Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico en New York

"Amo ser boricua, nací en una isla llena de gente trabajadora, divertida, cálida, somos unidos frente a la adversidad y siempre tenemos motivos para festejar"
Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico de New York.
Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico de New York. Foto: Latin Iconos

Desde que ganó la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, Maripily Rivera no ha tenido un minuto de descanso, ya que se ha convertido en la celebridad que todos quieren tener, el Desfile de Puerto Rico, conocido por todos como la Parada de Puerto Rico en New York, no fue la excepción, y allí el ‘Huracán Boricua’ brilló.

El regreso de uno de los desfiles culturales más emblemáticos del país, regresó luego de la pandemia, y la tuvo de reina nada más y nada menos que a Maripily, quien pasó con su auto descapotable saludando a toda la población latina, que vive en New York, que no dejaba de gritarle de felicidad y, por supuesto, las frases que hicieron historia en el reality de Telemundo: “¡Voto perdido!”, “Tus estrategias no funcionan”.

Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico de New York.
Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico de New York. Foto: Latin Iconos

Maripily no solo paseó en el auto convertible, también pidió bajar y caminar para compartir con el público, en su mayoría compatriotas, recordemos que la mayor migración en New York es puertorriqueña, ya sea de primera, segunda o tercera generación. Además, son arraigados a sus costumbres, sabores, y música, y por supuesto, sus ídolos, hoy, ‘El Huracán Boricua’ es la más importante entre sus estrellas.

“Amo ser boricua, nací en una isla llena de gente trabajadora, divertida, cálida, somos unidos frente a la adversidad y siempre tenemos motivos para festejar. Somos fuertes y eso lo demostraron en el apoyo que me dieron en el reality, donde semana a semana me salvaban y me hicieron triunfadora. Estar aquí es una forma de darle las gracias en persona por haber estado apoyándome y votando por mí, yo soy ganadora por ellos, soy su ‘Huracán Boricua categoría 10′”, nos dijo Maripily en medio del desfile.

Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico de New York.
Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico de New York. Foto: Latin Iconos

Su traje no fue algo hecho al azar, sino que fue diseñado por la propia Maripily, quien quería tener, en su traje, la bandera de Puerto Rico, así como lo hizo cuando participó de ‘Mira Quién Baila’. En esa ocasión era un vestido hecho con la bandera que simulaba el de una superhéroe, ahora el sentido era el mismo, pero en esta ocasión su bandera era una capa muy chic.

Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico de New York.
Maripily Rivera brilló en la Parada de Puerto Rico de New York. Foto: Latin Iconos

Maripily desfiló por varias horas, porque no quería dejar de saludar a ninguna de las personas que, algunos, la estaba esperando desde la noche anterior, para tener la oportunidad de verla de cerca. “Me emociona ver al público, ver a mi gente, su pasión, su felicidad, que se me olvida cualquier cansancio. Desde que salí del reality, y regresé a Puerto Rico, vivo como en un sueño, solo he recibido amor y más amor”, nos dijo la empresaria boricua, quien además confirmó que su obra de teatro ‘La Casa de Maripily ¡Se vale tó!’, también se presentará en Puerto Rico, el próximo 31 de agosto.

MIRA AQUÍ PARTE DE LO QUE VIVIÓ MARIPILY EN LA PARADA DE PUERTO RICO EN NY:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"