Talina Fernández: Muere sorpresivamente otro de sus hijos

"Yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos", dijo meses antes de morir
Pato Levy, junto a su madre, Talina Fernández
Pato Levy, junto a su madre, Talina Fernández.

A días que se cumpla el primer año luctuoso de Talina Fernández, este próximo 28 de junio, muere sorpresivamente otro de sus hijos, el menor, Patricio Levy Fernández, conocido por todos como ‘Pato’, aparentemente de un infarto.

Fue la periodista mexicana, Mara Patricia Castañeda, quien confirmó la información con estas palabras: “Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido… Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”.

Pato, quien tenía 54 años, había estado internado hace unos meses cuando presentó un problema en su corazón. Él mismo explicó en varios shows de Televisa, que aún no sabía que tratamiento tenía que seguir y si iba a poder costearlo.

Es que como te contamos, en una entrevista que le dio en exclusiva a ‘Hoy Día’, a cuatro meses del fallecimiento de su madre, el hijo menor de Talina estaba afrontando una situación económica muy difícil, lleno de deudas: “Tenemos problemas económicos porque el sustento de la familia siempre fue ella, yo trabajaba con ella; y broncas siempre hay y no te das cuenta, ahorita que hace falta mi madre, de repente ya se fregó la lavadora y son 4 mil pesos (240 dólares)… Es el cuento del nunca acabar, y de buscar y de rascarle para sacar lana, para pagar las cuentas”, confesó en su momento.

En mayo pasado, Pato compartió que, ante su situación con el corazón, le había pedido a su hermana, Mariana Levy, quien falleció en 2005 de un síncope en medio de un robo, y a su mamá, que se lo llevaran a su lado.

“Yo les daba las opciones para que ellas escogieran, la que ellas me quisieran dar. Yo lo único que le pedía al cosmos, mi madre y el Señor, viéndome tan mal, es: ‘Oye, no seas gacho. Si me voy a ir, que sea rapidito’. Yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos”, dijo en ‘Hoy’ de Televisa.

Aunque aún no hay una versión oficial de su fallecimiento, Castañeda sí confirmó que su muerte sucedió mientras dormía, y todo indica que fue una falla en el corazón que le provocó un infarto, como sucedió con su hermana. Descase en paz.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"