Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos por la primera comunión de su hija Miranda

Es la segunda vez, que posan para una foto familiar y que la hacen pública, después de su controversial separación
Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos por la primera comunión de su pequeña hija
Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos por la primera comunión de su pequeña hija

Este sábado 8 de junio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, estuvieron juntos e incluso posaron para la foto familiar, por la primera comunión, de su pequeña de 10 años, Miranda. Los actores, han dejado claro, que a pesar de su polémico divorcio, mantienen una buena relación, por el bien de sus dos hijas.

Es la segunda vez, luego de 5 años, que posan para una foto familiar y además la hacen pública, después de su controversial separación; la primera, también ocurrió en una primera comunión, pero de la mayor de sus hijas, Elissa Marie, en el 2019. Y al igual que en esta oportunidad, se dejaron ver felices y orgullosos, por este tan importante paso, en la vida de su hija.

LA PRIMERA COMUNIÓN DE MIRANDA

La ex participante de la cuarta temporada, de ‘La Casa de los Famosos USA’, fue quien realizó algunas publicaciones a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó ver, el momento en el que recibía el sacramento y después lo que fue el festejo, por la primera comunión de Alexa Miranda. La celebración se realizó en un hotel de México, al lado de sus seres queridos, la actriz también reveló, que el vestido que usó la pequeña, había sido hecho, por un familiar de ellas.

Luego realizó otra publicación en su cuenta de Instagram, en donde se pueden ver, una hermosas fotografías de Alexa; en la siguiente salen los 4, como familia; luego una, en donde aparecen todos e incluso los padrinos de la pequeña, dos personas muy cercanas a Bazán, como lo son: su propio hermano Ángel Ortiz y su amiga, Jacky Castro, y por último, una postal de las dos hermanas, quienes han mostrado su buena relación en las redes y en el que escribió: “Miranda recibió su primera comunión. No podríamos amarla más!!”

Estas fotografías, generaron un sin fin de comentarios, y es que, aunque Geraldine y Gabriel, ya han coincidido en otras oportunidades, en eventos escolares y otras actividades, para apoyar a sus hijas, no habían compartido fotografías juntos en sus redes sociales, en los últimos cinco años.

Sin embargo, la publicación de las fotografías familiares, solo fue por el lado de Geraldine, ya que el actor, solo lo hizo, con una instantánea de la pequeña Alexa Miranda y en donde escribió: “Tan felices y orgullosos de ti hijita mía. Te amo con todo mi corazón y felicidades por tu primera comunión”.

Recordemos que la relación de Geraldine y Gabriel, estuvo en medio de la polémica y la controversia, debido a la infidelidad por parte del actor, con Irina Baeva, quien es su actual pareja y esto finalmente los llevó al divorcio. Fue la propia Bazán, quien realizó estos señalamientos en contra de Soto, asegurando que él había sido infiel, cuando todavía estaban juntos, con la actriz rusa.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA PRIMERA COMUNIÓN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo