Wendy Guevara confirmó que está en pareja

Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Wendy Guevara confirmó que está en pareja

La vida continúa sonriéndole a Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada, de ‘La Casa de los Famosos México’, aunque en esta oportunidad no solo en lo profesional, sino en el amor… Fue la propia influencer, quien confirmó que está en pareja.

Y es que esta semana, la también actriz, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, le reveló a sus seguidores lo feliz que se encuentra con su nuevo amor, a quien presumió, no solo por la manera cómo la trata, sino que además, habló de los detalles de su profesión, asegurando que lo hace con poca ropa.

SU NUEVO AMOR

Guevara, a quien conocimos justamente por su interacción en la redes sociales, y ella nunca niega que han sido muy importantes en su carrera, volvió a usarlas para revelar detalles de su enamorado: “Ahorita, ando saliendo con un amigo, que es stripper, que es mexicano y es bien lindo”.

Con una emoción que no podía -ni quería- disimular, Wendy habló de su nueva pareja, destacando cómo es su trato hacía ella: “Me trata bien lindo, me abre la puerta, me dice: ‘Espérame, yo te abro’, no toma, no fuma, se duerme a las 11 de la noche”.

Por otro lado, también reveló: “¿Qué crees? que me enfermé, y me dice: ‘Ay mejor, no hay que ir al antro, vamos a acostarnos’… Y luego ¿qué crees que me dice?, le digo: ‘Ya quiero componerme para irme de antro y de fiesta’, y me manda un link de unas cabañas, en San Miguel de Allende, y me dice: ‘No, no hay que ir de fiesta, vamos a relajarnos en una cabañita’, y le digo, ‘Ay, yo quiero mucho éxtasis, fuerte, vibración en el antro’ y él no quierePero él dice que ‘está bien porque sería un balance’, sería un balance dice: ‘yo tranquilo y tú la alocada'”.

Recordemos que Wendy, mientras estuvo en la casa-estudio, mantuvo una relación sentimental, abierta, con Marlon Colmenarez, algo que generó mucha polémica porque señalaban que el venezolano estaría con ella solo por la fama y el interés… Aunque también hubo un coqueteo con Nicolla Porcella, pero ahí solo fue jugueteo, en la actualidad han demostrado ser muy buenos amigos.

La creadora de contenido, hasta ahora no ha dado mayores detalles sobre quién es su nuevo amor y cómo lo conoció, pero seguramente pronto lo hará; mientras está abocada en la segunda temporada de su reality que estrenará en ViX.

MIRA AQUÍ CÓMO WENDY DA LA NOTICIA DE SU NUEVO AMOR:

@recuerdosperdidas Wendy Guevara nos platica de su nuevo galán #parati #foryou #wendyguevara #wendyguevaraoficial ♬ Todos Me Miran – Gloria Trevi
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros