Christian Chávez y Anahí: ¿Qué está pasando entre ellos?

Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada

Las polémicas y las controversias en torno a RBD no se detienen, aunque en esta oportunidad no es necesariamente por el presunto desfalco, en el que ha sido señalado su ex manager, Guillermo Rosas… La relación de amistad entre los ex integrantes de la agrupación, se estaría rompiendo, pero sobre todo la de Christian Chávez y Anahí, por lo que todos se preguntan ¿qué está pasando entre ellos?

Hace unos días, Chávez fue cuestionado sobre la amistad y los señalamientos en contra de la esposa de Manuel Velasco, que dice que ella podría ser parte del supuesto desfalco. Aunque, por primera vez, habló sobre lo que está pasando su respuesta podría haber sido considerada tibia hacia Anahí.

Pero todo comenzó, cuando Anahí felicitó, el día de su cumpleaños, de manera pública al ex manager de la agrupación, quien es fuertemente señalado por el resto de sus compañeros y ya es protagonista de una segunda auditoría.

LAS DECLARACIONES DE CHRISTIAN CHÁVEZ

A la llegada al aeropuerto de México, Chávez fue abordado por un grupo de periodista, entre ellos el reportero de ‘En Casa con Telemundo’, quienes quisieron saber, sobre el supuesto distanciamiento que tendría el resto de los ex integrantes de la agrupación de Anahí: “Mira, yo de todas esas cosas no les puedo decir nada porque son chismes. Nosotros somos hermanos, y como en todas las familias, a veces, no te ves todo el tiempo, a veces pues nos vemos mucho y ya dijimos ‘ahorita ya’, o sea, pasa muchísimo, y como familia también tenemos desencuentros todos, pero para nada quiere decir que estemos enojados, para nada”.

Los periodistas también le preguntaron sobre la investigación del supuesto desfalco que está llevando la agrupación hacia el ex manager, Guillermo Rosas, y en donde, además, en los últimos días, se ha visto afectada Anahí, por los señalamientos en su contra, como complice de la presunta malversación de los fondos, de la gira: “Lo que sí les puedo decir, es que los problemas legales o lo que se está trabajando legalmente, pues es algo que; como que no, es algo que en los medios no se tiene que litigar, la verdad yo sé que es delicado, pero por esto todo eso, mejor, lo legal que se encargue la gente de lo legal”.

LA REACCIÓN DE ANAHÍ A LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Luego de las declaraciones de Christian, Anahí, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), reaccionó escribiendo: “No solamente son chismes Es ABSOLUTAMENTE FALSO. Respuesta poco clara. Tristemente , se va perdiendo la memoria”. Algo que no necesariamente sería contra su ex compañero, sino que apunta directamente a las acusaciones de ser, supuestamente, cómplice del desfalco para conseguir dinero para la campaña política de su esposo.

Recordemos que fue el propio Manuel Velasco, quien negó estás acusaciones, y en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, defendió a su esposa y, además, aseguró que ella no tenía ningún tipo de contacto con Rosas desde que terminó la gira… Y justificó las felicitaciones de Anahí a su ex manager, señalando que había que diferenciar lo personal, de lo profesional.

No es la primera vez, que Anahí o Christian, niegan que pueda existir un problema entre ellos, aunque no se les ve juntos desde hace tiempo y recordemos que ni él, ni el resto de los ex integrantes de RBD, la felicitaron públicamente el día de su cumpleaños. Este 12 de junio, Chávez, a través de su cuenta de Instagram, realizó la publicación de unas fotos, en donde solo aparecen él, Maite Perroni y Christopher Uckermann y de fondo la canción de la conocida serie ‘Friends’, generando aún más duda, sobre la amistad entre ellos.

MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE CHRISTIAN CHÁVEZ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros