Migbelis Castellanos: Llanto y emoción en su cumpleaños con la sorpresa que le trajo su novio

Los detalles de la maratón de fiestas de la presentadora de 'Desiguales' y 'Enamorándonos USA'
Migbelis Castellanos celebró su cumpleaños con una gran sorpresa
Migbelis Castellanos celebró su cumpleaños con una gran sorpresa

Migbelis Castellano, la carismática presentadora de Univision, celebró este pasado 7 de junio, su cumpleaños 29… Su sonrisa se vio combinada con el llanto y la emoción gracias a la gran sorpresa que le dio su novio, Jason Unanue, ¿cuál? Le trajo a sus padres desde Venezuela.

Sin duda alguna la presentadora, es bien querida por todos, tanto por su público, quienes la siguen a través de sus redes sociales, en donde siempre se ha mostrado tal y como es, extrovertida y ocurrente, hasta por su compañeros de trabajo… Pero su novio marcó la diferencia.

EL EMOTIVO REENCUENTRO CON SUS PADRES

Migbelis, siempre se ha mostrado muy cercana a sus padres y a su familia, quienes viven en Venezuela aún, pese a todo lo que está haciendo la co-host de ‘Desiguales’ para traerlos a vivir con ella a Estados Unidos. Aunque trata de verlos con frecuencia o cuando el trabajo se lo permite… En sus redes sociales ha contado, cómo habla con ellos todos los días; así como cuándo pasó tremendo susto, al enterarse que sus papás, Isbelia Romero y Miguel Castellanos se intoxicaron con gas propano.

Sin embargo, los malos ratos, quedaron atrás y cuando la presentadora, se disponía a celebrar junto a sus amigos más cercanos y su pareja, con el que ya tiene más de un año, en su nueva casa donde se mudó con su novio, llegó la gran sorpresa, ¡Sus padres!.. Dejando con la boca abierta a la propia Castellanos, quien no esperaba que fueran ellos, quienes cruzaran la puerta, abrazándolos de manera inmediata y llorando de la emoción.

La propia Migbelis fue quien mostró el emotivo encuentro y, además, aprovechó para agradecer a todas las personas que, sin saberlo, le han hecho regalos a lo largo de su vida: “Tiempo, risas hasta las lágrimas, consejos sin prejuicios y un mensaje de texto”, fue parte de lo que escribió en el video, en donde se le veía bailando y celebrando hasta más no poder.

LAS CELEBRACIONES DIARIAS

Migbelis celebró por varios días su cumpleaños 29, comenzando en el área de maquillaje de Univision, antes de iniciar ‘Desiguales’, en donde fue sorprendida por sus compañeros: Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra, y su jefe, Carlos Mesber, entre otros, quienes le tenía todo lleno de globos y gritaron al unísono: “¡Sorpresa!”, para luego continuar con el ‘Cumpleaños Feliz’, al estilo venezolano y el ‘Happy Birthday’.

Ese mismo día, en el talk show de Univision, la venezolana consultó su futuro, se leyó las cartas del tarot, por motivo de su cumpleaños, con el astrólogo puertorriqueño, Alejandro Magno, y este le aseguró, que este año podría haber boda, por lo pronto, como te contamos más arriba ya se mudó con su novio.

Pero, no solo en ‘Desiguales’, Migbelis celebró su cumpleaños 29 también en ‘Enamorándonos USA’, al lado de sus compañeros: Ana Patricia Gamez, Rafael Araneda y Pietro Pizzorni, además del público presente, y ‘Los Cupidos Band‘, quienes le cantaron cumpleaños, junto a un pastel, e incluso estuvieron presentes los hijos de la presentadora de UniMás, GiuliettaGael, de quienes dijo, que eran sus “Best Friends”.

Para finalizar las celebraciones este domingo, desde un local en Miami, al lado de sus amigos, padres y su novio, con una divertida fiesta, en donde bailó hasta más no poder, incluso el propio cumpleaños feliz, de una manera muy peculiar y, por supuesto, sin dejar de ser ella. Todos los invitados llevaban flores y lentes, algunos con forma de corazón.

No nos queda la menor duda, que la presentadora disfrutó de la celebración de estos 29 años y de la sorpresa que le dio su novio Jason, al traer a sus papás a los Estados Unidos, para que juntos celebraran una fecha tan especial para ella.

MIRA AQUÍ EL EMOTIVO ENCUENTRO DE MIGBELIS CON SUS PAPÁS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"