Christian Nodal: “La única pinch… bomba soy yo”

En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Christian Nodal
Christian Nodal.

Si creías que las semanas ‘explosivas’ de Christian Nodal solo eran sentimentales, pues no, resulta que en la noche de jueves 13 el público del mariacheño se llevó tremendo susto cuando, esperando verlo en el Festival de Música de Ecuador, se recibió una amenaza de atentado.

“La única pinche bomba soy yo”, dijo ya en tono de broma Christian Nodal al final del concierto, ya que, asegura, que ni se enteró de todo lo que sucedió, que no fue poco, ya que al llegar las autoridades para buscar el artefacto, se produjo una estampida entre el público.

LA HISTORIA DE LA FALSA BOMBA

Todo sucedio en el contexto del festival por los 200 años de Machala, Ecuador… Minutos antes que Christian Nodal se presentara, llegó la alerta de una supuesta bomba que amenazaba con volar el lugar. Según el llamado, el artefacto que se ‘encontraban’ debajo de las sillas del público, sería detonado cuando Nodal estuviera en el escenario.

Fue así que, de inmediato, los policías, que se encontraban cuidando la seguridad en el lugar, se dispersaron para descifrar si se trataba de una amenaza falsa o real. A todo esto, intentando sacar al público del lugar, se produjo una estampida y, por supuesto, una ola de terror. Pero, no se han reportado ningún herido tras la corrida.

Lo que sí se reportó es que se trataba de una falsa alarma. El equipo antibomba llegó al lugar para buscar el supuesto artefacto… Solo encontraron un bolso negro ‘sospechoso’ que revisaron, pero no tenía nada que fuera una amenza.

Pasado el susto, Nodal, quien llegó a Ecuador, en un avión privado acompañado de su novia, Ángela Aguilar, se subió al escenario para hacer su presentación y su equipo de encargó de que no supiera nada hasta el final del concierto, para evitar que se desconcentrara.

Ya desde el hotel, luego de la exitosa actuación, Nodal subió un video a sus redes sociales en donde confirmó que no estaba ni enterado, que fue después que se lo comentaron y, como te dijimos al principio, bromeó con que la única ‘pinche’ bomba había sido él.

Nodal se presentará este próximo sábado 15 de junio en República Dominicana, para luego comenzar con extensa gira por Europa, en donde está incluida la presentación en La Toscana con Andrea Bocelli.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá acceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona