Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami

Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami

Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos se han visto afectados por las inundaciones en Miami, luego de que un temporal sorprendiera al Sur de la Florida, con lluvias de una intensidad de meses, en tan solo horas.

‘La Ciudad del Sol’, está ‘bajo el agua’, casi literal, muchos de nuestros famosos, que viven en dicha ciudad, la mayoría de ellos por que las dos cadenas más importantes, Univision y Telemundo están allí compartieron, algunos con humor y otros con MAL humor, cómo están viviendo esta experiencia demasiado ‘húmeda’.

MICHELLE GALVÁN CON EL AGUA HASTA LAS RODILLAS

Michelle Galván, la co-host del programa de las tardes de Univision, ‘Primer Impacto’, mostró, a través de sus redes sociales, el momento en el que quiso salir de Newsport, donde están los estudios, y le tocó esperar en el estacionamiento para poder salir: “Tengo que decirle, que muchos de nosotros nos hemos quedado atorados con esta lluvia”, mientras enseñaba, cómo tenía los zapatos y parte de sus piernas dentro del agua.

JORGE BERNAL: DE CARTERO DE LOS VECINOS

Jorge Bernal, el co-conductor de ‘Siéntese Quien Pueda’, el show de las tardes de Univision, aprovechó las inundaciones que afectaron visiblemente las calles, también en los alrededores de su casa, para a modo de broma hacer de ‘servicio postal’ con sus vecinos. Y es que, como el presentador cubano-americano estaba preparado con sus botas y su impermeable, fue hasta donde estaba un camión con algunos paquetes, para las personas que viven al lado de él; las buscó y se las entregó en sus propias manos, así ellos no tenían que salir y mojarse.

CLARISSA MOLINA SU ODISEA PARA VIAJAR EN AVIÓN

Clarissa Molina de ‘El Gordo y La Flaca’, tuvo un percance de ‘alto vuelo’… Resulta que la dominicana salía de viaje y ella misma relató lo que vivió antes de salir al aeropuerto: “Aquí en Miami está cayendo un torrencial de agua, que no ha parado. La cuestión es, que yo salgo de Univision; el parqueo, tiende a acumularse mucha agua, entonces el agua, me llegó casi por la rodilla, no estoy exagerando, de verdad; me mojé, tuve que ir a mi carro, buscar la maleta, buscar mi abrigo, me mojé toda, hasta la rodilla, el pelo, todo, todo. Yo iba a cancelar el viaje, pero digo, bueno ‘Papá Dios, tú estas conmigo’, llegó aquí y al final me voy a ir con otra ropa”.

Clarissa Molina
Clarissa Molina. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram

GISELLA ABOUMRAD REFLEXIÓN DE LLUVIA

La actriz Gisella Aboumrad también se vio afectada por las precipitaciones a la salida de sus clases de zumba con Toni Costa. Sin embargo, como siempre, le buscó el lado positivo a la situación y mientras estaba en su casa, aprovechó para hacer su ‘Reflexiones de Días de Lluvias’, diciendo: “Estaba yo viendo, la lluvia caer y me decía yo a mi misma: ‘¿por qué a la gente le importa tanto la opinión ajena?’, les voy a decir una cosa, sí tú no cambiarías tu vida por la persona que te está criticando ¿por qué caramba te importa lo que esa persona diga? Se las dejo de tarea, chao”.

Gisella Aboumrad
Gisella Aboumrad. Foto Cortesía: Gisella Aboumrad/Instagram

TONI COSTA LA AVENTURA PARA LLEGAR A SU CLASE DE ZUMBA

Toni Costa mostró, a través de InstaStory, cómo estaban las calles mientras manejaba, y, aunque en principio, estaba preocupado por su carro (que es eléctrico), luego fue por lo inundado que se encontraba el estacionamiento, comentándole a sus seguidores: “Literal, estoy atrapado, porque cualquier calle, que tú quieras pasar, estoy en un parking, donde estoy bien, pero mira esto (enseñándola), imposible, cualquier alrededor de este parking, está inundada. Tengo clases a las 7:30, así que vamos a ver si baja la cosa”. A pesar de las inundaciones, el bailarín español llegó a su clase de Zumba a tiempo y pudo estar con sus alumnas, entre ellas, como te contamos más arriba, Gisella.

Toni Costa
Toni Costa. Foto Cortesía: Toni Costa/Instagram

A FRANCISCA LE TOCÓ CONTINUAR CON LA MUDANZA

Francisca Méndez-Zampogna, la co-host de ‘Despierta América’, a través de sus redes sociales, fue otra de las famosas que mostró la lluvia que caía en Miami, mientras manejaba. Sin embargo, a pesar de las precipitaciones, le tocó recibir a las personas encargadas de seguir con la mudanza y la reforma de la casa de sus sueños, esa que, como ella misma contó, compraron con Francesco su esposo, para hacerla tal cual la imaginó desde que era una niña.

Francisca Méndez-Zampogna en plena mudanza
Francisca Méndez-Zampogna en plena mudanza. Foto Cortesía: Francisca/Instagram

RAÚL DE MOLINA LLEGÓ A UNIVISION ENTRE TRUENOS Y RELÁMPAGOS

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’, mostraron a Raúl de Molina, llegando a Univision, con sombrilla en mano y medio de truenos y relámpagos. Ya durante el show, como es costumbre, utilizó los primeros minutos para explicar que no pudo venir con su auto bajito, que le tocó usar la camioneta porque las calles estaban para andar en ‘barco’.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Para los residentes de Miami, las autoridades han dado una serie de recomendaciones, como: evitar el contacto con las aguas, no caminar, ni conducir a través de zonas inundadas, y mantenerse fuera de las carreteras, a menos que sea absolutamente necesario. Además, sugieren suscribirse a actualizaciones de tráfico y meteorología mediante mensajes de texto.

Además de otras recomendaciones más esenciales, que te colocamos aquí abajo:

Mantenerse informado: Sintonizar las noticias locales y seguir las actualizaciones del Servicio Nacional de Meteorología.

Evitar desplazamientos innecesarios: Permanecer en casa siempre que sea posible.

Preparar un kit de emergencia: En donde incluyan agua potable, alimentos no perecederos, medicinas, linternas y baterías.

Proteger su hogar: Colocar sacos de arena alrededor de las puertas y ventanas, de ser necesario.

Seguir las indicaciones de las autoridades: En caso de evacuación, hacerlo de manera ordenada y segura.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá acceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona