Shakira: Su padre nuevamente internado en cuidados intensivos y en estado delicado

La cantante barranquillera viajó, la madrugada de este jueves de manera inmediata a su ciudad natal
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva

Una nueva preocupación para Shakira, de acuerdo a medios colombianos, desde el pasado miércoles 5 de junio, su padre, William Mebarak, fue internado de emergencia en cuidados intensivos de la Clínica Iberoamericana de Barranquilla, debido a una neumonía que lo tendría en estado delicado.

El padre de la cantante colombiana, quien tiene 92 años, está siendo atendido por un equipo médicos, quienes según, el diario local El Heraldo, han decidido mantenerlo en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI) para monitoreo constante y conectado a equipos especializados, debido a una fuerte neumonía. Esta afectación en la salud de don Mebarak, fue motivo suficiente y Shakira viajó en la madrugada de este jueves, de manera inmediata, a su ciudad natal.

TOTAL HERMETISMO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE WILLIAM MEBARAK

Bajo total reserva, se mantiene el estado de salud del padre de la barranquillera, don William Mebarak, conocido cariñosamente, como ‘El Señor de las Gafas Oscuras’, y es que como te contamos al inicio, ya lleva 2 días internado en la clínica privada, debido al cuadro de neumonía que está presentado.

La salud del padre de Shakira, se ha visto deteriorada desde el 2022, siendo ingresado en varias oportunidades en centros médicos en Barcelona, pero fue en mayo de ese mismo año, cuando sufrió una caída y recibió un duro golpe en la cabeza. Esta información fue suministrada en su momento, por la propia colombiana, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), en donde relató, que debió acompañarlo en una ambulancia hasta el hospital.

A finales del mes de octubre del mismo 2022, don Mebarak, sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser ingresado de emergencia en una clínica en Barcelona… Dos de sus hijos, Shakira y Tonino, al igual que su esposa y madre de la interprete, Nidia Ripoll, lo acompañaron. En los últimos 4 años le han realizado, dos cirugías, además de haber enfrentado el Covid-19, mientras se recuperaba de una de ellas. Y en el 2023, también fue noticia, cuando le colocaron en su cerebro, una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia, con un delicado procedimiento quirúrgico.

En esta oportunidad, ni la clínica, ni el personal médico y administrativo de la misma, ha entregado ningún reporte, sobre la salud del padre de la colombiana. Es decir, todo se mantiene en total hermetismo y confidencialidad, sobre el tema… Mientras a las afueras del centro, se encuentran algunos medios locales e internacionales, a la espera.

El nosocomio es considerado uno de los más destacados de Barranquilla, pero no solo por su infraestructura, sino también porque es atendido por los mejores especialistas dedicados a enfermedades respiratorias.

SHAKIRA EN BARRANQUILLA

Una vez conocida la noticia, del estado de salud del padre de la barranquillera, Shakira viajó a Colombia, y algunos medios locales, señalan que llegó en un jet privado, al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, la madrugada del jueves, en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha, y en medio de un gran dispositivo de seguridad, que incluía a la policía local. Y además, aseguran que ya se encuentra dentro de la clínica, al lado de don William y acompañando a su madre.

La última aparición pública del padre de Shakira, la realizó en diciembre del 2023, cuando, al junto a su esposa, develó la estatua de la interprete, realizada por el artista Yino Márquez. Hasta el momento de terminar esta nota, no existe ningún comunicado emitido por la cantante colombiana o por la familia.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"