Karol G se quedó con el celular de un fan y mira qué hizo para devolvérselo

En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania

Seguramente escuchaste o leíste en muchos medios que Karol G se quedó con el celular de una fan, y sí, es cierto. En su entusiasmo por cumplirle el sueño a la mayoría de sus seguidores, tomó el móvil de uno de ellos para grabarle un video selfie que le quedara de recuerdo, y se olvidó de entregárselo… ¡En el momento! En Las Top News investigamos y mira qué hizo para devolvérselo.

EL DIVERTIDO MOMENTO

Esto sucedió en la visita de la cantautora colombiana a Alemania, como parte de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’… Como le ha pasado en cada uno de los países y ciudades que visita, los fans se vuelven locos y la siguen a todos lados o se instalan en la puerta y alrededores de los hoteles donde se queda.

Ella siempre trata de saludarlos a todos, y en esta ocasión no fue la excepción. Fue así como, en su camino al auto, fue saludando, apartó a sus escoltas para que pudieran llegar a ella, sin dejar de estar pendiente de que no fuera a ocurrir ningún accidente… Después que se montó en el vehículo que la trasladaba, porque iba en movimiento.

El divertido momento ocurrió cuando, con medio cuerpo fuera del auto, desde el techo del mismo, un fanático le acercó su celular, ella lo tomó, y comenzó a grabar todo lo que estaba pasando, hasta en modo selfie, pero mientras lo hacía, el vehículo continuó avanzando, y la interprete de ‘Tusa’, entró nuevamente, olvidándose por completo, que tenía el teléfono en sus manos y que no era de ella.

SÍ DEVOLVIÓ EL CELULAR

La primera parte de la historia ya te la contaron, y nosotros también, pero lo que pocos saben es qué fue lo que pasó cuando Karol G se dio cuenta que se había quedado con el celular del fan. Nos comunicamos con alguien de su equipo de trabajo, quien nos confirmó que la cantautora colombiana enseguida se percató del incidente cómico y, junto a sus custodios, buscó descubrir de quién era el móvil.

¿Cómo lo devolvieron? El fan llamó a su celular y lo atendió ¡la propia Karol G! Es decir, lo mejor que le pudo pasar, es que la cantante se quedara con su móvil… Después de saludarse y hablar por unos segundos, se pusieron de acuerdo para que alguien del equipo se lo regresara y así sucedió.

SU PRESENTACIÓN EN ALEMANIA

La presentación de Karol G en el Lanxess Arena, en Alemania, estuvo llena de muchos latinos, pero también de seguidores locales que tiene la cantante colombiana, a pesar de la barrera del idioma. Si las imágenes de las calles de Colonia colapsadas, sorprendieron a más de uno, las del día del concierto aún más.

Karol G, a penas está en su segunda fecha por Europa, todavía le quedan 16 presentaciones en ciudades como: Ámsterdam, Londres, París, Milán, Amberes, Berlin, Lisboa y finalizando en Madrid, en donde dará 4 conciertos, en el famoso estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

MIRA COMO KAROL G COLAPSÓ LAS CALLES:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros