Christian Nodal rompe el silencio y da la cara por él, por Ángela Aguilar, por Cazzu y por su hija Inti

"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo
Christian Nodal.
Christian Nodal.

Salvo que esté de promoción en entrevistas, es muy difícil ver a Christia Nodal hablando de su vida sentimental y mucho menos en sus redes y por decisión propia. Sin embargo, después de que estrenó el tema ‘Kbrón y Medio’ y confirmara en la revista Hola! América su nueva historia de amor, el cantautor rompe el silencio y da la cara por él, por Ángela Aguilar, por Cazzu y por su hija Inti.

Aunque él asegura que lo único que quiere hacer es música, su vida ha estado rodeada de diferentes historias de amor, desamor, y par de escándalos y controversias. Hoy, Nodal se encuentra en el medio de la tormenta de rumores, suposiciones y confirmaciones.

La primera confirmación fue hace unas semanas cuando, a través de un Instastory, informó a sus seguidores que después de casi 2 años de relación había terminado con Cazzu, con quien tuvo a su única hija, Inti.

Comunicado de Christian Nodal
Comunicado de Christian Nodal. Foto Cortesía: Christian Nodal

Ayer llegó la segunda, que siempre sí está de novio con Ángela Aguilar, y eligió a la Revista Hola! América para hacerlo oficial en fotos y con una declaración de la propia hija de Pepe… Aunque días antes ‘Despierta América’ ya lo había confirmado.

Pero ahora, es él, mirando a cámara, en la intimidad de su cuarto en Ciudad de México, en donde decidió aclarar su actual estado sentimental y hablar de sus tres mujeres: su ex, la actual y su hija.

LO QUE DIJO CHRISTIAN NODAL

“Yo se que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación… Como casi no les gusta el chisme, ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja ,por respeto a mi hija y respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo y continuó…

“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que no pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar”, y siguió con otro de los supuestos, sobre todo después del estreno de ‘Kbrón y Medio’.

“Y bueno, en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona, y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia… Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí ,por lo que me está pasando, estoy disfrutando de ustedes en el show, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida y de mi parte como padre, mi parte como pareja hoy, y muchas personas que lo entienden, y los amo mucho, los amo mucho. Gracias por tanto”, concluyó.

LO QUE HIZO EXPLOTAR A NODAL

Como te dijimos al principio, es muy difícil ver a Nodal haciendo este tipo de declaraciones, sin que nadie se lo pregunte. Y si sigues su carrera, sabrás que es así. Pero, ¿qué lo hizo explotar al cantautor y salir a dar la cara?

Varias cosas, por ejemplo, la falsa noticia que salió una vez que anunció que se había separado de Cazzu, cuando un periodista argentino aseguró que uno de los motivos, había sido que familiares de la madre de Inti podrían haber sido los causantes del robo en la casa que ambos compartían en dicho país. Algo que desmintió a través de un escrito en un Instastory.

Después le siguió la sospecha de infidelidad, primero se lo acusó a él, y luego muchos pensaron que Nodal estaba confirmando que Cazzu lo había engañado, por la letra de la canción que estrenó inmediatamente de la separación, en donde la letra dice que se convertirá en ‘Kbrón y Medio’ porque le fueron infiel.

Y ‘la gota que rebalsó el vaso’ fue la avalancha de comentarios y suposiciones que llegaron con la confirmación de que sí está en pareja con Ángela, a quien acusaron desde ‘roba maridos’, pasando por que ‘dejó sin padre a una niña’, hasta que ‘fue la tercera el discordia’.

Lo cierto es que, según los protagonistas de esta historia, este es un romance que les había quedado pendiente cuando se conocieron hace varios años y Ángela tenía 13 años, mientras que Christian 18. Siete años después, y a dos de haberse separado de Cazzu, Aguilar y Nodal decidieron darse esa oportunidad que, por la diferencia de edad, en ese momento frenaron.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO CHRISTIAN NODAL:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"