Christian Nodal y Ángela Aguilar comparten su amor con el público y ¡se besan en el escenario!

"Qué coqueta eres, Angelita", y ella le responde "Porque eres mi novio, Christian"
Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto.

Ya no están dispuesto a ocultar cuánto se aman, y en medio de la división entre los que los apoyan y los que los reprueban, Christian Nodal y Ángela Aguilar comparten su amor con el público y se besan en el escenario ante la ovación de los presentes que los querían juntos en tarima toda la noche.

Nodal tenía el Auditorio Nacional de México repleto, Sold Out, sin que entrara una sola alma cuando, casi al final del concierto, hizo pasar a su novia, Ángela para cantar juntos ‘Por Mujeres Como Tú’ de nada más y nada menos que su suegro, Pepe Aguilar.

Apena la joven pisó en escenario, la ovación y los gritos de felicidad ensordecían el recinto, al punto que casi ni se escuchaba lo que los tortolitos estaban cantando. La alegría en los rostros de ambos era inevitable, así como el juego de caricias y abrazos entre ellos mientras interpretaban el tema.

Pero el momento cumbre llegó con el segundo tema: el que grabaron juntos y que marcaba el inicio de la historia de amor, hace 3 años, sino que ellos mismos supieran, en aquel momento, lo que estaban sintiendo: ‘Dime Que Me Quieres’. Las risas con la letra no podían evitarlas, sobre todo cuando ella dice “que su padre lo va a correr”.

Sin embargo, lo que se está convirtiendo en el himno de su amor, se reforzó cuando él le dice “qué coqueta eres, Angelita”, y ella le responde “porque eres mi novio, Christian”. En este momento el recinto entero comenzó a festejar y a pedir a gritos: “¡Beso, beso!”, algo que los novios sí hicieron cuando terminaron de cantar, se abrazaron, se dieron dos besos en la boca y él, fuera de micrófono, le dijo, “Te Amo”.

EL AMOR ENTRE ELLOS TRIUNFÓ

Recordemos que este lunes pasado, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron que son novios… La pareja eligió a la revista Hola! América para darle la exclusiva de esta relación que era un grito a voces, pero que ninguno de los protagonistas hasta ahora había decidido hablar.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, parte de las declaraciones que Ángela le dio a la revista Hola! América.

Nodal y Ángela se conocen desde que son pequeños, sus familias, son amigas y, como sabes, han colaborado en el pasado, como cuando hace 3 años lanzaron la canción ‘Dime Cómo Quieres’. Pero, aunque en aquel momento se insinuó que tenía una historia de amor, no pasó nada.

Pocos días después de que Nodal anunciaran el final de la relación con Cazzu, la madre de su única hija, Inti, comenzaron a verse juntos… Algunos medios compartieron paparazzis de Christian y la menor de los Aguilar juntos en la calle, entrando a un hotel, él la invitó a ser parte de unos de sus conciertos, específicamente en Monterrey, México, y hasta, aunque no juntos, ambos compartieron imágenes en sus Instastory en Roma, en el mismo lugar. Algo que de inmediato captaron las fans de ambos.

En el día de ayer, luego de las lluvia de críticas, Christian decidió romper el silencio, con un video que compartió en redes sociales para decir lo siguiente:

“Yo se que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación… Como casi no les gusta el chisme, ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja ,por respeto a mi hija y respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto. Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que no pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y bueno, en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona, y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia… Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí ,por lo que me está pasando, estoy disfrutando de ustedes en el show, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida y de mi parte como padre, mi parte como pareja hoy, y muchas personas que lo entienden, y los amo mucho, los amo mucho. Gracias por tanto”, concluyó.

Y la gran pregunta era, ¿qué pasaría anoche en el último cocierto de Nodal en el Auditorio? La respuesta fue clara, se aman y no están dispuestos a que ‘los de afuera’ decidan cuándo, cómo y si merecen ser felices, lo son y lo mustran.

MIRA AQUÍ CÓMO CONFIRMAN SU AMOR EN PÚBLICO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros