Shakira reveló lo que había perdido por vivir en España: “Mi acento ha vuelto, gracias a Dios”

Es la portada de la revista Rolling Stone en inglés en donde volvió a hablar de Piqué
Shakira
Shakira.

Shakira es la portada de la icónica revista Rolling Stone en su versión anglo, para su edición de verano… En una entrevista exclusiva, siguió revelando detalles de su separación de Gerard Piqué y aseguró que está feliz porque recuperó lo que había perdido por vivir en España: “Mi acento ha vuelto, gracias a Dios”.

Con 47 años, un nuevo álbum y una gira en puerta, que lleva el mismo nombre del disco, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores, mostrando su escultural cuerpo y posando, para la revista, con un body negro y cadenas doradas en la cintura. Y en donde además, realizó, y volvió a repetir lo que dice desde hace 2 años: “Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero al apuñalarme en el pecho“, imagen que incluso se pudo ver en el video musica del tema ‘Monotonía’ junto a Ozuna.

EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA

La barranquillera, se mostró vulnerable y a pesar de haber pasado ya 2 años de su polémica separación del ex futbolista, volvió hablar de ese terrible momento: “El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar. Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero al apuñalarme en el pecho. Y la sensación era tan real, casi física. Físicamente sentí como si la gente pudiera ver a través de mí”.

TODO LLEGÓ DE GOLPE

Para la interprete colombiana todo llegó de golpe, no solo la separación del padre de sus hijos, sino también la enfermedad de su padre, William Mebarak y a eso también se le debe sumar, el proceso legal que debió enfrentar, cuando fue acusada de fraude fiscal, por parte de la fiscalía en lo económico de Barcelona, España y del que luego, se declaró culpable. Sobre ese duro momento, Shakira le dijo a la revista: “Cuando llueve, diluvia Fue una locura la cantidad de cosas con las que tuve que lidiar al mismo tiempo”.

EL MOMENTO EN EL QUE RECUPERÓ A LA SHAKIRA DE ANTES

Shakira, además, confesó que durante los 12 años que duró su relación con Piqué, poco a poco fue perdiendo su acento colombiano: “La capacidad de diferenciar lo que es importante de lo que no tanto. He descubierto¡Mi acento! Mi acento ha vuelto, gracias a Dios. Recuperé mi atractivo. Y recuperé mi toque sexy“, y sin duda alguna lo hizo, porque en otras de las fotos que realizó para la revista, posó con otros vestidos, con los que dejó entrever, parte de su sensualidad.

Pero, no solo ha recuperado el acento, la cantante también comentó su interés en sentir nuevamente sus raíces, a la par de buscar que sus hijos, Milan y Sasha, también las conozcan: “Ahora me junto con barranquilleras del colegio de mi hijo y estoy rodeada de cubanos, puertorriqueños, dominicanos, colombianos. Sí, mi acento ha vuelto, gracias a Dios, siento que tengo más flow”.

TODO LO QUE AYUDÓ SUS CANCIONES

Recordemos que Shakira drenó a través de su música la traición que recibió por parte de su ex: “Sentí la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí”.

Y es que sin duda alguna, de este terrible proceso que vivió la colombiana, del que comenzó a dar indicio a través de su música, salieron temas como: ‘Te Felicito, con Rauw Alejandro, claramente una despedida a un ex ‘infiel’, en donde se veía el enojo y la decepción de ella. Luego, en el mes de octubre del 2022, lanzó ‘Monotonía’ con Ozuna, aquí explicó y justificó la ruptura con Piqué e incluso dijo, que la culpa no era de nadie.

Sin embargo, el tema con el que dijo todo y de todo, donde nació la famosa frase de, “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan“, nos referimos a ‘Sessions 53‘ con el productor argentino Bizarrap, y del que le dijo a Rolling, que no se arrepiente: “Recuerdo que mi manager, en ese momento, me dijo: ‘Por favor, cambia la letra‘. Por supuesto, estaba tratando de calcular las posibles contingencias y los riesgos, pero dije, ‘Soy un artista. Soy una mujer. Y yo soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamer mis heridas'”.

Le siguió ‘TQG’ (Te Quedó grande) acompañada por Karol G, con un mensaje muy contundente y en donde ambas expresaron el dolor que sintieron, Shakira por Piqué, y la ‘Bichota’ por Anuel AA, pero también afirmaron haberse recuperado. Después llegó ‘Acróstico’, una canción dedicada a sus dos hijos, y que hizo llorar a más de uno, pero con indirectas para su ex. Y por último, ‘Copa Vacía’, con Manuel Turizo, tema que habla que alguien que no le presta atención, de insatisfacción y donde exigía más tiempo.

SU NUEVO ÁLBUM ‘LAS MUJERES YA NO LLORAN’

Shakira en su entrevista, aseguró que este nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No LLoran’, la ayudó a regresar a la industria, a encontrarse con ella misma y hacer, lo que mejor sabe hacer, música: “Me dio mucha flexibilidad, para ir en la dirección que quisiera. Puedo hacer afrobeats, reggaetón, ska o EDM. Hay algo en la pureza de una guitarra eléctrica, un bajo eléctrico y una batería que me devuelve al tipo de música de la que siempre he sido gran fan, esas bandas de rock que me hicieron enamorarme de la música”

La cantante colombiana, regresó con más fuerza que nunca, conquistando nuevamente la cima y convirtiéndose en una inspiración para sus millones seguidores, a los que prometió quedarse para continuar haciendo buena música, pese a que su álbum ha sido considerado un fracaso, por sus pocas ventas en comparación a los picos altos que hicieron sus canciones a medida que iban saliendo.

MIRA AQUÍ LA PORTADA DE LA REVISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona