Ángela Aguilar y Christian Nodal: Romances, novios y demás

Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse

Luego de haber confirmado que son novios, en exclusiva para la revista Hola! América, Ángela Aguilar y Christian Nodal han desatado una ola de reacciones: por lo pronto que se dio, después de la separación de él con Cazzu, porque se conocen hace muchos años y los fans siempre soñaron con esto, porque se ven bonitos, porque los dos son inestables en relaciones.

Pero antes de ellos, ambos tuvieron una vida romántica bastante agitada o inquieta, por lo que, mientras vemos el rumbo que toma esta historia de amor, te haremos un recuento de los romances, novios y demás de los dos.

LOS ROMANCES DE CHRISTIAN NODAL

Todos tenemos un primer amor, y Nodal, no es la excepción, durante su época de estudiante, mantuvo un romance con Luisa Fernanda Macías, una compañera de escuela. Aunque esta relación no fue mediática, ella reveló, en sus redes sociales, que había sido novia del cantante. Además, aseguró que la canción ‘Te Fallé’, escrita por Christian, fue inspirada en ella, algo que él también confirmó en una entrevista con Jorge Ramos.

La segunda novia que se le conoció al mexicano de 25 años, fue Estibaliz Badiol, quien también es cantante. Ambos, en una entrevista, revelaron que el noviazgo terminó, porque no estaban preparados y además eran muy jóvenes para mantener una relación seria. Hoy ella es pareja de Adriel Favela, y una de las mejores amigas de Ángela Aguilar.

Al poco tiempo de terminar esta relación con Badiol, se conoció el nombre de la siguiente, Julieta, quien no pertenecía a la industria, pero se les vio en varias oportunidades juntos. La próxima en la lista, fue en el año 2019, María Fernanda Guzmán, hija del ex futbolista Daniel ‘Travieso’ Guzmán; de hecho, compartieron, en su momento, varias fotografías y se especula, que terminaron porque Christian se enamoró de Belinda.

Belinda fue la siguiente novia de Christian y se podría decir, que la relación más mediática que ha tenido, hasta el momento. Comenzaron en el 2020, mientras participaban, como coach, en el reality show ‘La Voz’ de TV Azteca. Los cantantes compartían muchos de sus momentos juntos en sus redes sociales. Incluso se comprometieron con la intención de casarse, pero el 13 de febrero de 2022, anunciaron su ruptura, en medio de una polémica separación.

Luego de haber terminado con Belinda, Christian comenzó a salir con Cazzu, pero fue en junio del 2022, que confirmaron que eran novios, y en el 2023 que serían padres. Hasta que, finalmente, la relación llegó a su fin, este 2024, y fue confirmado por Nodal, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, que luego ella también compartió.

LOS NOVIOS DE ÁNGELA AGUILAR

La menor de ‘La Dinastía Aguilar’, ha tenido varios ex novios, la mayoría relacionados con la industria musical y otro con el deporte. El primero que se le conoció fue el compositor Gussy Lau, cuando ella tenía 18 años y él 33; la diferencia de edad generó controversia. Sin embargo, la pareja, en su momento, aclaró que la familia estaba al tanto del romance, porque él trabajaba en la disquera del padre de Ángela.

Rubén Berumen fue otro de los novios de Ángela Aguilar, él participó en el video de su canción ‘Corazoncito Tirano’, y hacía de pretendiente de ella. Pero fue después cuando ella lo presentó como su enamorado, y, supuestamente esto, no le habría gustado a su padre, Pepe Aguilar, quien habría reprobado la relación y habría exigido que se retractara de tenerlo como pareja. Sin embargo, la cantante no solo no lo hizo, sino todo lo contrarió, a través de sus redes sociales, publicó una fotografía, en donde se les veía juntos y muy sonrientes. 

La última pareja que se le conoció a la menor de los Aguilar, fue Josh Ball, el jugador de fútbol americano profesional; los rumores iniciaron a finales del 2023, pero esta relación nunca fue confirmada por ninguno de los dos. Sin embargo, luego de que Christian y Ángela confirmaran que son pareja, él publicó esta llamativa frase en su Instastory: “La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso”.

Escribió Josh Ball en su Instastory después de la confirmación del romance de Nodal y Aguilar.
Escribió Josh Ball en su Instastory después de la confirmación del romance de Nodal y Aguilar. Foto: Josh Ball/Instagram

Aunque ambos tienen más nombres en su lista de amores, los otros fueron anónimos o negados por ambos, por lo pronto, están decidido a vivir esta historia de amor juntos, esa que quisieron comenzar años atrás, pero por ser tan jóvenes no se atrevieron.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Otras Noticias Relacionadas
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo
Keith Nieto
"Cuando hay amor y hay felicidad el cerebro piensa tan diferente" nos dice el músico
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su noviazgo.
"Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar