Jennifer Lopez y Ben Affleck: No es cierto que hayan puesto su mansión a la venta

Te damos todos los detalles de lo que está sucediendo en la pareja del momento
Jeniffer Lopez y Ben Affleck: Aseguran que su mansión en Beberly Hills será vendida
Jeniffer Lopez y Ben Affleck: Aseguran que su mansión en Beberly Hills será vendida

Los rumores sobre la separación entre Jeniffer Lopez y Ben Affleck, cada día toman más fuerza… Desde supuestos besos fingidos, e incluso, varios medios aseguraron que su mansión habría sido puesta a la venta. En Las Top News, nos dimos a la tarea de investigar y, te podemos confirmar que, por lo menos hasta el cierre de este artículo, no es cierto que la hayan puesto a la venta.

La supuesta información aseguraban, que el pasado sábado 1 de junio y este miércoles 5, habrían aparecido nuevamente fotos de la mansión que comparten, en la página Zillow, quienes se especializan en la comercialización de inmuebles en los Estados Unidos. Pero, como te dijimos, por el momento, eso no es cierto.

La Casa de JLo y Ben Affleck
La Casa de JLo y Ben Affleck. Foto: Cortesía: Zillow

Estas imágenes, compartidas por Zillow, llamó la atención, pero esto es una practica común, no es que se haya republicado, como se ha dicho, sino que sucede cuando se pone la dirección específica de un lugar, se refleja el historial de ventas, y, en especial, de la última adquisición, que fue en el 2023, fecha en la que Ben y JLo compraron, en su momento les costó casi 61 millones de dólares.

LA GRAN MANSIÓN DE BEVERLY HILLS

La lujosa mansión, ubicada den Beberly Hills, California, tiene casi 4 mil metros cuadrados, que incluyen: 17 habitaciones, 30 baños y un garaje con 15 espacios de estacionamiento; una piscina de enorme tamaño y que en más de una oportunidad, ha sido usada por la propia Lopez, y así lo ha mostrado en sus redes sociales, en algunos de sus proyectos, como la campaña promocional de su bebida, llamada ‘Delola’… Un impresionante jardín que está alrededor de toda la casa, entre otras excentricidades.

La Casa de JLo y Ben Affleck
La Casa de JLo y Ben Affleck. Foto: Cortesía: Zillow
La Casa de JLo y Ben Affleck
La Casa de JLo y Ben Affleck. Foto: Cortesía: Zillow
La Casa de JLo y Ben Affleck
La Casa de JLo y Ben Affleck. Foto: Cortesía: Zillow

BEN AFFLECK HABRÍA RENTADO UNA PROPIEDAD

Otro de los rumores, que acecha a la pareja es que, según TMZel actor ya no viviría con la cantante boricua en la casa que comparten en Beverly Hills. El ‘Daily Mail’, aseguró el actor, estaría rentando una propiedad en Brenthood, en California, por un costo de 100 mil dólares al mes, y que estaría muy cerca de la casa donde vive su ex, Jennifer Garner, al igual que sus 3 hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

COMIENZAN A MEJORAR LAS COSAS EN LO PROFESIONAL PARA JLO

Las cosas a nivel profesional, podrían comenzar a mejorar para Jeniffer Lopez, quien, a través de su boletín, dirigido a sus fans ‘On The JLO’, les escribió: “Hola a todos. ¡¡¡Acabo de recibir grandes noticias y es porque gracias a ustedes!!! ¡¡¡Mi cinta, ‘ATLAS’, es nuevamente la #1 en el mundo entero esta semana!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!. Puede parecer como que hay un montón de negatividad en el mundo ahora mismo… pero no dejen que las voces de unos los ahoguen hay taaaaanto amor allá afuera”. Hasta el cierre de este artículo, ninguno de los dos han confirmado o desmentido los rumores, que giran en su entorno a su separación.

LA HISTORIA DE AMOR DE ‘BENNIFER’

La historia de amor de Jennifer y Ben, tiene dos etapas importantes. Se conocieron en el 2001, cuando ambos protagonizaron ‘Gigli’… En ese momento ella estaba casada con su bailarín Chris Jude.

Fue recién en noviembre del 2002, ya ambos divorciados, que confirmaron el secreto a voces: no solo sí eran pareja, sino que se acababan de comprometer. Y, en el 2023, en el estreno de ‘Gigli’ anunciaron que había boda en septiembre.

Sin embargo, 2 días antes de su boda, la pareja envió un comunicado a los medios que dejó al mundo con la boca abierta, se cancelaba:

“Debido a la excesiva atención mediática que rodea nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos planteamos seriamente la posibilidad de contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo no iba bien. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.

En enero del 2004 rompieron de manera definitiva su relación. Ella se casó en junio, de ese mismo año, con Marc Anthony y tuvieron a los mellizos, Emme y Max Muñiz, pero 3 años después, se separaron. Por su parte, Ben se casó con Jennifer Garner en 2005, y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. La pareja se divorció en 2018.

El tiempo pasó y Jennifer estuvo a punto de casarse nuevamente, con el ex beisbolista, Alex Rodriguez. Sin embargo, luego de su ruptura, JLo y Ben, se reencuentran en el 2021 y un año después se dio a conocer, que se habían comprometido, hasta finalmente casarse en el 2022 en Las Vegas, en una ceremonia íntima.

MIRA AQUÍ A JLO PROMOCIONANDO ‘ATLAS’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo