La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de ‘Fuagua’

Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'

El ex participante de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, José Reyes, conocido como ‘La Melaza’, celebró su cumpleaños 41 junto a su familiares, amigos más cercanos y la gran sorpresa es que viajaron varios de sus compañeros de ‘Fuagua’.

¿Quiénes acompañaron al ex pelotero? Aleska Génesis, Guty Carrera, Alana Lliteras, Robbie Mora y Daniela ‘La Bebeshita’, Alexis, viajaron a la mansión de La Melaza en Manhasset, New York, donde reside junto a su familia.

JUNTOS COMO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

La primera en llegar fue Aleska, quien sorprendió al ex beisbolista gracias a contar con la complicidad de la esposa de Reyes, Katherine Ramírez. Génesis, además, lo hizo un día antes que el resto de los habitantes que estuvieron presentes… En las redes sociales de ‘La Melaza’, se puede ver a la modelo llegar, con unos globos en sus manos y unas bolsas de regalos de su marca de fragancia ‘Mala’, mientras era recibida por el cumpleañeros, quien al verla corrió a abrazarla.

Mientras Aleska arribó desde Miami, Guty, Alana, ‘La Bebeshita’ y Robbie, lo hicieron desde México, este último, era primera vez que visitaba New York y, a través de InstaStory, le contó a sus seguidores, lo feliz que estaba por ir al cumpleaños de ‘La Melaza’, además de conocer la ciudad.

Robbie también compartió varios momentos, en los que se les veía a todos disfrutando y bailando en la fiesta del ex beisbolista, y en uno de ellos, en medio de su emoción gritó: “¡Aquí estamos en la fiesta de ‘La Melaza’ todo el grupo ‘Fuagua!”, mientras se escuchaban la canción de Lupillo Rivera, pero la versión remix, que hizo ‘La Melaza’, de ‘Fondo, Fondo’.

'Fuagua', bailando la canción de Lupillo
‘Fuagua’, bailando la canción de Lupillo. Cortesía: Robbie Mora/Instagram

A la chef mexicana también se le vio disfrutando de la fiesta, aunque siempre muy alejada de la modelo venezolana, y es que recordemos que, días antes de salir, la amistad entre ellas terminó y, por la publicación en la cuenta de Instagram de ‘La Melaza’, y el comentario que le escribió la propia Aleska, que decía: “Todo bien, pero todo mal…. Y la Quesopo”, las cosas no han cambiado entre ellas.

EL AGRADECIMIENTO POR SU CUMPLEAÑOS

La Melaza, a través de su cuenta de su Instagram, realizó una publicación, en donde anunciaba la celebración de su cumpleaños y aprovechó el momento para agradecer todo lo que ha vivido a lo largo de su vida: “Cumplir años no es solo celebrar un año más de vida. También es un momento ideal para reflexionar y agradecer a Dios todo lo que hemos logrado hasta ahora. Dar gracias por un año de más sabiduría, más amor, más sonrisas y más alegría, aprendiendo de todo lo vivido y disfrutando de todo ese crecimiento. Mi deseo es que esta fecha se repita por muchos años y que nunca me falte el amor, la luz y la paz. ¡Feliz cumpleaños a mí!”.

Otra de las cosas que llamó la atención de esta celebración, fue la publicación de José Reyes, en donde aparece él, junto a Alana y Guty, y en el pie de la foto, con un poco de picardía, escribió : “Mi pareja… Me dicen el padrino”, además de varios emoticones de caras enamoradas; en algunos de los InstaStory de invitados de la fiesta, se les vio muy juntos, pero hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado si iniciaron una relación o no.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros