Cazzu rompe el silencio: “Pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”

"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.

En la historia de amor del momento entre Christian Nodal y Ángela Aguilar solo faltaba una persona por hablar, la mami de Inti, al ex del mariacheño, la cantante de trap, Cazzu quien rompe el silencio para dar una posición bien clara sobre lo que opina: “Pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”.

Cazzu, quien desde que Nodal y Aguilar confirmaron que sí están en pareja, solo usaba sus redes para mostrar a Inti, la bebé que tuvo con Christian, o informar sobre sus próximos conciertos y su música, decidió callar voces y toda esa ola de comentarios de si o ella había sido infiel por lo que dice la letra de ‘Kbrón y Medio’, o si le habían sido a ellas con esta historia de amor.

A través de dos Instastories, con una tercera de una foto de ella con Inti, escribió lo siguiente:

“Holis, Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras.

Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas… Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, concluyó.

Cazzu rompe el silencio.
Cazzu rompe el silencio. Foto: Cazzu/Instagram
Cazzu rompe el silencio.
Cazzu rompe el silencio. Foto: Cazzu/Instagram

LA HISTORIA DE AMOR DE NODAL Y CAZZU

Christian Nodal comenzó a salir con Cazzu, luego de haber terminado su realción con Belinda, se conocieron en Guatemala, pero fue recién en junio del 2022, que confirmaron que eran novios, y en el 2023 que serían padres. Hasta que, finalmente, la relación llegó a su fin, este 2024, y fue confirmado por Nodal, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, que luego ella también compartió.

ASÍ SE PRESENTARON ANTE EL PÚBLICO NODAL Y ÁNGELA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona