Amara La Negra confesó que tuvo dos años de celibato y lo acaba de romper

La co-conductora de 'Desiguales', aseguró, que le ha tocado darse su 'cariño'
Amara La Negra confiesa que tuvo dos años de celibato y lo acaba de romper
Amara La Negra confiesa que tuvo dos años de celibato y lo acaba de romper

Amara La negra, confesó que tuvo dos años de celibato y lo acaba de romper… Así se lo dijo a la doctora Nancy Álvarez, Migbelis Castellanos, Adamari López y Karina Banda, en ‘Desiguales’, el talk show de las 3/2 PM de Univision que conducen las 4.

Pero, ¿por qué se le dio por contar algo tan íntimo? Es que el tema en discusió nera: ‘Celibato: Sexualidad Responsable’… Y, con su estilo Amara, inició explosivamente el debate de una manera muy divertida, preguntándole al público: “¿Están de acuerdo con el celibato?” y como era de esperarse, todos al unísono, dijeron: “¡No!”, y entre otras confesiones, también aseguró, que, le ha tocado darse su ‘cariño’ (masturbarse).

“Yo he durado, en varias ocasiones de mi vida, mucho tiempo, años, sin tener relaciones sexuales, aunque la gente, cree que porque”, siendo interrumpida por Karina Banda, quien le llamó la atención lo que dijo y quiso saber: “¿Cuántos años?”… Amara, con la chispa que la caracteriza le respondió: “Recientemente duré bastante tiempo, no voy a ser específica, bueno 2 años; y ya también, ya paré, ya corté, ya abrí las puertas del amor”, usando la típica frase del show de UniMás, ‘Enamorándonos USA’, obvio, causando la risa de todas sus compañeras en el estudio.

Incluso, la propia doctora Nancy Álvarez, la aplaudió y le dijo: “Por fin, por fin”; mientras la co-host continúo dando sus motivos: “Mira cómo yo lo veo; considero que hay demasiadas enfermedades, creo que sino estoy enamorada o no estoy en una relación, no es necesario estar físicamente con alguien, no creo que es una necesidad; es un gusto, un placer, no una necesidad; también creo que es un intercambio de energía. Mi mamá siempre me ha dicho: ‘Hay gente que te sala, lo que te conté’, tú puedes estar muy bien, todo te va bien en la vida y desde que te metes con una persona que no es, todo como que te va mal. Entonces, ¿es necesario estar dándolo así, nada más por darlo y que por el amor?”.

La doctora Nancy, volvió a dar su opinión sobre el tema, para responder a la pregunta de Amara: “Eso es todo lo contrario, eso es promiscuidad y tampoco es buena, por las infecciones de transmisión sexual” y llegó el turno de Migbelis Castellanos, quien dijo: “Una cosa es controlarse, lo otro es practicar el celibato, que es saber, que hasta que tú encuentres una persona, que te cases con ella, vas a tener intimidad sexual, ya eso es otro extremo”.

Sin embargo, la doctora Álvarez, quiso hacer énfasis, en decir: “Es que yo creo que se está usando mal la palabra; un célibe es una persona que, por ejemplo, un cura, que no lo hacen la mayoría, promete y dice, que no se va a acostar con nadie, en toda su vida, eso es celibato. Yo he estado 3 años sin tener sexo”, Adamari López, aprovechó el momento para hacerle una pregunta a ella: “¿El celibato, implica en que si tú quieres darte placer, no lo puedes hacer?”, y su respuesta fue contundente, al responderle: “Tampoco, todo prohibido“.

Logrando que todas las conductoras del show, bromearan con Amara, para decirle, que lo de ella no había sido un celibato, a lo que ella contestó rápidamente: “Ustedes lo que quieren, es que yo me muera, no. Uno misma se tiene que dar su cariño, si nadie te lo da, digo yo”, causando nuevamente la risa de todas, hasta del público, por su peculiaridad.

La venezolana continuó, para contar una experiencia que vivió en el otro show donde participa, ‘Enamorándonos USA’: “Llegó esta chica, que se llama Carolina, y ella ya tiene hijos, o sea no estamos asociando, de que ella nunca ha tenido intimidad, tuvo hijos; y ella llegó diciendo, ‘¿saben que?, yo me voy a cerrar mis puertas de la ‘institución’, hasta que yo encuentre el amor de mi vida, me case y voy a practicar celibato’… Así lo dijo, a lo mejor usando mal la palabra… Conoció a alguien y al aire le preguntó: ‘¿tú estarías dispuesto a esperar a que nos casemos para tener intimidad conmigo?’, y el chico dijo: ‘Sí’, ellos no se había comprometido en matrimonio y ella llegó hace par de semanas, anunciando 2 noticias muy buenas: la primera, que ya él le propuso matrimonio, se van a casar y la segunda, que ya tiene 3 meses de embarazo”, y todas quedaron sorprendidas y rieron hasta más no poder por esta anécdota.

El programa continuó de manera jocosa y López, quiso saber un poco más y le volvió a hacer otra pregunta a la sexóloga: “¿Sería correcto uno hacer, esa promesa de celibato o eso trae a lo mejor, algunas otras consecuencias?”, siendo la respuesta de la doctora Álvarez: “Pregúntale a la iglesia católica, que lleva más de medio millón de dólares, pagándole a curas que han violado jóvenes. Entonces, realmente tú no puedes ir contra la naturaleza, y la naturaleza del ser humano es arriba el chaka chaka o sea, los seres humanos necesitan tener sexo, es una parte importante de la vida, y no puede ser mala, porque así decidió Dios que naciéramos”.

Sin duda alguna, la mayor preocupación de Amara La Negra, son las enfermedades de transmisión sexual y volvió a decir: “Hay que hacer el chaka chaka bien, por tu salud, es por tu bienestar”. Y por otro lado, Castellanos, le preguntó al público, si les parecía buena idea, llevarla a ‘Enamorándonos USA’, para ver si consigue el amor, en el show. Al parecer, a Diana Danelys De Los Santos, nombre real de Amara, no le disgustó la idea y reveló: “Yo estoy abierta al amor, yo estoy abierta a eso por qué no, pero si me abro al amor, a lo que sea, yo tengo que abrir otras cosas”, siendo pícara, como normalmente lo es.

MIRA AQUÍ EL EPISODIO COMPLETO DE DESIGUALES:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo