Christian Nodal: En medio de los rumores de romance con Ángela Aguilar, estrena el tema ‘Kbrón y Medio’

"El amor y el desamor son la inspiración para que salgan las mejores rolas, de puro sentimiento"
Christian Nodal.

 En medio de los rumores, cada vez más fuertes, de un romance con Ángela Aguilar, Christian Nodal estrena ‘Kbrón y Medio’, uno de los temas más emblemáticos del disco PA’L CORA, que saldrá en unas semanas, y que da espacio al despecho en su máxima expresión.

El artista más importante del regional mexicano a nivel mundial, lanza este himno al corazón de un despechado que busca sanar de diferentes formas… Una de ellas la música.

“Mis ojos ya no vuelven A ser pa’ una sola/ Si quieren caricias/ Llámenme a/ cualquier hora/ Si cuando eres bueno/ Te ponen los cuernos/ Pa’ este cora roto/ Creo que ya tengo el remedio/ Si alguien te dice/ Que yo me volví un kbrón/ Diles que un kbrón y medio”, parte de la letra del tema escrito por el propio Nodal.

La canción viene acompañada por un video musical grabado en Miami, Florida, dirigido por el reconocido Carlos Pérez, con una estética que acompaña la letra, protagonizado por el propio Christian. La historia relata lo que sufre un hombre cuando la mujer que ama le es infiel.

“El amor y el desamor son la inspiración para que salgan las mejores rolas, de puro sentimiento. ‘Kbrón y Medio’ cuenta la historia que todos, en algún momento de la vida hemos pasado, o pasaremos en el futuro. Lo que somos capaces de hacer cuando tenemos el corazón roto. Espero que les guste tanto como a mí escribirla e interpretarla. Y nos echemos pronto un tequila Don Julio cantándola en uno de los conciertos del tour. Los amo un chingo”, dijo Christian Nodal, en el comunicado que Latin Iconos envió a los medios.

Este nuevo tema se estrena previo a las presentaciones que ofrecerá Nodal en el Auditorio Nacional, mismas que oficialmente ya es sold out y que preceden a la gira por Europa en Zúrich, Londres, París, Madrid, Grand Canaria, Barcelona, Marbella, Milán incluyendo su presentación en La Toscana junto con Andrea Bocelli, para luego comenzar con su gira por Estados Unidos.

‘PA’L CORA TOUR’ tiene ya 25 fechas confirmadas y muchas más por anunciarse pronto. Comenzando en el 11 de septiembre en Seattle, Washington, y terminando el 10 de noviembre en Baltimore, Maryland, pasando por California, Texas y la Florida.

LOS RUMORES DE ROMANCE CON ÁNGELA AGUILAR

Aunque se conocen desde hace muchísimo años y han hecho colaboraciones en el pasado, como ‘Dime Cómo Quieres’, hace 3 años, los rumores de un romance entre Ángela y Christian comenzaron después del anuncio de Nodal de su separación de Cazzu, la madre de su única hija, Inti.

Algunos medios compartieron paparazzis de Nodal y la princesa Aguilar juntos en la calle, entrando a un hotel, él la invitó a ser parte de unos de sus conciertos, específicamente en Monterrey, México, y hasta, aunque no juntos, ambos compartieron imágenes en sus Instastory en Roma, en el mismo lugar. Algo que de inmediato captaron las fans de ambos.

Este viernes, ‘Despierta América’ en el regreso de ‘Sin Rollo’ al final del show, confirmaron el romance, pero hasta el momento ninguno de los dos, ni la familia Aguilar han dicho nada de manera oficial de si es o no cierto.

ESCUCHA Y MIRA AQUÍ ‘KBRÓN Y MEDIO’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo