Chiky Bombom a Aleska Génesis: “Yo quiero que tú calles bocas, pero no te creo”

La co-host de 'Hoy Día' confrontó a la venezolana y a Clovis
Chiky Bombom no le cree a Aleska Génesis
Chiky Bombom no le cree a Aleska Génesis.

Como ella misma se define “yo no soy papelera para no soltar”, Chiky Bombom se metió en un Instalive, que estaban haciendo desde un bote, Clovis Nienow y Aleska Génesis mostrando lo supuestamente tan enamorados que están, para confrontarla y decirle bien clarito a la venezolana: “Yo quiero que tú calles bocas, pero no te creo”.

Recordemos que, desde hace una semana, los ex participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, cuarta temporada, decidieron darse una oportunidad en el amor, esa misma que él quería tener desde el primer día y que ella lo rechazó hasta la eliminación de Clovis.

Pero, como le dijo en este Instalive, no solo la co-host de ‘Hoy Día’ nos les cree, sino la mayoría, y la propia Aleska se lo reconoció, aunque insistió que el tiempo iba a demostrar que sus sentimientos hacia Clovis eran reales, eso sí, nunca dejó de reírse mientras hablaba.

LA CONFRONTACIÓN DE CHIKY BOMBOM

Como te contamos, Clovis y Aleska estaban haciendo un Instalive y mostrando lo enamorados que están, cuando entró Chiky Bombom y les dijo:

“Ustedes no pueden tener amor tan rápido… Yo te voy a decir algo Aleska, de mujer a mujer, porque tú sabes que papelera no soy y todo lo que tengo en mi alma y en mi corazón lo tengo que soltar… Aleska, lo primero es que no te creo, y sabes por qué no te creo, tu dijiste que te estaba tirando tierra y yo no te estaba tirando tierra, yo soy honesta y objetiva, no te creo manita, y me caes bien, y te admiro, y tienes muchas cosas que muchas mujeres tenemos que tener, pero no te creo por la grabadera, como que le estás estrujando a la gente en la cara”, le dijo.

Entre risas e ironía, Aleska le respondió mientras se colgaba del cuello de Clovis: “Si no me crees no importa, tú te vas a dar cuenta solita”, y hasta el mexicano dijo que cuando eso suceda, se casarán y le pedirán a ella que sea la madrina.

“Yo quiero que tu calles bocas, entre mujeres, porque el tipo es bueno, y como hombre, el simple hecho del estar contigo como hombre, con todos los comentarios que se han dado tú sabes”, concluyó Chiky Bombom, dejando claro que, de todos modos, sigue sin creerle.

LA HISTORIA ENTRE ALESKA Y CLOVIS DESDE EL PRIMER DÍA

Lo has visto y te lo hemos contado, desde el primer día Clovis le echó el ojo a Aleska, pero ella ya se lo había puesto a Christian Estrada. La salida de este último, en la primera semana, no la hizo cambiar de idea, ni a ella, ni a él.

Sin embargo, a medida que iban pasando las semanas, vimos a Aleska con muchos ‘ni’. Por momentos, lo rechazaba y en otros le daba ilusión, mucha ilusión, sobre todo las últimas semanas antes que Clovis fuera eliminados. Y de allí pasó a otro que le había echado el ojo desde el primer día: Lupillo Rivera.

Sin embargo, eso que le prometió Aleska a ambos, a Christian y a Clovis, que vería afuera a quien le daría una oportunidad, fue primer directo a Estrada. Sin embargo, algo pasó en la noche del festejo de la Gran Final que cambió todo.

LA ‘GRAN’’ OPORTUNIDAD

El que menos parecía tener chance, Clovis, el más rechazado y al que no se buscó en la salida, terminó siendo el ‘premiado’ con la ‘gran’ oportunidad que le dio Aleska, la que sellaron con un beso el fin de semana. El primero en romper el silencio sobre ese momento de ‘amor’, fue Nienow esta mañana en ‘Hoy Día’.

“La estoy conociendo aquí, es una chica que estuve 91 días atrás de ella, me gustó su forma de ser, su corazón, yo sé que hay muchas diferencias entre la casa… Me puso triste que mucha gente, que me seguía a mí, que que es de mi ‘Cuarto Tierra’, que mi familia Tierra piensa que yo los traicioné, y para nada. Yo con Maripily, con Romeh, con Ariadna, con La Divaza, con Gregorio, yo los amo y son mi familia y ellos me están apoyando, pero la gente no sabe ese contexto, que ellos piensan que yo me fui a la cena con Aleska”, comenzó diciendo.

Además aclaró que esa cena de la discordia, era entre Clovis y sus primos y él decidió invitarla a Aleska para que lo acompañara: “No iba a ir con ellos (el Team Tierra). Ahora voy con ellos, con Maripily a su cumpleaños… Me estoy dando la oportunidad”.

Pero no terminó ahí, lo que quiso expresar sobre esta situación que los tiene en la polémica y sobre todo, a la prensa hablando de ellos. “Es que yo siento que es más los conflictos que tienen Maripily con Aleska, con Ariadna y son sus cosas, que yo también ha todos los apoyo, a todos los quiero, pero yo creo que es más ese tema, porque pues yo no le estoy haciendo daño a nadie, el querer a una persona, enamorarme… No maté a nadie y también respeto a la gente que de verdad me quiere por lo que soy yo, por lo que enseñé en la casa: mis valores y mis principios. Y la gente que se quiere ir también la respeto, pero yo soy esta persona individual con virtudes y defectos y la gente me va a querer por lo que soy… Estoy contento, estoy conociéndola, es una gran chica y me estoy dando la oportunidad, porque no me quiero quedar con ‘el hubiera’ absolutamente nada es mi vida, y la sigo viviendo, pero sí dejar claro que mi familia Tierra está en mi corazón, y siempre va a estar ahí claro“, concluyó.

Lo cierto es que llevan una semana juntos, mostrándose en donde lo quieran ver, mucho material y contenido para redes sociales y para que el público, y nosotros, los medios, hablemos de esta historia entre el actor mexicano y la empresaria venezolana que salió del reality de Telemundo jurando que se metió porque quería que la gente la dejara de llamar ‘la ex’ de alguien.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL RECLAMO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"