Borja Voces confiesa que le duele estar separado de Bárbara Bermudo por malos entendidos

"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros.

Pasaron ya 8 años de la salida de Bárbara Bermudo de Univision y de ‘Primer Impacto’, día en que quedó un hueco en el periodismo, en la tele, en el público y también es muchos de sus colegas y compañeros que se habían convertido en una familia. Uno de ellos, el que había entrado no hacía mucho, Borja Voces cayó en el mundo de los ‘dimes y diretes’ de ese momento. Aprovecho la invitación al Podcast de Eduardo Ortíz, ‘No Estamos Tan Locos’, para confesar que le duele estar separado de ella por malos entendidos: “Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa”.

Por casi una hora y media, Borja charló con el periodista venezolano, quien acaba de lanzar su Podcast y ya se ha convertido en el favorito de muchas personalidades para hablar aquello que, hasta el momento, no habían contado, por lo cómodos y la calidez con la que los recibe Eduardo Ortiz.

Fue así como Voces, en una parte de la charla, habló de esas colegas o compañeras que pasaron o están a su lado en estos años que lleva trabajando en Estados Unidos, el país que le abrió las puertas, como a tantos de nosotros y del que se siente agradecido porque, en sus palabras, los latinos le dieron la oportunidad que no le dieron sus compatriotas en España.

Eduardo le preguntó sobre Chiquinquirá Delgado, con quien condujo una temporada de ‘Mira Quién Baila’, y más tarde llegó el turno de Bárbara Bermudo, quien le dio la bienvenida cuando el periodista español fue contratado para hablar de redes y tendencias en ‘Primer Impacto’.

“Bárbara Bermudo conmigo fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa, la verdad es que me dio mucha lástima porque, cuando pasó todo lo que pasó, Bárbara como qué se desconectó de mí, voy a hablar de mí, no voy a hablar de los demás, a mí como que me dejó de seguir en Instagram, entonces como que perdimos un poco el contacto”, comenzó diciendo con una visible tristeza en la mirada.

“Parece que le dijeron que yo había dicho, ya sabes el teléfono escacharado, y él dijo que yo le dije que el otro dijo… Y me dio lástima, porque de verdad Bárbara conmigo, aparte de mi admiración absoluta como profesional, que me parece que es un monstruo de la televisión y de comunicar, y de la pasión”, y terminó revelando algo que pocos sabían, pero que para él significó un momento que marcó el primer lazo de amor que recibió en este país.

“Conmigo, en lo personal, se portó muy bien, fue el primer año que yo llegué, me acuerdo mis padres pasaban en Navidad aquí, y ella nos invitó a su casa y yo pasé Navidad con Bárbara”, dijo. También contó que no hace mucho tiempo se encontraron en un lugar, de casualidad, y compartieron un momento.

Sin embargo, hay aún una charla pendiente entre ellos, ya con 8 años de por medio en aquel mal entendido y mal momento en la carrera de Bárbara que, como ella misma lo ha dicho en varias ocasiones, terminó siendo una bendición: pudo cumplir en sueño de estar al lado de sus hijas mientras crecen, ayudar a otras mujeres con trabajo, con la palabra y es toda una empresaria con sus propias clínicas, , Zativa Health and Life Wellness, que nacieron de la pesadilla que vivió con su salud bajo el síndrome de Asia.

MIRA AQUÍ LA CHARLA DE BORJA VOCES EN ‘NO ESTAMOS TAN LOCOS’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Otras Noticias Relacionadas
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo
Keith Nieto
"Cuando hay amor y hay felicidad el cerebro piensa tan diferente" nos dice el músico
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su noviazgo.
"Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar