagonizar una serie que él mismo co-produce y en la que, actuaría su hija, sería su debut como actriz. Mientras que Gutiérrez busca, desesperadamente, una nueva oportunidad en el medio que le terminó dando la espalda por las continuas irresponsabilidades a la hora de aceptar un proyecto.

¿Por qué decimos ‘desesperadamente’? Porque no tiene dinero, los ingresos siempre vinieron de parte de William, por el arreglo al que habían llegado, y en este momento el actor no le estaría dando un centavo, le habría cortado las tarjetas de crédito, y le habría bloqueado el acceso a las cuentas en conjunto, por lo que Elizabeth estaría viviendo en ese departamento prestado, y con la ayuda monetaria de su familia y amigos más cercanos, las colaboraciones que hace en ‘Despierta América’, y el dinero que le habría pagado Hola América! por la exclusiva.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo